capitulo 144

168 19 0
                                    


En realidad, Wei Luo vio a Li Song. Ella solo estaba fingiendo que no lo hizo.

No había visto a Li Song desde ese momento en el bosque de bambú de Duke Ding. Esto fue bueno. Si él no la buscaba y la provocaba, ella tampoco haría nada contra él. Si seguía molestándola, entonces ella no sería educada con él.

Wei Luo y Liang Yu Rong llegaron al Patio Yu Quan. Las sirvientas del palacio estaban ocupadas desempacando cosas y Zhao Liuli estaba sentada afuera y bebiendo té debajo de una sombrilla. Al ver que los dos se acercaban, les hizo un gesto para que se sentaran y personalmente les sirvió dos tazas de té. "El té especial de esta villa de Zi Yu, el té yang xian. Tiene un sabor ligeramente más fuerte que el té long jing. Pruébelo".

Wei Luo tomó la taza de té blanca con flores de loto de colores brillantes y tomó un sorbo de té. Tenía un sabor dulce y puro con un regusto ligeramente amargo. Era bastante bueno.

Liang Yu Rong también tomó un sorbo. Al ver que Zhao Liuli no estaba ocupado, sugirió: "¿Quieres ir a la parte de atrás de la montaña para caminar? Hoy hay una reunión de poesía".

El tercer joven maestro de Duke Ding, Gao Cong Xun, estaba celebrando una reunión amistosa de poesía en Chun Yin y había invitado a muchos compañeros de clase y a jóvenes maestros de familias influyentes. Song Hui y Liang Yu también habían recibido una invitación. La reunión sería muy animada. Muchas mujeres jóvenes de familias influyentes ya habían ido para unirse a la emoción. Wei Luo vaciló por un momento. Ella realmente no quería ir. Se sentiría incómodo si conociera a Song Hui. No sabía cómo explicar esto, así que dijo: "Pronto oscurecerá. No vayamos ..."

Liang Yu Rong la miró con desaprobación y la agarró a ella y a las mangas de Zhao Liuli para subirse. "El sol apenas comenzó a moverse hacia el oeste. No oscurecerá por un tiempo. Vamos. Incluso si no vamos a ver la reunión de poesía, todavía será bueno caminar alrededor de la montaña. escuché que hay una gran franja de arces en la parte posterior de la montaña. Cuando la luz de la brillante puesta de sol ilumine los árboles, ¿quién sabe lo hermosos que se verán? "

Wei Luo no quería arruinar su emoción. Después de dudar por un tiempo, ella todavía asintió con la cabeza. Caminaron hacia la parte trasera de la montaña con sus sirvientas personales siguiéndolos.

Había una pagoda al fondo de la montaña. Cortinas en tres lados rodeaban la pagoda. El lado restante de la pagoda estaba frente a Chun Yin. Había una gran distancia entre los dos edificios. Si lo intentaban, apenas podían ver lo que estaba sucediendo en el otro edificio.

Había algunas señoritas de familias nobles sentadas dentro de la pagoda y parecían estar charlando. De vez en cuando, miraban el edificio frente a ellos. Aunque no podían escuchar lo que decían los jóvenes, era agradable poder ver a los jóvenes elegantes con sus propios ojos.

Cuando llegaron Zhao Liuli y su grupo, una tras otra, las chicas con blusas de seda blanca y faldas plisadas la saludaron, "Saludos, princesa Tianji".

Zhao Liuli levantó la mano para indicar que podían levantarse. Se había cansado de caminar aquí con Wei Luo y Liang Yu Rong, así que se sentó a la mesa de piedra para descansar un rato.

La salud de Zhao Liuli no era buena. No podía soportar una temperatura demasiado fría o demasiado caliente, por lo que vendría a Zi Yu Villa para las vacaciones de verano y podría considerarse familiarizada con el paisaje aquí. Sabía que verían a Chun Yin antes de caminar hacia el bosque de arces que Liang Yu Rong había mencionado. Todavía tendrían que caminar un rato para llegar a la arboleda de arces, así que quiere aprovechar esta oportunidad para llevarlos a los dos aquí antes de que termine la reunión de poesía y la gente se vaya.

