capitulo 121

521 57 0
                                    

Dos días después, Zhao Jie partía hacia Shanxi.

No vio a Wei Luo antes de irse. No sabía si era porque estaba ocupado o porque le había prometido darle tiempo para considerarlo. Él le había prometido que no la tocaría casualmente hasta que ella hubiera terminado de pensar las cosas. No era Liu Xia Hui. Como la chica que le gustaba ya conocía sus sentimientos, no pudo resistirse a querer ser cariñoso con ella. En lugar de no poder controlarse, sería mejor si temporalmente no se vieran.

(N / T: Liu Xia Hui era un antiguo político chino conocido por su comportamiento virtuoso excepcional. Hay una historia que dice que en una noche fría, sostuvo a una mujer en sus brazos toda la noche porque estaba preocupado de que se congelara hasta morir y no estaba tentado a hacer nada).

Y así, cuando dejó la capital hoy, Wei Luo estaba regando flores en el invernadero del patio trasero. Ella no sabía que se había ido.

En este momento, ya era primavera. Aparte de las flores de peonía, todas las flores ya habían terminado de florecer.

Han-shi creó un nuevo tipo de colorete que tenía un color natural y lo llamó Hong Yang Fu. Si el rostro de una mujer se veía demacrado, podía aplicar un poco de esto en su rostro. Su rostro pálido brillaría inmediatamente con resplandor. Aunque Wei Luo rara vez usaba colorete, sintió que este colorete tenía un uso práctico. Quería que Han-shi le diera su pequeña caja, para que pudiera ponerla en su estuche y tenerla si alguna vez quería o necesitaba usarla.

Este tipo de colorete estaba hecho de un tipo de peonía que produciría un color rojo cinabrio.

Después de que Wei Luo terminó de regar las flores, tomó una canasta de bambú de las manos de Bai Lan y se estaba preparando para recoger los pétalos de las flores de peonía uno por uno. De la nada, apareció un niño, le arrebató la canasta de la mano y la levantó mientras decía: "Hermana mayor Ah Luo, ¿qué flor quieres? Te ayudaré a recogerla".

Ella miró hacia abajo. Wei Chang Mi vestía una túnica azul zafiro con un patrón de unicornio chino. Su carita redonda y pequeña tenía una sonrisa y sus ojos brillaban como la luna llena cuando la miraba.

Desde ese momento en que Wei Luo lo protegió de Li Xiang, se había vuelto aún más cercano a ella. Aunque era joven, sabía quién lo trataba bien y quién no.

Sorprendido, Wei Luo dijo: "¿Oh? ¿Sabes qué flor voy a recoger? ¿Viniste aquí para causarme problemas?"

Wei Chang Mi negó repetidamente con la cabeza y dijo con seriedad: "No causaré problemas. Elegiré el tipo de flor que me diga la hermana mayor Ah Luo".

Al ver su apariencia mortalmente seria, Wei Luo no pudo resistirse a sonreír. Como él estaba muy animado, ella no rechazó su oferta de ayudarla a recoger flores. Desafortunadamente, el pequeño era todavía demasiado joven y no sabía cómo recoger correctamente los pétalos de las flores. Su manita regordeta bajó y sacó una flor entera. No podría usarse así.

Al final, Wei Luo no pudo dejar que continuara así. Lo hizo pararse a un lado para mirar mientras ella misma recogía los pétalos de las flores. Él no estaba contento con esto, así que ella lo hizo permanecer a su lado y llevar la canasta. Afortunadamente, la canasta no pesaba. Tenía fuerza más que suficiente para llevarlo.

Poco tiempo después, terminaron de llenar más de la mitad de la canasta con pétalos de flores. La canasta fue enviada al Patio de Orquídeas de Han-shi.

En el camino de regreso a su habitación, se encontraron con la hija de la segunda rama que había nacido afuera, Wei Bao Shan. Segunda señora todavía no la reconocería como una señorita de la familia del duque Ying. Aunque tenía a Wei como apellido, su nombre no había sido cambiado para que coincidiera con la tradición de nombrar a las hijas de la Casa Wei. Y, aunque vivía en la residencia del Duke Ying, no la contaban como una de sus nietas ni la incluían en el ranking de antigüedad. Cuando los sirvientes la vieron, solo la llamarían cortésmente, "Señorita". Su posición en la familia de Duke Ding era bastante incómoda.

(N / T: si estuviera incluida en la clasificación de antigüedad según el orden de nacimiento, los sirvientes la llamarían "Tercera señorita" o "Cuarta señorita" en lugar de solo "señorita". Y Wei Luo y Wei Zheng cambiarían a Fifth Miss y Sixth Miss, respectivamente.)

Wei Bao Shan llevaba una blusa blanca luna con un diseño de flor de ciruelo y una falda plisada de color rojo coral. Su andar era ligero y su porte era elegante. Parecía tan frágil como un sauce. Su estilo de carácter era encantador.

Había una sirvienta vestida con una túnica azul detrás de ella. Probablemente había traído a esta sirvienta de fuera.

Wei Bao Shan era un año mayor que Wei Luo. Pero, debido a que su cuerpo era débil y delgado, su cuerpo no estaba tan desarrollado. Aunque era bonita, no tenía la dulce y encantadora belleza de una mujer. La gente sentiría que su belleza era aburrida si la miraran durante demasiado tiempo.

Aunque era un año mayor que Wei Luo, cuando la vio, se hizo a un lado y saludó: "Saludos, cuarta señorita".

Wei Luo se detuvo y la miró. Quizás, fue por Du-shi y Wei Zheng, ella no tenía buenos sentimientos hacia una hija nacida de la otra mujer. Después de una pausa, dijo a la ligera: "No necesitas ser tan cortés. Puedes ponerte de pie".

Luego, en unos pocos pasos, Wei Luo abandonó el área con Wei Chang Mi. No tenía intenciones de hablar con ella.

Wei Bao Shan se enderezó lentamente y miró la figura que se alejaba de Wei Luo por un momento, luego se dio la vuelta y continuó caminando.

Chongfei manualWhere stories live. Discover now