capitulo 108

730 65 4
                                    

Después de regresar a casa, Wei Luo estaba preocupado.

Hizo que Jin Lu y Bai Lan prepararan agua caliente, luego tomó un baño de una hora detrás de la pantalla divisora ​​que estaba hecha de doce piezas de sándalo rojo y decorada con flores y pájaros.

No hubo ningún movimiento detrás de la pantalla divisora ​​durante mucho tiempo. Jin Lu y Bai Lan pensaron que se había quedado dormida. Se miraron consternados y solo pudieron entrar a buscarla. Después de que entraron, vieron que ella estaba acostada en el borde de la bañera con sus pálidos brazos de loto fuera de la bañera y mirando al frente. Ella no estaba durmiendo. ¡Estaba claramente perdida en sus pensamientos!

Jin Lu avanzó y suavemente gritó: "Señorita, ¿ha terminado de bañarse?"

De repente volvió al presente y volvió la cabeza para mirar. Su carita estaba llena de confusión. Sus ojos brillantes miraron alrededor de la habitación mientras sus gruesas pestañas revoloteaban como mariposas batiendo sus alas para volar. Se había empapado durante demasiado tiempo y no se había dado cuenta de que el agua se había enfriado durante mucho tiempo hasta ahora. De repente se estremeció. Rápidamente recuperó sus sentidos y cubrió los dos pequeños melocotones frente a ella. "Ya terminé de bañarme. Trae mi ropa aquí. Me la voy a poner".

Jin Lu pensó que había algo mal con Wei Luo. En cuanto a qué estaba exactamente mal, no podía entenderlo en este momento. Ella solo asintió y dijo: "Sí".

Wei Luo se levantó de la bañera. Era una niña de trece años y su físico de mujer aún no estaba completamente desarrollado. Por el momento, todavía era un poco pequeña y delgada. Sin embargo, ella ya estaba en su estado incipiente. Cuando creciera más, tendría una figura exquisita. Se puso un fino top rosa melocotón y una hermosa falda de seda. Su cabello mojado colgaba sobre su espalda y humedecía una gran mancha en su parte superior. El material se había vuelto transparente y se había adherido a su carne que era como jade blanco y creaba el contorno de una cintura de sauce.

Jin Lu se acercó y levantó su cabello completamente mojado que tomó dos manos para sostener, "Este sirviente quiere ayudar a la señorita a secarse el cabello ... Si lo deja así, la señorita podría resfriarse más tarde".

El corazón de Wei Luo estaba lleno de otros pensamientos. Ella no asintió ni se negó mientras se sentaba en un taburete de sándalo que estaba frente a un espejo. Levantó la mejilla con una mano mientras seguía pensando.

Su mente seguía repitiendo las palabras que Zhao Jie había dicho en el carruaje. Dijo que le gustaba. Todavía sentía que esto era inimaginable.

¿Cuándo empezó a gustarle? Lo conoció cuando tenía seis años y lo llamó hermano mayor. Ella siempre había actuado como una niña ignorante e ingenua frente a él. ¿Por qué le gustaba ella? ¿No podría ser que tuviera inclinaciones extrañas?

Pensándolo bien, no era imposible. De lo contrario, ¿por qué siempre la trataba tan bien? Cuando era niña, le había regalado un jade de sangre y un gatito. También había aceptado fácilmente llevarla a Long Shou Village. Después de que ella había causado un lío tan grande allí, él había estado perfectamente feliz de arreglar todo por ella sin antes pedirle una explicación.

Pensando en esto, Wei Luo se sintió conmocionado. De repente se enderezó y chocó contra un peine plateado sobre la mesa.

El peine plateado aterrizó pesadamente en el suelo e hizo un sonido fuerte.

¿A Zhao Jie le gustaban las niñas pequeñas?

Jin Lu se sorprendió por su acción. Se agachó para recoger el peine de doble filo. Al ver que su apariencia seguía luciendo abatida, no pudo resistirse a preguntarle atentamente: "Señorita, ¿qué pasa? Se ha sentido incómoda desde que regresó. ¿Pasó algo problemático mientras estaba afuera?"

Chongfei manualWhere stories live. Discover now