De lo contrario, sería demasiado vergonzoso encontrarse directamente con las personas cuando comenzaron a caminar afuera después de que terminó la reunión de poesía.

No habían descansado durante mucho tiempo antes de que Zhao Liuli se pusiera de pie y les dijera: "Todavía queda un largo camino hasta que lleguemos al bosque de arces, ¿todavía quieres ir a verlo?"

Como ya habían caminado hasta aquí, no había razón para regresar. Liang Yu Rong naturalmente quería ir.

Y así, Zhao Liuli continuó guiándolos en esa dirección.

Quiso la suerte que, justo cuando pasaban por la entrada de Chun Yin, ¡la reunión de poesía en el interior terminó! Oyeron el sonido de muchos pasos antes de ver a los jóvenes salir gradualmente del edificio. Hubo una amplia gama de expresiones, desde débiles sonrisas hasta miradas satisfechas y expresiones infelices y abatidas. Eran bastante ruidosos hasta que vieron a las tres chicas en la entrada. Mientras miraban de izquierda a derecha, cada chica era más hermosa que la anterior. La niña de la derecha vestía una falda colorida con flores rojas de ciruela. Sus ojos eran hermosos y su rostro era una obra maestra. Frente a ella, los jóvenes perdieron inmediatamente la voz y se quedaron callados mientras se marchaban con los rostros sonrojados.

Algunos de los jóvenes maestros de familias distinguidas reconocieron a la princesa Tianji. Uno tras otro, ahuecaron sus manos para saludar a Zhao Liuli.

Zhao Liuli había fallado al tratar de evitar a este gran grupo de personas. Al tener que enfrentarse de repente a tanta gente, era bastante tímida. Con una cara sonrojada, les dijo que podían renunciar a la formalidad de saludar y en secreto apretó la mano de Wei Luo con más fuerza. Tenía miedo de los extraños y tenía muchas ganas de huir. Cuando se enfrentaba a extraños, su cuerpo se ponía tenso, sus manos se ponían sudorosas y poco a poco no podía soportar enfrentarse a estas personas. Miró a su alrededor en busca de Yang Zhen para que la ayudara. Desafortunadamente, Yang Zhen tuvo que estar escondido para protegerla. No podía mostrarse. Incluso sabiendo que estaba enfrentando algo difícil, no podía llevársela frente a este grupo de personas.

Zhao Liuli dio un paso atrás. Justo cuando estaba a punto de esconderse detrás de Wei Luo, una voz habló y le dio una salida, "Princesa, ¿por qué estás aquí? ¿Vas camino a ver los arces?"

--------

El dueño de esa voz era un joven que vestía una sólida túnica azul profundo sin bordados decorativos. Parecía tener alrededor de dieciocho años. Su apariencia sencilla era hermosa y elegante. Era el tercer joven maestro de la familia de Duke Ding, Gao Cong Xun, la persona que había organizado la reunión de poesía de hoy. Había conocido a Zhao Liuli y había hablado y jugado con ella varias veces cuando eran niños pequeños. Después de que crecieron, él no tuvo ningún contacto con ella. Entonces, por el momento, Zhao Liuli no lo reconoció.

También había una persona a su lado. Fue Song Hui.

Song Hui llevaba una túnica del color del cielo después de que llovió. Su alta figura bajó lentamente las escaleras. Siguió la línea de visión de Gao Cong Xun. Cuando vio a Wei Luo parado afuera de Chun Yin, su cuerpo se puso rígido y dejó de caminar.

Gao Cong Xun no notó su extraño comportamiento. Caminó hacia Zhao Liuli y ahuecó un puño con la otra mano, "Saludos, princesa Tianji".

Después de indicarle que podía renunciar a las formalidades, hubo una pausa hasta que ella dijo: "Pasamos por Chun Yin en el camino hacia la arboleda de arces. No estábamos tratando intencionalmente de molestar a la gente".

Gao Cong Xun sonrió, "¿Cuál es el problema? Debería pedirle a Su Alteza que no culpe a mis compañeros de escuela por molestarla".

Después de todo, estas dos personas estaban relacionadas. Zhao Liuli no estaba tan nervioso al hablar con él como lo estaba con otras personas. Después de decir algunas palabras con él, quiso irse y seguir caminando.

Gao Cong Xun no intentó detenerla.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now