capitulo 61

755 95 3
                                    

Dentro del patio oriental, Wei Luo hizo que Jin Lu y Bai Lan llevaran un pequeño sofá debajo de un árbol de tung que estaba en el jardín. Se acostó en el sofá y cerró los ojos para descansar un poco.

Ella había ignorado deliberadamente a Li Song. El compromiso de Chang Hong no se resolvió y ella no quería mirar a esos dos. Además, Li Song había sido grosero con ella la última vez, por lo que no tuvo que mostrar una expresión agradable frente a él. Ella ya estaba siendo lo suficientemente cortés al no poner los ojos en blanco.

Wei Luo durmió durante casi una hora. Cuando se despertó, un pétalo de flor del árbol tong le había caído sobre la nariz. Sentía picazón. Mientras levantaba la mano para deshacerse del pétalo de la flor, otra mano fue más rápida que la suya y la tomó en su lugar. Esa otra mano estaba pálida y delgada y fue seguida por una sonrisa y una voz suave que decía: "¿Se despertó la hermana menor Ah Luo?"

Por un momento, Wei Luo parpadeó y no pudo decir qué noche era. Después de un tiempo, recordó que estaba en Jing He Villa. Miró a su alrededor y solo vio a Song Hui de pie junto a ella. Llevaba una túnica de color verde claro con un patrón de loto. Varios pétalos de flores de tong habían caído sobre sus hombros. No sabía cuánto tiempo había estado allí parado.

Wei Luo se sentó y con una voz somnolienta preguntó sorprendida: "¿Por qué el mayor, Song Hui, también vino aquí? ¿No estabas en casa estudiando?"

Había dormido debajo del árbol por un tiempo. Muchos pétalos de flores habían caído sobre su cabeza y cuerpo. Cuando se sentó, todos se cayeron en el sofá. Las mejillas de la joven estaban ligeramente rojas y sus grandes ojos estaban muy abiertos. Parecía una persona completamente diferente a su yo pacífico dormido.

No había estado aquí por mucho tiempo. Jin Lu dijo que estaba descansando, así que pensó en sentarse a su lado mientras esperaba. Inesperadamente, tan pronto como se acercó, ella se despertó y abrió los ojos.

Song Hui sonrió y explicó: "Es demasiado aburrido estar siempre en casa para estudiar. Así que aproveché esta oportunidad para venir a la montaña para relajarme. Aunque no puedo ganar uno de los tres primeros lugares, todavía puedo cazar un conejo para ti ".

Aunque era un erudito, había tomado lecciones de equitación y tiro con arco y sus habilidades eran bastante buenas. Era solo que durante estos últimos años, no había estado practicando mucho, por lo que sus habilidades se habían deteriorado. Mañana, no sabía si sus manos serían capaces de hacer lo que antes quería su mente.

Wei Luo frunció los labios. Ella sonrió levemente, "El hermano mayor Song Hui lo olvidó. Soy alérgica a los pequeños animales peludos. Estaría bien si quisieras darme carne de conejo para comer, pero no podré criarla".

Song Hui recordó este asunto después de que ella se lo recordara. Cuando Wei Luo tenía dos o tres años, le gustaban mucho los gatitos y los cachorros. Desafortunadamente, cada vez que tocaba este tipo de animales, su cuerpo tenía erupciones que no desaparecían durante varios días. Después de que el médico descubrió el motivo, Wei Kun le prohibió tener contacto con animales peludos. Hubo una vez en que Wei Chang Xian trajo un perro asqueroso del exterior. A Wei Luo le gustó mucho. Ella ocultó al perro de Wei Kun, lavó al perro y durmió una noche mientras sostenía al perro desnudo. A la mañana siguiente, todo su cuerpo estaba cubierto de erupciones. Apenas podía respirar y casi muere. Wei Kun estaba muerto de miedo. El cuarto maestro también castigó duramente a Wei Chang Xian.

(T / N: Si tiene curiosidad por saber por qué Ah Luo no tuvo una reacción alérgica grave al cachorro hua tiao que le dio a Zhao Jie en el capítulo 37, esa raza de perro no es mullida como un gato o un conejo. O tal vez el autor simplemente se olvidó de ese capítulo).

Desde entonces, Wei Luo fue más obediente. Nunca volvió a tocar animales pequeños y esponjosos.

El rostro de Song Hui estaba avergonzado. Dijo con indulgencia: "Puedes hacer lo que quieras con el conejo".

Wei Luo dijo: "Está bien, entonces esperaré a que el hermano mayor Song Hui cace un conejo para dármelo".

De este lado, había una atmósfera armoniosa y confortable alrededor de estas dos personas. Pero no notaron que una persona había entrado por la entrada del patio.

Dado que la familia imperial construyó originalmente la Villa Jing He, Zhao Jie se movía libremente por la villa y, naturalmente, nadie se atrevería a detenerlo.

Se paró en la entrada del patio oriental y observó a las dos personas que estaban debajo del árbol tong.

El rostro de la joven estaba sonrosado de sonreír y se podían ver sus dos hoyuelos. Ella estaba mirando al hombre frente a ella. Pétalos de flores blancas flotaron desde el árbol y uno casualmente cayó sobre sus pestañas. Song Hui la ayudó a quitar el pétalo de la flor con una expresión gentil en sus ojos.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now