capitulo 136

711 64 6
                                    

Por un momento, Song Bai Ye pensó que había escuchado mal.

El príncipe Jing siempre estaba ocupado. ¿Cuándo tendría tiempo para preocuparse por el compromiso de su familia con Duke Ying? ¿Por qué lo desaprobaría? Después de pensar durante mucho tiempo, Song Bai Ye todavía no entendía. Pensó que había ofendido al príncipe Jing de alguna manera y se sentó en su silla como si estuviera sentado sobre alfileres y agujas. Preguntó con cautela: "¿Puedo preguntar por qué Su Alteza el Príncipe Jing dijo esas palabras?"

Al ver el terror y la preocupación en sus ojos, las cejas en forma de espada de Zhao Jie se elevaron y señaló a Zhu Geng. "Saque el artículo. Déjelo que lo mire".

Zhu Geng había estado esperando en la puerta durante mucho tiempo. Al escuchar las palabras de Zhao Jie, sacó un libro transcrito de su manga y se lo entregó a Song Bai Ye. Sin decir una palabra, regresó a su lugar original.

Sin saber lo que estaba escrito dentro del libro azul, Song Bai Ye tomó el libro ofrecido. ¡Abrió el libro e inmediatamente su rostro se puso más blanco que el papel!

Le temblaban las manos y parecía incapaz de sostener el libro con firmeza. Temblando de miedo, cerró apresuradamente el libro, miró a Zhao y fue casi incapaz de decir claramente: "Su Alteza ... Esto ..."

El estado de ánimo de Zhao Jie era muy alegre. Contenía su sonrisa y preguntó con calma: "¿Encontraste tu nombre?"

La mente de Song Bai Ye estaba entrando en pánico. Incluso devanándose los sesos, no podía entender su significado.

Este fue el libro de Zhao Zhang. No solo había registrado a todos los funcionarios con los que tenía tratos secretos, sino que también había registrado lo que habían planeado juntos. Cada asunto estaba claramente escrito y variaban desde delitos mayores de esconder armas en secreto hasta delitos menores como aceptar sobornos y violar la ley. Incluso si una persona quisiera pasar por alto este libro, no podría. Originalmente, Zhao Zhang había escrito estas cosas por conveniencia, por si acaso lo olvidaba. Sin embargo, a medida que anotaba más y más cosas, se convirtió en su talón de Aquiles. Si cayera en manos de otra persona, no solo sufriría él, sino también los funcionarios bajo su control.

Zhao Zhang había escondido este libro muy bien y era la única persona que sabía de la existencia de este libro.

¡Pero ahora este libro había aparecido inesperadamente en manos de Zhao Jie! ¿Cómo pudo obtener este libro? ¿Todavía tenían una forma de sobrevivir?

Song Bai Ye repasó rápidamente sus recuerdos de lo que había hecho como seguidor de Zhao Zhang durante los últimos años. ¿Se habrían registrado esas cosas en este libro? Cuando pensó en esto, su cuerpo se cubrió de sudor. Mientras miraba a Zhao Jie, quien estaba sentado imperturbablemente frente a él, casi no podía respirar. "Príncipe..."

Durante los últimos años, había hecho muchas cosas para preservar a la familia del Conde Zhong Yi. La mayoría de las cosas eran inocuas, pero había algunas cosas que serían suficientes para condenar a muerte a toda su familia. Solo podía rezar para que Zhao Jie aún no lo supiera.

Desafortunadamente, Buda no escuchó sus oraciones. Zhao Jie todavía tenía esa postura tranquila y tranquila. El tono de Zhao Jie fue ligero y discreto cuando dijo las palabras que controlarían si toda su familia viviría o moriría: "Si mal no recuerdo, el asunto de almacenar armas en secreto definitivamente está relacionado contigo. ¿Dónde están escondidas las armas? "¿Es el sur de Xunzhou? Esa área está rodeada de montañas y solo hay una salida. Es un buen lugar. Desafortunadamente, está bastante lejos. Si realmente hubiera una batalla, llevaría demasiado tiempo transportar las armas".

En este momento, Song Bai Ye ya no tenía palabras para decir. ¡Zhao Jie realmente sabía claramente todo lo que habían hecho y planeado! Incluso les ayudó tranquilamente a analizar la situación. ¿Cuánta información tenía contra ellos?

