capitulo 151

194 23 1
                                    

A primera hora de la mañana siguiente, todos en la residencia de Duke Ying sabían sobre este asunto.

Wei Zheng ya no tenía su virginidad. No podía casarse con nadie más que con Li Song.

Sin embargo, el problema era ... ¿La aceptaría la familia del príncipe Ru Yang?

Aunque tenía que ser disciplinada, Wei Zheng seguía siendo su hija. Incluso si Wei Kun estaba enojado, todavía tenía que ser responsable de ella. En medio de asuntos urgentes, encontró tiempo para ir a la residencia del príncipe Ru Yang para discutir el matrimonio de Wei Zheng y Li Song.

¡Pero, la familia del príncipe Ru Yang no tenía la intención de reconocerla como futura nuera!

Cuando la princesa mayor Gao Yang escuchó la historia completa, estaba extremadamente enojada por este asunto. Sintió que era Wei Zheng quien había profanado a su hijo. Originalmente, tenía la intención de regañar adecuadamente a Wei Zheng. Sin embargo, debido a que estaba hablando con Wei Kun, alivió su tono a pesar de que estaba enojada. "No es que sea irrazonable, pero su comportamiento fue demasiado despreciable. ¿Es esto algo que una hija de una familia noble debería hacer? No importa qué, no estaré de acuerdo en que Song-er se case con ella".

Wei Kun tenía el estómago lleno de palabras. Después de reflexionar sobre sus pensamientos, finalmente dijo: "No es completamente culpa de mi hija. Si su estimado hijo no entró en la habitación de una niña en medio de la noche, ¿cómo habría sucedido esto? Lógicamente, su estimado hijo también está en culpa. "

Sentada en un asiento de abajo, con la cabeza gacha, Li Xiang jugueteó con su esmalte de uñas recién pintado y murmuró en voz baja: “¿Cómo podría gustarle a mi hermano mayor? Debe haber seducido a mi hermano mayor ... "

El rostro de Wei Kun se puso rígido.

La princesa mayor Gao Yang no solo no la regañó, sino que aprobó sus palabras. La familia del príncipe Ru Yang y la del duque Ying no tenían una buena relación para empezar. El plan para el matrimonio de Wei Chang Hong y Li Xiang había fracasado. Más tarde, las dos partes se estancaron aún más a medida que tenían más disputas. Cada vez que ambos lados se encontraban, ninguno tenía una cara agradable. Y ahora había sucedido algo como esto. Lea de la fuente original en fuyuneko punto org. Es muy desalentador ver a la gente leyendo en sitios de agregadores después de pasar horas traduciendo.

Si no fuera porque eran amigos cuando eran más jóvenes, la princesa mayor Gao Yang ya habría expulsado a Wei Kun de la residencia. Después de pensar por un momento, la princesa mayor Gao Yang dijo: "No es imposible que Wei Zheng ingrese en nuestra familia, pero no puede ser su esposa. La posición de esposa de la Casa Li no está reservada para este tipo de niñas. ella está dispuesta, puede entrar en nuestra familia como concubina ".

Esto fue demasiado.

En cualquier caso, Wei Zheng era la nieta del duque Ying. Su madre era la esposa oficial. ¡Para que ella sea la concubina del heredero del príncipe Ru Yang, no sería aceptable ya sea sentimental o lógicamente!

Wei Kun apretó la mano alrededor del reposabrazos. Tenía que mencionar viejas deudas. "Cuando Chang Hong fue herido por su estimado hijo, la Casa Wei no siguió con este asunto. Si mi hija está casada con la familia del Príncipe Ru Yang, dejaré que lo pasado sea pasado ..."

En este asunto, la princesa mayor Gao Yang estaba muy equivocada.

En ese entonces, las dos familias estaban de acuerdo con este matrimonio y ambas partes estaban satisfechas. ¡No esperaba que su hijo lastimara al hijo de otra persona y los hiciera separarse en malos términos! Más tarde, la Casa Wei había sufrido en silencio sin exigirles una explicación. El asunto quedó sin resolver. Si se planteaba este asunto, su familia realmente le debía un favor a la Casa Wei.

El rostro de la princesa mayor Gao Yang se suavizó un poco, pero todavía estaba muy reacia. Como hija de la Casa Wei, el estatus de Wei Zheng era más que suficiente para ser la esposa de su hijo. Pero, su corazón todavía se sentía disgustado de que ella ingresara a su familia después de usar ese método. A la luz de las calificaciones de Li Song, podía casarse con cualquier tipo de chica, ya fuera digna y moral, o adecuada y magnánima. Para él colgarse de un árbol torcido como Wei Zheng, ¿cómo podría ella no sentir que era desafortunado?

