capitulo 155

177 20 0
                                    

Cuando terminó la mitad del almuerzo, Wei Luo se frotó la nariz y estornudó.

Recientemente había estado sudando y vino aquí sin cambiarse de ropa. A Qin-shi le preocupaba que se estuviera enfermando y le preguntó con cariño: "¿Tienes frío? ¿Qué tal si vuelves a cambiarte de ropa? De lo contrario, podrías sentir demasiado frío más tarde".

Wei Luo no se sentía incómodo en ninguna parte. Pero ella no quería almorzar con Li Song, así que aprovechó la situación para su beneficio y estuvo de acuerdo. Se despidió de todos y se alejó de la sala de recepción.

Caminó por la veranda con Jin Lu a su lado. Jin Lu dijo sin aliento: "Señorita, el heredero del príncipe Ru Yang no es demasiado arrogante ... Cuando lo saludó antes, ni siquiera dijo una palabra. Este sirviente vio que la cara del Quinto Maestro no parecía bien. Escuché que el heredero del príncipe Ru Yang solía ser muy autoritario. Nadie en la capital se atreve a ofenderlo. No sé si los días de la Quinta Señorita serán buenos después de casarse con él ... "

Wei Luo no respondió.

No tenía ningún interés por estas dos personas o le importaba si Wei Zheng vivía bien o no. Solo sentía que un matrimonio predestinado por el destino era demasiado maravilloso. Estas dos personas en realidad estaban emparejadas. Wei Zheng seleccionó este camino. Li Song no era una buena persona para provocar. Tendría que experimentar las diversas alegrías y tristezas de la vida por sí misma.

Nadie podría ayudarla.

Lea de la fuente original en fuyuneko punto org. Es muy desalentador ver a la gente leyendo traducciones robadas de sitios de agregadores después de pasar horas traduciendo.

Después de que Wei Luo se colocó el cabello que le caía detrás de la oreja, sin prisa preguntó: "¿Cuándo te empezó a gustar parlotear sobre chismes?"

Jin Lu se calló de inmediato. Sabía que había dicho demasiado y siguió obedientemente a Wei Luo sin decir una palabra más.

Después de que caminaron hasta el final de la veranda y pasaron por una puerta de la luna, el camino hacia la parte interior de la residencia estaba frente a ellos. Justo cuando Wei Luo estaba a punto de caminar hacia adelante, ¡algo fue arrojado repentinamente aquí! Perforó establemente el suelo cerca de sus zapatos bordados y bloqueó su camino. Ella bajó la cabeza para mirar. Era una horquilla de oro con esmeraldas. Parecía un poco familiar.

Junto a ella, Jin Lu preguntó sorprendido: "¿Qué es esto? ¿Quién arrojó esto?"

Wei Luo lo miró por un momento, luego se dio la vuelta para mirar detrás de ella.

Vio a Li Song de pie no muy lejos en la veranda sin ninguna expresión. Con una túnica de brocado, se veía pálido y delgado. Claramente, tenía la apariencia de un aristócrata joven y genial. Pero contra la expectativa, sus cejas estaban bajas y su expresión era indiferente. Emitía el sentimiento de una persona que no se podía enmendar por la razón. Incluso cuando Wei Luo lo estaba mirando, no dijo una sola palabra.

Jin Lu quería inclinarse para recoger la horquilla, pero Wei Luo se aferró a su hombro y no la dejó moverse.

Ella ya reconoció esta horquilla. Después de haber usado esta horquilla para herirlo, no la había retirado. No había esperado que se lo quedara hasta ahora.

¿Por qué vino aquí en lugar de quedarse en la sala de recepción para almorzar?

Li Song miró a Wei Luo sin moverse. Justo cuando Wei Luo pensó que iba a abrir la boca para hablar, se dio la vuelta y se fue.

No mucho después, desapareció de la línea de visión de Wei Luo.

Jin Lu estaba muy confundido por esta escena. Miró en la dirección en la que se había ido Li Song, luego miró a Wei Luo. "Señorita, ¿era esta la horquilla que había perdido? ¿Por qué fue con el heredero de la Casa Li?"

Chongfei manualWhere stories live. Discover now