Esta fue la primera vez que Song Bai Ye experimentó el poder de Zhao Jie. No es de extrañar que la gente dijera que era un intrigante profundo con métodos despiadados y que sería mejor ofender a cualquier otra persona, excepto al príncipe Jing Zhao Jie. Parecía taciturno, pero en realidad, ya había examinado toda la situación y solo estaba jugando con la gente para entretenerse.

Song Bai Ye no tuvo tiempo de secarse el sudor de la frente. Presa del pánico, se arrodilló frente a Zhao Jie y dijo incoherentemente: "Príncipe, perdóname. No tengo nada que ver con el armamento en las montañas del sur ... Solo fui allí una vez ..."

Esto no conmovió a Zhao Jie. Sonrió mientras preguntaba: "Ya que esto no estaba relacionado contigo, ¿por qué fuiste allí?"

Song Bai Ye se quedó sin palabras. Quería presentar una mejor excusa. Sin embargo, después de decir "yo" durante mucho tiempo, todavía no podía proporcionar una sola palabra para disculparse. Después de todo, el armamento realmente estaba relacionado con él. Aunque él no era el cerebro, seguía siendo un cómplice. Durante los últimos años, cuando Zhao Zhang estaba haciendo que la gente fabricara estas armas, fue él quien trató directamente con estas personas. Cada mes, pudo tomar parte del dinero que le dieron y usarlo para sufragar los gastos de la residencia del Conde Zhong Yi. Ahora, Zhao Jie sabía este asunto. Si Zhao Jie le decía esto al emperador, no estaba seguro de tener una vía de escape ...

Pensando en esto, su temor aumentó.

Zhao Jie giró el anillo en su pulgar y sin prisa dijo: "Si quieres salvar tu vida y la de tu familia, escucha las palabras de este príncipe. Cancela el compromiso con la familia del Duque Ying".

Song Bai Ye no entendió. ¿Cómo se relacionan estas dos cosas? ¿Por qué tendría una vía de escape si cancelaba el compromiso con la familia de Duke Ying? Sostuvo el libro como si fuera papa caliente. "¿Por qué Su Alteza el Príncipe Jing prohíbe que la familia del Conde Zhong Yi esté relacionada con la familia del Duque Ying por matrimonio?"

Zhao Jie lo miró. Sus ojos oscuros eran luminiscentes y silenciosos. Él le advirtió: "Esto es asunto del príncipe. No es tu lugar para preguntar".

Después de esa única mirada, Song Bai Ye sintió como si hubiera una corriente helada detrás de su espalda. Él asintió repetidamente y dijo: "Sí ... este se ha excedido en su autoridad".

Se había dicho lo que había que decir. Evaluó la compensación. Este compromiso no se pudo mantener. El príncipe Jing Zhao Jie había hablado personalmente. Incluso si se mostraba reacio, tenía que ser de sangre fría y terminar esta relación. Después de todo, los cientos de vidas en la residencia del Conde Zhong Yi eran aún más importantes que Wei Luo. Si la nuera se había ido, podría encontrar otra. Si la vida se hubiera ido, no habría retorno. Mientras se sentía temeroso y tembloroso, estuvo de acuerdo. Antes de despedirse, dijo: "Este libro ..."

Zhao Jie dijo con desaprobación: "Si lo quieres, tómalo. Dado que este príncipe puede hacer que se transcriba una copia, yo puedo hacer que se transcriba una segunda y una tercera".

¿Cómo podía atreverse a tomarlo? El sudor le caía de la frente cuando se apresuró a decir: "No me atrevería ... Si no hay nada más, me iré de inmediato".

Zhao Jie se negó a comentar. Mientras salía, Zhao Jie le recordó: "Tienes que cancelar este compromiso dentro de un mes".

El mes que viene sería el decimocuarto cumpleaños de Wei Luo. Una vez que Wei Luo tuviera catorce años, iría a la residencia del duque Ying para proponer matrimonio. Mientras resolviera el problema de House Song, naturalmente podría resolver cualquier otro problema.

Song Bai Ye estuvo de acuerdo repetidamente. Esperó hasta que salió de la residencia del Príncipe Jing, luego inspiró y espiró profundamente. Se sintió como si hubiera muerto y estuviera vivo de nuevo. Había sido demasiado aterrador. ¡No quería volver nunca más a la residencia del Príncipe Jing!

Chongfei manualWhere stories live. Discover now