La princesa mayor Gao Yang no dijo nada y Wei Kun no cedió. La escena actual fue muy incómoda.

De pie en la puerta, Li Song vestía una túnica de color tinta bordada con hilo dorado. Con los ojos mirando hacia abajo, pensó durante mucho tiempo antes de finalmente entrar en la habitación.

Saludó al príncipe Ru Yang ya la princesa mayor Gao Yang y dijo: "Madre, me casaré con ella".

Se inició la princesa mayor Gao Yang. Ella exclamó con incredulidad: "¿Song-er?" Ella pensó que Li Song había dicho esto para que no la pusieran en una posición difícil y rápidamente dijo: "No te preocupes. Madre se encargará de esto por ti ..."

Curvó los labios. Estaba sonriendo claramente, pero no había el menor rastro de sonrisa en sus ojos. En cambio, hubo una lucha obstinada. "De todos modos, llegué a la edad de casarme. Tengo que casarme con alguien. Bien podría ser Wei Zheng".

Tenía sus propios motivos egoístas. Anteriormente, había pensado mucho mientras estaba afuera. No podría casarse con Wei Luo en esta vida. No estaría mal ser su cuñado. Al menos, en esta vida, siempre tendrían una conexión. Ella no podría deshacerse de él.

La Princesa Mayor no fue la única que se sorprendió. Por otro lado, Li Xiang también estaba extremadamente conmocionado. Se puso de pie y dijo: "Hermano mayor, ¿te volviste estúpido? ¿Cómo podría ese tipo de mujer ser adecuada para formar parte de la familia? ¿No la encuentras sucia?"

Al escuchar estas palabras, la cara de Wei Kun se puso muy fea.

Li Song no respondió. Miró a Wei Kun y dijo con indiferencia: "Pero, tengo una condición".

"Dilo." Dijo Wei Kun.

"Después de casarnos, ella no puede entrometerse en nada de lo que hago. Mi madre continuará administrando los asuntos domésticos de la residencia del príncipe Ru Yang".

Esto significaba que Wei Zheng se casaría en un puesto vacío. No habría ningún beneficio en casarse con él.

Esto ya estaba bastante bien. Al menos, todavía estaría casada. Era mejor que perder su inocencia y quedarse en casa hasta convertirse en una vieja solterona. Wei Kun vaciló por un momento. Al final, todavía asintió y estuvo de acuerdo.

Incluso si la princesa mayor Gao Yang no quería estar de acuerdo, su hijo ya había hablado. No tenía otra opción y solo podía aceptar esto. Wei Kun no abandonó la residencia del príncipe Ru Yang hasta que las dos familias pasaron una hora discutiendo los detalles del matrimonio.

Tres días después, personas de la residencia del príncipe Ru Yang enviaron obsequios de compromiso. Los regalos fueron para la Quinta Señorita de la quinta rama.

Los obsequios de compromiso fueron transferidos por solo treinta y seis personas. Fue una cantidad lamentable. Demostró cuán indiferente era la familia del novio por este matrimonio. Wei Kun estaba disgustado por esto en su corazón, pero no dijo nada. Fue culpa de Wei Zheng por ser una decepción. Tuvo relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿Por qué no pensarían humildemente de ella?

Después de que se acordó la fecha de la boda, cada pocos días, las mujeres de familias nobles hablaban sobre cómo la Quinta Señorita de la Casa Wei se iba a casar antes de su ceremonia de adultez. El matrimonio se había decidido tan rápidamente y la familia del novio ni siquiera le dio regalos de compromiso decentes. La gente que usaba la cabeza trataba de adivinar lo que había sucedido. Hubo muchos chismes y ninguno fue bueno para la reputación de Wei Zheng.

La boda de Wei Zheng y Li Song estaba programada para fines del próximo mes. El tiempo fue demasiado corto. Todos en la residencia del duque Ying estaban ocupados preparándose para la boda de Wei Zheng.

En la superficie, nadie dijo nada. Pero, no pudieron resistirse a chismear secretamente sobre ella con palabras de desaprobación. Para que su propia familia fuera así, no era necesario decir cómo la veían los forasteros.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now