capitulo 56

770 95 2
                                    

Después de que terminó de bañarse esa noche, se sentó en su cama, bajó las cortinas y probó la medicina que Han-shi le había dado. Su piel se sintió caliente después de que terminó de frotar la medicina en su piel en círculos. Todavía no podía decir si la medicina sería efectiva.

El efecto no fue obvio en los primeros días. Todavía duele. Aproximadamente medio mes después, el medicamento mostró sus efectos, el dolor del crecimiento todavía estaba allí, pero era un poco más leve que antes. No solo eso, cuando estaba usando su dudou, se sentía más apretado que antes. Por lo menos, estaba creciendo.

Sin una mejor opción, hizo que Jin Lu le cosiera algunos dudou más con su nueva medida. Continuó usando la medicina que le dio Han-shi, se encerró en sus habitaciones y no permitió que nadie la viera.

Hoy, Wei Luo estaba actualmente en el invernadero regando las rosas y vio a Bai Lan caminando apresuradamente.

"¡Señorita, pasó algo realmente malo!"

Wei Luo dejó la regadera que sostenía. Se dio la vuelta para mirarla, "¿Qué pasó para hacerte tan apresurada e impaciente?"

Bai Lan se recompuso y organizó las palabras que quería decir: “El maestro y el quinto joven maestro tuvieron una disputa. En su ira, el Maestro castigó al joven maestro para que se arrodillara en el salón ancestral ".

Wei Luo hizo una pausa en sus movimientos. Casi no podía creerla. ¿Cómo pudo Chang Hong tener una discusión con papá? ¿Que pasó? Ella frunció el ceño y comenzó a caminar en dirección al salón ancestral. Mientras caminaba, le preguntó a Bai Lan: “¿Qué pasó exactamente? Cuéntamelo en detalle ".

Bai Lan tampoco estaba seguro. Ella había escuchado esto de otra sirvienta. Parecía que el maestro quería arreglar un matrimonio para el joven maestro, pero el joven maestro no estaba de acuerdo con eso. Los dos no pudieron llegar a un acuerdo y el maestro finalmente perdió los estribos durante la charla.

Mientras Wei Luo escuchaba esto, sus ojos se hundieron. ¿Matrimonio arreglado? En su vida anterior, Chang Hong solo había estado casada con una persona. ¿Podría ser que el padre había resuelto el compromiso de Chang Hong con Li Xiang en este momento?

Sus cejas se profundizaron. Aceleró sus pasos mientras corría hacia el salón ancestral.

El salón ancestral estaba en la parte trasera de Pine Courtyard. Cuando llegó allí, Wei Kun ya se había ido y solo estaba Chang Hong arrodillado en la estera de oración frente a las tablillas conmemorativas de los antepasados ​​de la familia Wei. La cabeza de Chang Hong colgaba ligeramente hacia abajo, pero su espalda estaba muy recta y mostraba un deseo inquebrantable de seguir arrodillado en lugar de asentir.

Caminó hacia adelante y palmeó el hombro de Chang Hong, "¿Qué te dijo papá?"

Chang Hong miró. Al ver que era ella, algo parpadeó en sus ojos, "No dijo nada".

Wei Luo realmente pudo reírse de sus palabras. Sus labios se curvaron hacia arriba cuando dijo: “No me mientas. Si no dijo nada, ¿por qué te castigaría con arrodillarte? Ya escuché todo de Bai Lan. ¿Quería arreglar un matrimonio para ti?

Chang Hong no abrió la boca para admitir o negar.

Continuó preguntando: “¿Quién es la otra persona? ¿Por qué no estuvo de acuerdo?

Después de un tiempo, Chang Hong finalmente dijo: "La hija del príncipe Ru Yang, Li Xiang".

Cuando Wei Kun llegó a casa hoy, antes de que tuviera tiempo de cambiarse de ropa, lo llamó a la sala principal para preguntarle sobre su impresión de la hija del príncipe Ru Yang, Li Xiang. Rara vez la veía, así que, naturalmente, no tenía una gran impresión de ella. ¿Quién hubiera esperado que las siguientes palabras de Wei Kun fueran que el príncipe Ru Yang quería ser pariente del duque Ying por matrimonio? En su residencia, la edad de Chang Hong era la más adecuada para la de Li Xiang, por lo que quería arreglar un matrimonio entre los dos.

Chang Hong se negó sin siquiera pensarlo. Li Xiang era la hermana menor de Li Song. Li Song lo había empujado al lago cuando eran niños y había intimidado a Ah Luo tocándola inapropiadamente cuando estaban afuera en el Festival de los Faroles de Primavera. Por lo tanto, no tenía una buena impresión de ningún miembro de la Casa Li.

Sin embargo, Wei Kun dijo que no estaba considerando la situación actual y que estaba siendo demasiado voluntarioso. No estaría de acuerdo sin importar lo que dijera Wei Kun. Al final, Wei Kun no pudo hacer nada con respecto a su negativa y lo hizo arrodillarse en el salón ancestral para pensarlo detenidamente.

¿Qué había que pensar? Incluso si pensara en esto durante tres días y tres noches, no estaría de acuerdo.

Al escuchar que efectivamente era Li Xiang, Wei Luo se sorprendió un poco. Entonces, ¿habían fijado su compromiso tan temprano? Ella aprobó mucho las acciones de Chang Hong. Li Xiang no fue algo bueno. En su vida anterior, fue debido a este compromiso con ella que ella y Li Song habían destruido a Chang Hong. Naturalmente, en esta vida, no dejaría que Chang Hong saltara a este infierno viviente. No había nadie bueno en la Casa Li. No le importaba quién se casara con Li Xiang, pero Chang Hong definitivamente no podía estar de acuerdo.

Ella pensó en esto y luego dijo: “Primero, deja de arrodillarte. Iré a hablar con papá y lo convenceré de que abandone esta idea ".

Chang Hong asintió lentamente.

Wei Luo salió del salón ancestral y pidió a los sirvientes que verificaran la ubicación de Wei Kun. El sirviente dijo que estaba en el estudio, por lo que rápidamente se dirigió hacia allí.

Cuando llegó a la entrada del estudio, empujó la puerta para abrirla y vio a Wei Kun frente a una mesa negra con incrustaciones de espirales doradas y grabada con nubes. Sostenía una pintura de una mujer frente a él. Sus ojos eran sentimentales. Estaba tan cautivado al mirar a la mujer que ni siquiera la notó entrando en la habitación.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now