Capitulo 26

275 34 2
                                    

El gran espectáculo del cumpleaños estaba a punto de empezar. Scott revoloteaba por todas partes, como un colibrí drogado, ahuecando espasmódicamente lazos de tul y recolocando arreglos florales. Había insistido en que Melisa estuviera toda la tarde dentro de casa, para que pudiera disfrutar del momento de la Gran Sorpresa.

Incluso les había dicho a todos los invitados que vistieran de blanco, para que todo el mundo estuviera a la altura de nuestra paleta de color, espectacularmente elegante. Scott, Isaac, Jackson, Maya, Iker y yo estábamos en el porche cuando Jordan salió de la casa con Melisa.

Ella jadeó de placer.—¡Oh, mirad, es encantador! Sencillamente encantador. Oh, hijos, os habéis excedido. Es tan bonito. Mirad las flores, y los lazos y las luces. Oh, Isaac, la comida tiene una pinta divina. Oh, es perfecto. —Nos abrazó y nos besó a todos dos veces como mínimo. Mis hijos se cansaron enseguida de no ser el centro de atención y se marcharon a dar vueltas corriendo por la pista de baile. 

—Llevas un vestido precioso, Melisa —le dijo Jackson. Melisa hizo una reverencia.

—Gracias, cariño. Es de la colección de Marie Dosmond. Pensé que la seda quizás sería demasiado calurosa. ¡Y mira qué guapa estás tú también, oh, Dios! — Volvió a jadear al darse cuenta de repente de que todos íbamos de blanco—. Parecéis todos ángeles. No estoy muerta todavía, ¿verdad? ¿Estoy en el cielo?— Scott meneó la cabeza.

—¡Mira qué bien, mamá! ¿Me tomo todas estas molestias y lo único que se te ocurre decir es:«Veo muertos»?—Ella soltó una risita. 

—Perdona, cariño. Es una broma. Es precioso, de verdad. Absolutamente precioso.

—Gracias. Ahora deja que te traiga un vinito con soda, ¿vale? —

Scott se acercó al extremo del porche, donde habíamos montado una barra enorme. Jordán se acercó y se quedó a mi lado, apoyado en la barandilla totalmente cubierta de tul.

—Ha quedado estupendo, ¿verdad? —Me pasó el brazo sobre los hombros—. A lo mejor deberíamos añadir organización de fiestas fabulosas a nuestra lista de servicios.

—Deberíamos. Gracias por toda tu ayuda. —Sentí un abrumador arrebato de simpatía hacia Jordán. Había sido tan cordial y generoso, aportando su ayuda en un periodo como este, en que lo necesitábamos. Se había convertido en un amigo de verdad. No pude evitar abrazarle.

—Eres el mejor. Te adoro.

—Ese debe de ser Derek.

«Ay. Dios. No puede ser verdad».

El deje sarcástico de Matt me perforó los oídos como un taladro. ¡Volví la cabeza de golpe y ahí estaba! Me aferré a Jordán con tanta fuerza que él soltó un graznido.—¿Qué estás haciendo Matt?

Todos se dieron la vuelta a la vez para mirar. Él llevaba del brazo a una especie de participante en Jersey Shore* hecha de silicona. En la vida real debía de tener alrededor de veinte años, pero la ropa de buscona que llevaba la hacía mayor. Yo había tenido espinillas que cubrían más superficie que el minúsculo vestidito que lucía.

Matt me enseñó un sobre.

—He traído unos documentos para que los firmes, Stiles. Documentos de la casa. Pensé que era mejor que legalizáramos el tema antes de que esa hiena que tienes por abogada intentara complicar las cosas. —Dedicó una sonrisa enorme a todos los del porche y se echó a reír—. ¿Estáis celebrando una fiesta? ¿Por qué no me habéis invitado?

¿Quién había levantado una roca y había dejado salir a esa serpiente de Matt? ¿Y cómo se atrevía? ¿Cómo se atrevía a aparecer sin avisar y a ponerme esos documentos delante de las narices? ¡Era demasiado! ¿Y había venido con un ligue? ¿Qué clase de hombre iba a esquilmar supuestamente a su exmujer acompañado de un ligue? Yo me había quedado sin palabras,pero solo porque el aullido que dominaba mi cerebro me habría abrasado los labios si lo hubiera escupido convertido en palabras concretas.

—Matt, la verdad es que no es el momento —comentó Melisa —. ¿Por qué no vuelves mañana?

Los ojos de todos se fijaron en Matt y en mí. Matt agrandó su sonrisa, como si aquello fuera una especie de visita a unos viejos amigos para cotillear.

—Lo siento. No puedo, mel. Nos vamos de la ciudad, pero quiero esos documentos firmados antes de irme, porque no puedo pisar la casa hasta que el rey de Hielo firme. ¿Qué me dices, stiles? Firma y me iré.

Yo apenas podía respirar.

—Matt, no pienso firmar nada esta noche. Firmaré mañana, después de que haya hablado con mi abogada.

Matt meneó la cabeza.

—Uh, uh, uh. Yo quiero que estos documentos estén preparados antes de la semana próxima. No compliques más las cosas. Tú aceptaste, o sea que no trates de discutirlo ahora.

—Yo no complico nada. Sé razonable. Estamos en mitad de una fiesta, Matt . Lo primero que haré mañana es leer los documentos.

—Más te vale. Oh, por cierto, ella es Barbie. Barbie, Stiles.

Barbie sonrió. Casi esperaba que le faltara un diente..., era tan joven. Matt siguió con su absurdo sonsonete.

—¿Y no piensas presentarme a tu amigo Derek?

Le echó un vistazo condescendiente a Jordan. ¡Maldita sea! ¡Matt era espantosamente exasperarte! Eso fue lo que me impulsó a hacerlo. Por eso mi boca empezó a hablar con independencia de mi cerebro. Abracé más fuerte a Jordan.

—Sí, Matt , este es Derek. Y a los dos nos gustaría que te fueras. —Oí el ruido de las mandíbulas de mi familia al abrirse.

Scott gimió angustiado. «¡Ay, Dios mío, Dios mío, Dios mío! ¿He dicho esto en voz alta?». Miré de reojo a Jordan. Estaba atónito, con unos ojos como platos. «Sí, por lo visto lo he dicho en voz alta». Después de una eternidad, Jordan tendió la mano.

—Matt.

Seguido de un suspiro colectivo de mis parientes. Matt le estrechó la mano.

—Creía que eras escocés, ¿dónde está la falda?


・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・


*Jersey Shore es un reality show que se estrenó en MTW  el 3 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. El programa sigue la vida de ocho participantes que convivirán, saldrán de fiesta etc. en la costa de nueva jersey en los EE.UU

NO prometo actualizar pronto 😂😂😂

los quiero

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADO¡¡¡¡¡

Mi Segunda Primera Vez ||Sterek UA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora