13. Entre las hojas muertas hay vida

708 109 2
                                    

-Narra Ellie-

Decidí estudiar repostería, en realidad era algo obvia mi opción, era lo más fácil para mí. Mi madre dijo que podía escoger entre otros caminos, pero no me atreví a hacer algo más, sobre todo porque alguien me retenía. Adrián siempre me retendrá, casi como si su sombra me sujetara ahora.

Después de mis clases me encontré a Mark esperando en la entrada, llamando la atención de todos. Él es un chico alto, elegante con un ordenado cabello castaño lacio, se ve tan impecable, que creo que si lo toco se le arrugará la ropa. Tan contrario a Adrián.

--¿Qué haces aquí, Mark?--

--¿Ningún «hola»? Eres tan grosero, Ellie-- Al vernos cercanos, la gente comienza a esparcir rumores.

--Solo vámonos a casa-- Mark era algo molesto, porque me persigue sin razón. En realidad, soy indiferente ante eso, es solo que mi "omega" ha estado deprimido en estos últimos años y al ver la perfección de Mark, las expectativas que tenía de Adrián gritan tormentosamente dentro de mí. --¿Por qué me esperas?--

--¿No te has dado cuenta?-- Rodea mis hombros con su fuerte brazo. Él es un alpha dominante, me hace sentir incómodo. Huele bien, es sexy. Y vaya, mi luna se ha despertado de repente. No puedo negarlo, Mark tiene su aire. --¿Por qué no solo aceptas casarte conmigo, Ellie?--

--Ni siquiera nos gustamos, Mark--

--¿Y qué importa eso?-- Olfateó mi aroma. --Mi alpha está contento contigo, eso es lo que importa--

--¿Es solo sexo tú dices?-- Le eché una mirada gélida.

--Ellie, somos los reyes de aquí. Es natural que nos quedemos juntos-- El amor por Adrián era natural, esto no.

Si fuera Adrián no estaría diciéndome algo así, a pesar de que me sostendría del mismo modo. Me abrazaría, me diría tonterías al oído y nos empujariamos sonrientes.

--Uhg, ya estás rechazandome... Adivino que es por Adrián-- Me aparté de él. --¡Ese inútil no ha aparecido en dos años! ¡Te dejó, Ellie!--

--¡Él me dijo que volvería!--

--Pues no ha vuelto, seguro se encontró a alguien de su calaña y está teniendo sexo con esa persona-- Le di una bofetada a Mark. --...-- Sus feromonas me azotaron como un relámpago. No podía dejarle ganar. Liberé mi escencia en una pelea por protegerme de su bestia. --Nadie te protegerá, Ellie-- Me agarró del cuello con agilidad. Su fuerza era mayor a la mía.

--Uhg...-- Él estaba sobre mí en la jerarquía.

«Quiere hacernos suyo, lo va a conseguir a este paso»

¡No! Yo solo amo a Adrián, no le quiero a él.

«Nuestro lobo nos abandonó, un nuevo alpha compatible con nosotros es lo mejor.»

¡Cállate! No hay nadie mejor que Adrián. Aunque digan que no compatibilizamos. No me interesa, no me interesa... Le di una patada en la entre pierna a Mark. --¡Me das asco!-- Me agarró el pie. ¿No lo neutralicé?

Casi a golpes forcejeamos. Me dejó sin escapatoria, reteniendo mis piernas con su rodilla y las muñecas con su mano tras mi espalda.

Su Perfume (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora