capitulo 38

916 84 1
                                    

Después de que terminaron las celebraciones de Año Nuevo, Wei Luo tenía siete años.

Las clases se reanudaron el 16 de enero. Wei Luo acompañó a Zhao Liuli en clase todos los días. También de vez en cuando tendría que ir al salón del palacio de Zhaoyang para ver a la emperatriz Chen. A la emperatriz Chen parecía gustarle mucho. Probablemente fue porque Zhao Liuli comió oportunamente y tomó su medicamento debido al monitoreo de Wei Luo. Como resultado, la salud de Zhao Liuli era mucho mejor que la del año pasado. La emperatriz Chen elogió a Wei Luo diciendo que era una pequeña estrella de la suerte y que estaba aún más reacia a dejarla ir.

Wei Luo no sabía cómo era la situación de Zhao Liuli en su vida anterior. Si la salud de Zhao Liuli pudiera seguir mejorando, sería maravilloso. Pero, si Zhao Liuli no pudo escapar del final de su vida anterior de morir por enfermedad, entonces no importa cuánto lo intentara Wei Luo, sus esfuerzos serían inútiles.

Pero después de que Wei Luo pasó tanto tiempo con ella, no pudo evitar sentir afecto por ella. Zhao Liuli era puro y estaba dispuesto a aceptar nuevas ideas. Si le agradaba alguien, de todo corazón la trataría bien y se dedicaría a ella. A pesar de que Wei Luo era una chica cuyo corazón era un poco sombrío y sombrío, Zhao Liuli todavía la conmovía emocionalmente. Si fuera posible, Wei Luo intentaría ayudarla a vivir un poco más y no dejarla morir tan joven.

Hoy, cuando Wei Luo llegó a la Primera Sala de Estudio, miró a su alrededor y vio que había tres asientos vacíos.

Li Song y Zhao Zhang no habían asistido a clases durante mucho tiempo. El tutor Chang no parecía preocupado por su ausencia y todos los demás actuaron como si los dos no existieran. Y ahora, faltaba una persona adicional. Zhao Liuli.

Wei Luo estaba extremadamente confundido. Todo estuvo bien ayer cuando ella y Zhao Luili estaban jugando con nieve. ¿Por qué faltaría Zhao Liuli hoy?

Le preguntó al tutor qué pasó, pero él no sabía la razón. Probablemente aún no estaba informado.

Wei Luo esperó hasta que terminó la clase. En lugar de ir directamente a casa, caminó hasta el frente del palacio Qingxi. Una mamá con ropa rosa y azul acababa de salir.

Wei Luo se adelantó y preguntó: " Mamá , ¿por qué la princesa Tianji no fue hoy a la Primera Sala de Estudio?"

Wei Luo había sido el compañero de estudio de Zhao Liuli durante más de medio año, por lo que todos los sirvientes de la emperatriz Chen reconocieron a Wei Luo.

La mamá había salido a tirar las cenizas de carbón con los ojos llorosos. Sus palabras revelaron el motivo de su dolor.

“Algo le sucedió a su alteza ayer… Actualmente se encuentra en el Palacio Zhaoyang. No estoy seguro de su situación actual. La Emperatriz la está cuidando ".

Wei Luo se sorprendió. ¿No estuvo bien ayer? ¿Cómo pudo haber ocurrido un accidente en tan poco tiempo?

Wei Luo le preguntó a la mamá qué pasó. Al principio, la mamá se quejó y carraspeó en lugar de responder. Las reglas del palacio les prohíben chismorrear. Pero, dado que Wei Luo era solo una niña, no pudo resistirse a revelarle un poco de chismes. Parecía estar relacionado con la princesa Zhao Linlang.

Ayer, Zhao Linlang y Li Xiang estaban jugando en un jardín interior. Zhao Liuli pasaba por esa zona. No estaba claro qué pasó entre los tres, pero Zhao Liuli cayó al estanque del jardín. La superficie del estanque estaba cubierta por una fina capa de hielo. Zhao Liuli se había tambaleado en el estanque durante un tiempo antes de que la mamá la rescatara. Estaba helada hasta el punto de que todo su cuerpo temblaba incontrolablemente.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now