capitulo 149

187 26 0
                                    

Wei Luo había dormido bien anoche. El aire de la montaña era refrescante. La noche anterior, había una brisa fresca que entraba por la ventana. Como era de esperar, había sido mucho más cómodo que dormir en casa.

Se había levantado temprano en la mañana, escogió y se puso una chaqueta de muselina rosa claro y una falda bordada con flores de loto, se sentó frente a su espejo de bronce cepillándose el cabello y caminó hacia la palangana de cobre para lavarse la cara y enjuagarse. boca. Justo cuando se estaba limpiando la cara y antes de que tuviera tiempo de desayunar, una sirvienta entró y tartamudeó: "Cuarta señorita, por favor ... Por favor, venga conmigo ..."

Era la sirvienta de Wei Zheng, Yin Lou.

Wei Luo se miró al espejo para limpiarse el resto del agua de su rostro y preguntó con calma: "¿Pasa algo?"

Yin Lou asintió avergonzada con la cabeza. Probablemente porque no quería que otras personas la acompañaran, miró a su alrededor antes de decir en voz baja: "Cuarta señorita, siga a este sirviente".

Era difícil imaginar que Wei Zheng la buscaría sin una razón. Wei Luo dejó la toalla y se acercó tranquilamente: "¿Qué te pasa? Cuéntamelo".

Yin Lou no sabía qué decir. Estaba tan ansiosa que estuvo a punto de llorar. Se arrodilló frente a Wei Luo.

Esto estaba relacionado con la reputación de Wei Zheng. Si algo le sucediera a Wei Zheng, tampoco tendría un buen final como su sirvienta.

Las cejas de Wei Luo se levantaron con sorpresa. Tenía mucha curiosidad por saber qué la haría perder la cabeza así, así que aceptó ir con ella. Yin Lou la llevó al frente de la habitación de Wei Zheng, abrió la puerta cerrada y entró en la habitación. Hubo un silencio absoluto en la habitación. Cuando Wei Luo entró, no había nada anormal en la habitación exterior. Justo cuando entró en la habitación interior y vio a las dos personas dentro, inmediatamente dejó de caminar.

Wei Zheng vestía una túnica exterior amarilla decorada con flores de ciruela en los bordes y estaba sentada en la cama con la cabeza gacha. Ambas manos sostenían las sábanas con tanta fuerza que sus manos se habían puesto blancas.

Li Song estaba de pie en el otro extremo de la cama y vestía la misma túnica negra profunda que llevaba ayer. Su rostro estaba sombrío y todo su cuerpo estaba envuelto en un aura aterradora.

Los agudos ojos de Wei Luo vieron los moretones de color rojo violáceo en el cuello de Wei Zheng y olieron el suave aroma ambiguo en el aire. Ella entendió de inmediato lo que había sucedido. Ella frunció el ceño, no preguntó nada, se dio la vuelta y comenzó a caminar afuera.

Yin Lou la detuvo apresuradamente, "Cuarta señorita, tiene que ser responsable de nuestra señorita ... Por favor, no se vaya".

Wei Luo se dio la vuelta para mirarla. No hubo un cambio en su tono, pero sus palabras fueron muy despiadadas: "Ella fue responsable de este acto vergonzoso y se contaminó. ¿Cómo puedo ayudarla? ¿Cómo se relaciona esto conmigo?"

Yin Lou no pudo responder. Ella se ahogó en su discurso.

Al escuchar estas palabras, Wei Zheng la miró ferozmente con los ojos rojos y apretó los dientes deliberadamente y dijo: "¿Cómo esto no está relacionado contigo? Él solo me hizo eso porque pensó que yo era tú ..."

Como era de esperar, Wei Luo dejó de caminar y se dio la vuelta para mirarla a ella y a Li Song. Sus ojos mostraban un disgusto manifiesto que hizo que el corazón de Li Song se hundiera hasta el fondo. Claramente, estaba sufriendo, pero no quería mostrarlo frente a ella. Levantó la comisura de la boca y se burló: "¿Te confundí con la persona equivocada, o fue por tus intrigas? Como una digna hija de la familia de Duke Ying, ¿no tienes miedo de que difunda la noticia de que usó este tipo de truco clandestino para coaccionar a alguien? "

La cara de Wei Zheng se puso blanca y lo miró fijamente, "¿Qué tonterías estás diciendo? Claramente, tú ..."

A grandes zancadas, Li Song caminó hacia ella y levantó la mano. Wei Zheng pensó que la iba a estrangular de nuevo e instintivamente se apartó a un lado. Pero, solo se inclinó y sacó una botella de porcelana blanca de debajo de la almohada. Giró la botella en su mano y la miró con odio y desdén, "¿Qué es esto? ¿Vas a decir que no lo sabes?"

Wei Zheng apretó los dientes y no respondió.

Li Song retrocedió dos pasos y sostuvo la pequeña botella de porcelana con tanta fuerza que casi la aplasta, pero no lo hizo. Arrojó la botella a los pies de Wei Luo y no dijo nada.

Wei Luo se inclinó para recoger la botella de porcelana y la miró en su mano, vio la etiqueta en la botella y probablemente sabía lo que había sucedido. No había pensado que Wei Zheng haría algo como esto. No podía estar interesada en Li Song. Entonces, ¿a quién había preparado para atraer a una trampa? Song Hui? De la escena actual, Li Song probablemente había venido aquí por alguna razón inexplicable después de que Song Hui se fue y sin darse cuenta cayó en esta trampa.

Wei Zheng realmente abrió los ojos. Antes, solo había pensado que era estúpida. No había esperado que careciera tanto de carácter moral.

Wei Luo dijo lentamente: "Le diré este asunto a papá y al abuelo paterno. En cuanto a cómo lidiarán con esto ... tendrás que ver qué deciden".

Luego, se dio la vuelta y salió de la habitación interior. Probablemente no quería seguir viendo esta escena.

Mientras caminaba, le ordenó a Jin Lu: "Ve a preparar un carruaje de inmediato. Salgo de la montaña y regreso a casa".

Jin Lu respondió rápidamente que sí.

Wei Zheng se sentó sin comprender en la cama y pensó en la respuesta de Wei Kun y su abuelo paterno cuando se enteraron. Sus manos y pies se sentían helados y su rostro estaba pálido.

Li Song permaneció en su lugar durante mucho tiempo. Cuando su figura se hubo alejado, comenzó a seguirla a grandes pasos. Wei Luo no caminaba rápido. Rápidamente la alcanzó en la veranda y se detuvo frente a ella, "¡Espera!"

Wei Luo dio medio paso atrás, levantó los ojos para mirarlo y preguntó con indiferencia: "¿Hay algo más?"

Li Song bajó la cabeza y la miró durante mucho tiempo. Ese par de ojos eran oscuros y profundos. Todo su orgullo y rebeldía estaban escondidos. A punto de abandonarse a la desesperación, preguntó: "¿No vas a preguntar por qué estaba en su habitación?"

Wei Luo lo miró sin decir una palabra.

Dijo con voz ronca: "Escuché que estabas enfermo y pensé que era tu habitación, así que entré a mirar ..."

La miró a los ojos y dijo con crueldad: "Wei Luo, la persona que quiero eres tú".

La expresión de Wei Luo cambió de inmediato. ¡Ella frunció sus labios rosados ​​y levantó su mano para abofetearlo brutalmente!

Chongfei manualWhere stories live. Discover now