〰Capítulo 1: Buenas noches (3/3)〰

230 9 2
                                    

El segundo piso estaba muy oscuro y en completo silencio. Tanteé alrededor para encontrar la puerta del almacén y nerviosamente giré el pomo. Por suerte la puerta no tenía llave.

La puerta se abrió con un crujido. La habitación estaba oscura y un poco polvorienta.

Di unos pasos hacia adelante y agudicé el oído. Aparte de una corriente de aire, no escuché nada. Tal vez, después de todo, solo fuera otra mentira de Joshua. Un poco decepcionado, suspiré impulsivamente. Justo cuando di la vuelta para volver a mi habitación...

—...a...

—¿Eh?...— ¿Escuché algo?

—...dame.

Algo estaba ahí. Pero solo podía escuchar la voz y no podía estar seguro de qué era. Busqué a tientas para acercarme a la voz. Los latidos de mi corazón se hicieron cada vez más fuertes.

—... Ayúdame...

Finalmente llegué directamente a la fuente de la voz. No podía verlo claramente en la penumbra, pero parecía estar justo al lado de un modelo de mariposa.

Antes de que pudiera siquiera pensar, traté de tocar la mariposa. Estaba colocada en lo alto, así que me estiré para alcanzarla. Aún estaba demasiado lejos, me puse de puntillas y me temblaron las piernas. Justo cuando logré agarrarlo, se me resbaló de las manos.

¡Crash!

El modelo de mariposa cayó a mis pies y se hizo añicos con un estruendo fuerte. Asustado, salté hacia atrás...Esto es malo ¡muy malo! Me estaba poniendo pálido, lo sabía. Los latidos de mi corazón se hicieron aún más fuertes. Y además de eso, creí escuchar una risa detrás de mí.

 Y además de eso, creí escuchar una risa detrás de mí

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


...Tuve un terrible dolor de cabeza. Quizás me había contagiado el resfriado de Allen. No, sabía mejor que nadie que esa no era la razón. Me estaba acercando a mis límites nuevamente. Sentí un mareo muy familiar.

—...Sí, necesito comprobar que todas las puertas estén cerradas de nuevo. Sé que la biblioteca no lo está ya que Stella estaba ahí.

Me levanté lentamente. Las cosas aún no habían empeorado lo suficiente como para no poder caminar.

¡Crash!

Escuché que algo se rompía en el piso de arriba. Ya era hora de dormir, pero ¿había alguien todavía arriba? Parecía que venía del almacén, pero casi siempre estaba cerrado...

...No, no importa eso. Solo necesito ver quién es. Me apresuré y abrí la puerta del almacén.

—¡¿Quién está ahí?!

Encendí las luces para revelar a un Allen pálido. Fragmentos de vidrio y un modelo de mariposa destrozado estaban esparcidos a sus pies.

El cuerpo de Allen tembló mientras miraba en mi dirección. Al ver la situación, me acerqué con cautela para evitar asustarlo más.

Alice mare-novela ligera (Español)Where stories live. Discover now