〰Capítulo final: Buenos días〰

107 7 1
                                    

Cuando me desperté, estaba en mi habitación en la instalación. No parece haber absolutamente ningún cambio.

Mi pijama estaba empapado de sudor y se me pegaba a la piel. Sentí que había tenido una pesadilla muy larga. Levanté mi cabeza nebulosa y me toqué la frente. Me pareció sentir algo pegajoso como sangre, pero cuando retiré mi mano con sorpresa, no vi nada en ella.

...¿Fue realmente un sueño?

Tímidamente me acerqué al armario y abrí la puerta. Pero mi alma no fue succionada; Solo vi mi ropa colgando adentro. No escuché ningún conejo ni gato. Era un armario normal y corriente.

Aliviado, me quité el pijama. Revisé el reloj. Eran más de las doce pero, ¿Sería medianoche o mediodía?

El pasillo exterior estaba muy iluminado. El aire se sintió un poco cálido. Me parece que es mediodía.

...¿Y los otros niños?

Repentinamente preocupado, llamé a la puerta de Letty junto a la mía y abrí. Letty estaba adormilada, sentada en la cama con un pijama con volantes.

—Oh... ¿Allen? Tuve un sueño muy, muy aterrador... Fue realmente triste y doloroso. ¿Estás bien, Allen? Te ves triste...

Sorprendido, toqué mis mejillas. De hecho, me dolía un poco alrededor de los ojos. Aunque pensé que solo había llorado en un sueño...

—...Sí, estoy bien. No tienes muy buen aspecto, quizás deberías descansar un poco más, apenas es mediodía.

Después de expresar cierta preocupación por Letty, salí de la habitación. Revisé a Chelsy, Joshua y Stella, pero estaban igualmente adormilados y aturdidos. Entonces... Profesor.

Fui a la habitación de Profesor y llamé. No escuché la voz de siempre. Golpeé más fuerte con el mismo resultado. Mientras giraba la perilla, los latidos de mi corazón se hicieron más fuertes. Un dolor punzante me estranguló el pecho.

Obligué a mi pesado cuerpo a abrir la puerta... Profesor estaba dormido en la cama. Realmente es raro verlo dormido en su propia cama. Quizás ese fue el primer pensamiento que me vino a la mente porque no quería enfrentar la realidad.

—...¿Profesor?— Lo llamé mientras me acercaba. Pero no mostró ninguna reacción. Su rostro estaba pálido y daba una impresión más enfermiza de lo habitual. Algo inquieto, puse mi mano sobre su pecho. Se movía lentamente hacia arriba y hacia abajo.

...Él está vivo.

—Profesor.

Lo llamé de nuevo, pero no respondió. Sostuve su mano que sobresalía de las sábanas en mis pequeñas manos.

—...Buenas noches Profesor.

Lo solté. Después metí mis manos en mis bolsillos, y noté que había algo duro y delgado dentro, aunque normalmente están vacíos. Saqué el objeto, era el relicario dorado que el Profesor siempre usaba. Profesor me lo había dado en ese Mundo. Entonces todo fue real, no un simple sueño.

Sosteniendo el relicario, reprimí mis sentimientos. Al recordar todo, mi pecho se comprimió y me costó respirar. Al abrir el relicario, me encontré con una foto y una nota.

La foto mostraba a un niño y una niña con caras similares... El joven Profesor que conocí en ese Mundo, y su hermana Fiona. La nota tenía un número de teléfono con el nombre "Cliff" tal como había dicho Profesor.

Me froté los ojos con mis cansados brazos y estabilicé mi respiración. Ya, ya, ya, ya, ya... repetí en mi mente.

...Tengo que llamarlo. Profesor me dijo que lo hiciera.

Alice mare-novela ligera (Español)Where stories live. Discover now