capitulo 75

781 77 3
                                    

El hombre y el caballo se perdieron gradualmente en la distancia. Wei Luo se dio la vuelta para mirar en esa dirección. La neblina en sus ojos se volvió más y más pesada. Parecía que no había apuñalado la horquilla lo suficientemente profundo. De lo contrario, ¿cómo podría Li Song participar en el banquete y beber vino? Chang Hong todavía estaba acostado en la cama en este momento, ¡pero Li Song ni siquiera tenía problemas para montar a caballo!

Si no se había ido tan lejos, Wei Luo realmente quería caminar hacia adelante y apuñalarlo nuevamente.

Mientras continuaba mirando en esa dirección, la vista frente a ella de repente se volvió negra. Su línea de visión estaba completamente bloqueada por una capa negra bordada con hilo de oro. Se sorprendió por un momento, luego miró hacia arriba y empujó ligeramente la capa. Su cabeza salió del interior de la capa y miró a Zhao Jie con asombro, "¿Hermano mayor?"

Las comisuras de los labios de Zhao Jie estaban ligeramente curvadas. Se inclinó y le ató la pretina de seda de la capa. Con una leve sonrisa, dijo: "Hoy hace frío. Use esta capa para no resfriarse".

Sabía lo que ella acababa de mirar, pero no lo dijo. Su corazón se sintió molesto, pero su rostro no lo reveló. En cambio, decidió quitarse la capa para dársela y bloquear su línea de visión. Su posesividad hacia Wei Luo crecía con cada día que pasaba. No podía tolerar que ella mirara a otros hombres. Solo se le permitió mirarlo.

Como era de esperar, logró distraer a Wei Luo. Se olvidó de Li Song y esperó hasta que terminó de abrocharse la capa antes de decir: "Pero no tengo frío ..."

Zhao Jie le acarició la cabeza y no le permitió negarse, "Me preocupa que tengas frío".

Ella solo podía usar la capa y le dio las gracias. Al ver que no era temprano, se separó de él en la entrada del palacio. Se dio la vuelta, entró en el palacio y caminó hacia el Salón Chen Hua del Palacio Qing Xi.

Justo cuando llegó a la entrada del Salón de Chen Hua, se quitó la capa de Zhao Jie. Ella no hizo esto porque no le gustara Zhao Jie, sino porque quería evitar las preguntas de Liuli si la veía usando la capa. No quería desperdiciar su energía explicando. Sería mejor si Liuli no supiera sobre esto para empezar. Además, el pasillo no estaba frío. Sería un estorbo llevar el manto, por lo que quitárselo sería más cómodo.

Caminó dentro del pasillo. Después de caminar por el lugar, no pudo encontrar a Zhao Liuli, por lo que solo pudo preguntarle a una de las sirvientas del palacio: "¿Dónde está la princesa Tianji?"

La sirvienta del palacio dijo: "Para responder a la señorita, su alteza fue con el guardaespaldas Yang al jardín trasero para ir a pescar".

Ella continuó preguntando, "¿Cuándo volverá?"

La sirvienta de palacio negó con la cabeza, "Esta sirvienta tampoco lo sabe. Señorita, espere un poco aquí. Esta sirvienta le traerá una taza de té".

Wei Luo solo podía sentarse en el pasillo y esperar. No mucho después, encabeza la voz nítida de Zhao Liuli desde fuera del pasillo. Dejó su taza que estaba decorada con flores de loto de colores brillantes, se puso de pie, salió del pasillo y miró hacia la veranda del otro lado.

Cuando vio la escena, se congeló por un momento.

Yang Zhen llevaba a Zhao Liuli en la espalda y caminaba hacia aquí. Había una leve sonrisa en el rostro del joven normalmente frío y taciturno. Sus ojos eran gentiles y mimos. Zhao Liuli estaba acostada boca arriba y ambos brazos estaban alrededor de su cuello. Ella estaba hablando cerca de sus oídos. Wei Luo no sabía lo que estaban diciendo, pero la risa de Liuli fue hermosamente dulce. Incluso desde muy lejos, Wei Luo podía sentir la felicidad en el sonido de Liuli.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now