capitulo 36

957 94 10
                                    

El guardia le bloqueó el camino y explicó: "Cuarta señorita, nuestro príncipe tiene algo que quiere decirle".

Este guardia era Yang Hao. Se había estado escondiendo en la residencia del duque Ying durante casi tres meses. Hacía tiempo que se había familiarizado con la topografía de esta residencia. Era fuerte y saludable y sus habilidades en artes marciales eran sobresalientes. Durante estos tres meses, nadie lo había descubierto. Incluso Wei Luo no sabía que todos sus movimientos estaban siendo monitoreados.

Wei Luo solo pudo dejar de caminar y darse la vuelta para mirar a Zhao Jie.

Su pequeño rostro era remilgado y correcto cuando dijo: “¿Qué quiere decirme el hermano mayor? ¿Por qué me trajiste aquí? Si alguien descubre que me pierdo, papá se preocupará ".

Zhao Jie se puso de pie y le dijo que se acercara: "Escuché que te creció tu diente adulto, así que vine aquí para darte un regalo de felicitación".

Wei Luo parpadeó y lo miró con perplejidad.

Hoy, hubo dos razones para el banquete en la residencia del Duque Ying. Una de las razones fue el sesenta cumpleaños del duque Ying. La segunda razón fue el cumpleaños de un mes de Wei Chang Mi. Ninguna de estas razones tenía nada que ver con ella. ¿Por qué le estaba dando un regalo? “Le creció el diente adulto” Qué razón tan ridículamente ofensiva. ¿Realmente no se estaba burlando de ella deliberadamente?

Pero no importa cuál sea su razón, sigue siendo una ocasión feliz para recibir un regalo. Wei Luo miró hacia arriba. Su pequeño rostro estaba rodeado por el pelaje blanco de la capucha de su capa.

Su hermoso rostro parecía como si estuviera tallado en jade blanco, "¿Qué regalo?"

Zhao Jie pensó que se veía un poco adorable y extendió su mano para rascarse la nariz, "¿Qué quieres?"

Wei Luo quería poner los ojos en blanco, pero respondió a la pregunta de una manera que atrajera el afecto de la gente: "Siempre que lo dé el hermano mayor, el príncipe Jing, a Ah Luo le gustará".

¡Qué niño tan listo y listo! Zhao Jie no pudo evitar reír suavemente.

De la manga, sacó una bolsa bordada con tallos de caqui y se la entregó: "Para ti".

Wei Luo lo recibió y pellizcó la bolsa con los dedos. Había algo duro en el interior, pero no podía adivinar qué era.

Ella preguntó con curiosidad: "¿Puedo abrirlo para mirar?"

Zhao Jie asintió para expresar que podía.

Ella bajó la cabeza y desató el hilo rojo. Del interior de la bolsa, sacó un colgante circular de jade naranja rojizo que era completamente transparente. Era brillante y reluciente. Una mirada demostró que era un buen jade. Pero, ¿por qué le dio un colgante de jade? Ah Luo inclinó la cabeza y balanceó el artículo hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano.

"Hermano mayor, ¿qué tipo de colgante de jade es este?"

Zhao Jie tomó el jade de su mano y la puso frente a él. Mientras se inclinaba para ayudarla a ponérselo en el cuello, explicó: “Esto se llama hong yu. Cuando lo use en invierno, se calentará y lo mantendrá abrigado, por lo que no se enfermará tan fácilmente ".

Wei Luo se quedó allí obedientemente sin moverse. Al principio, el colgante de jade estaba frío ya que colgaba de su cuello, pero luego, comenzó a calentarse gradualmente. El calor suave era muy agradable. Miró a Zhao Jie con una expresión agradablemente sorprendida.

Sus ojos redondos se curvaron mientras sonreía, "Realmente se calienta".

Cuando Zhao Jie se inclinó para atar el colgante de jade, estaba muy cerca de ella. Después de que terminó, la miró con ojos claros de luna llena.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now