12. Sopla el viento otoñal

743 112 1
                                    

Un año acostumbrándome a las drogas, soportando el crecimiento de mi cuerpo y al alpha que tanto temía. Finalmente tras mucho trabajo y preparación me convertí en lo que admiraba en silencio.

-—¿Cómo te sientes el día de hoy?-— Me preguntó Abigail haciendo el chequeo de todos los días.

-—Estupendo—- Le sonrio decidido.

-—Perfecto, comenzarás tus clases en un día-—

-—¿Qué? ¿Tan rápido?-—

-—Aquí las clases comienzan en esta época ¿Qué esperabas?-— Me gruñó. —-¡Empaca y prepara tus cosas para el internado! Ahí aprenderás a ser un dominante—- Me abrigué bien, a pesar de ser otoño parecía invierno. -—Tu hermano ya está allí—- Subimos a un taxi que nos llevó a la famosa escuela. Se veía bonita, no parecía cárcel estudiantil. Pero, nunca se sabe hasta traspasar esa muralla y ver el alma de las personas que transitan.

-—Buenos días, profesora Abigail—- Le saludaron en sueco, había aprendido gran parte de la lengua, para mi suerte hablan inglés también.

-—¿Eres profesora?-— Le hablé en español.

—-Lo soy, aquí es donde analizamos a los niños que están en la transición del experimento-—

-—Experimento...—- Ella me trata como una rata de laboratorio. Ya era molesta en el club y la escuela, pero ahora lo es multiplicado por mil. Ellie tenía razón, tenía toda la puta razón, me gustaría tratarla mal un segundo si pudiera ahora mismo. Lo siento, Ellie, pero vine aquí para ser menos estúpido, o eso espero. ¿Creen que aquí me haga más idiota?

-—Gymnasieskola—- Me dijo Abigail y yo entendí hasta la mitad.

-—¿Gimnasio?—- Ella rodó los ojos.

-—¿No pudiste dominar el idioma en todo el año?-— Me avergonzó. —-¡Educación secundaria superior! Tomarás los programas introductorios ya que eres un extranjero ignorante.-— Chasqueo la lengua. -—No me vengas con tu rebeldía de adolescente-—

—-Uhg...—- Habló con un oficinista.

-—Tu programa igualmente va a estar ligado a los negocios de tu familia, Loan agregó esa parte por tí, recuerda se llama Handels- och administrations programmet-— Abrí los ojos como platos tratando de entender lo de «Handels...» y no sé que otra cosa dijo. —-Mañana tus clases a las 8 AM-—

-—Vale...-— Me dió una llave, una carpeta y artículos de aseo gratis, luego me mandó a el edificio de los dormitorios.

Llegué al número y abrí la puerta, la habitación era individual para mi sorpresa. Creía que aquí compartían habitaciones, por el presupuesto o lo que sea. Mejor para mí. Tiré mis cosas y luego las acomodé, obviamente la fotografía de Ellie que mandé a imprimir se iba al techo, lo vería siempre que abriera mis ojos. -—Mi preciosura~-— Decía y mi alpha reaccionó ligeramente, me decía Búscale, pero no podía. Aún se me hace extraño oírlo como una especie de ser más en mí. Me pregunto si Julián y Ellie lo oían casi a cada segundo como yo. Los dominantes están estrechamente relacionados con su alpha u omega. Casi es convivir con otra personalidad, mejor dicho, es así. Aquella vez que Julián atacó a Jesse era otro, se convirtió en un loco impulsivo, y podía sentir su sed de sangre cuando golpeó a Francis.

Aveces me pregunto si hice este cambio por mí. Sí, lo hice, quería estar a la altura de Ellie, que me viera como un igual... Y también quería comprender a mi alrededor, me molestaba solo tener miedo. Miedo de mí mismo, de lo que se esté escondiendo en mi interior. Y ahora que cambié, mi alpha no me parece tan malo, es grosero, egocéntrico y desinteresado en general. Me pregunto cómo será la "Luna" de Ellie.

Su Perfume (Omegaverse)Where stories live. Discover now