capitulo 55

837 100 0
                                    

Los ojos de Wei Luo se agrandaron. ¿Cómo lo supo?

¿Cuándo se abrazaron? ¿Por qué lo dijo tan en serio? Aunque ella no sabía por qué estaba diciendo esto, todavía tenía que explicar: "No me abrazó ... accidentalmente me topé con él y la gente que nos rodeaba nos apretujó".

En ese momento, no podía controlar su propio movimiento debido a la bulliciosa multitud. Si pudiera, no habría querido toparse con Li Song. Pero, no solo chocó contra él, también la apretó firmemente contra la pared. Pero, ¿por qué Zhao Jie sabría esto? ¿No se fue anoche a casa sin salir a la calle?

Zhao Jie vio a través de sus dudas. Sin cambiar su expresión, explicó, “Yang Hao regresó a la capital antes. En el camino de regreso, los vio a los dos por casualidad ". Tenía el ceño fruncido cuando dijo: "¿Están todavía en contacto?"

Wei Luo negó con la cabeza. ¿Quién querría hablar con esa persona? Sería mejor si nunca lo volviera a ver. "Nos conocimos en la calle por coincidencia e intercambiamos algunas palabras".

Ella recordó algo y después de dudar por un momento, todavía eligió ser honesta, “Él estaba con el quinto príncipe. El quinto príncipe también invitó a Chang Hong y al hermano mayor Song Hui a participar en la Ceremonia de Spring Hunt ".

Zhao Jie parecía perdido en sus pensamientos. Él sonrió y preguntó: "¿Qué más dijeron los cinco?"

Wei Luo negó con la cabeza, "No dijo nada más".

Él le acarició la cabeza, “Deberías ir tú también. Este príncipe te cazará un zorro en ese momento ".

"Hermano mayor, Príncipe Jing, ¿tú también vas?"

El asintió.

La Ceremonia de Caza de Primavera fue una oportunidad para que la nobleza mostrara sus habilidades. Aunque el emperador Chong Zhen no estaría presente, se le informarían los resultados para que él lo supiera. Cada año, el emperador otorgaría una recompensa a los tres mejores cazadores, por lo que esta era una buena oportunidad para destacar y ser notado por el emperador.

Los jóvenes eran de sangre caliente. No podían esperar para mostrar su vigor juvenil. Mientras cazaban, les gustaba invitar a mujeres jóvenes de familias nobles a ver su caza. Después de todo, la presencia de mujeres era necesaria para energizar la emoción de la caza. Sería demasiado lamentable para un grupo de jóvenes luchar y sudar profusamente sin que las mujeres jóvenes los admiren y aprecien.

Este no fue un evento raro. Había una villa en la montaña Zhang Xun con vistas panorámicas. La familia imperial dedicó esta villa para que hombres y mujeres jóvenes se quedaran durante la caza durante dos días y una noche, por lo que no había preocupación por un lugar donde quedarse.

Wei Luo no estuvo de acuerdo de inmediato. En cambio, dijo: "Iré si Chang Hong se va".

No le gustaba ir a este tipo de eventos animados. En comparación con ver a un grupo de hombres compitiendo entre sí por cazar la mayor cantidad de animales, a ella le gustaría más jugar con lociones perfumadas en su propia habitación. Además, no le gustaban los zorros ... Temía a todos los animales de pelaje largo. Cuando era niña, había estado muerta de miedo por los tres gatitos que Zhao Jie estaba criando. Los zorros eran aún peores. Ella entendió que Chang Hong no iría, por lo que estas palabras también tenían el significado de negativa.

Si se quedaban afuera por mucho tiempo, inevitablemente atraería la atención de las personas que pasaban.

Ella se despidió de él: "Hermano mayor, el príncipe Jing, si no hay nada más, voy a entrar".

No la detuvo esta vez. Se paró en la entrada y la vio entrar a la residencia hasta que su figura desapareció, luego se dio la vuelta y montó en el caballo.

——–

Wei Luo tomó media canasta de rosas del invernadero, las llevó al Patio de Orquídeas de Han-shi y le pidió a Han-shi que la ayudara a crear una nueva loción perfumada.

Han-shi estuvo de acuerdo y dijo que regresara después de tres días.

Wei Luo todavía no se fue después de que terminó de hablar sobre este asunto. Se sentó en el hermoso sofá de madera y murmuró avergonzada: "Tía Han, ¿tienes algún método para lidiar con un dolor de pecho?"

Debido a que ya había experimentado esto en su vida anterior, no podía tolerar tener que pasar por esto de nuevo. Sus pechos se sentían doloridos e hinchados, especialmente cuando caminaba. Sería genial si hubiera una manera de hacer que no se lastimaran, o hacer que terminaran de crecer más rápido… Para que ella no tuviera dolor todos los días. Han-shi sabía mucho. Probablemente sabía una forma de solucionar este problema, ¿verdad? No tenía madre y no se sentiría cómoda preguntándole a la cuarta tía este tipo de cosas. Solo podía venir aquí para preguntarle a Han-shi.

Han-shi escuchó su problema y, como era de esperar, tenía un método. Han-shi se dio la vuelta, tomó una pequeña botella de esmalte cloisonné de su gabinete, puso la botella en las manos de Wei Luo y dijo: “Vierta un poco de este medicamento en la palma de la mano, después de que se haya calentado, frótelo en el área que duele todas las noches. Este medicamento solo puede acelerar un poco el crecimiento. En realidad, no puede eliminar el dolor, pero el resultado es el mismo. No dolerán más una vez que hayan terminado de crecer. Intente constantemente usar este medicamento durante unos meses ".

Wei Luo se sonrojó por sus palabras contundentes. Ella aceptó la botella e hizo un sonido de reconocimiento. Sostuvo la botella en la mano como si fuera una papa caliente, se despidió rápidamente y ya no se quedó en Orchid Courtyard.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now