〰Capítulo 3: El color rojo (3/3)〰

67 6 0
                                    

"Después de que la niña fue a buscar unas medicinas, regresó a la habitación de su abuela y descubrió que había sido devorada por un lobo. La niña estaba terriblemente asustada y no podía moverse del lugar. Entonces el lobo se acercó a ella.

En el momento en que el lobo alcanzó a la niña, fue cortado en dos. Detrás del lobo estaba su padre, empuñando un hacha. La niña tembló al ver al lobo sacrificado y su padre manchado de rojo.

Tras eso, la chica corrió todo el camino de vuelta a su hogar, y se encerró en su cuarto. Se podía escuchar la voz de su padre. También se podía escuchar la voz de la chica.

—Padre mató a una persona. ¿Pero a quién hay que culpar? ¿Ese fue padre? ¿Fue una persona?

Mientras más pensaba en esa escena, más se revolvía en su cabeza... Así que decidió no pensar en ello.

...La chica renunció a tener que reconocer nada."



...Cuando abrí los ojos, Chelsy estaba acostada de lado. Algo brillaba en un charco de sangre junto a ella. Suavemente aparté mi mano de la de Chelsy... y toqué la llave.

Y de nuevo, una voz nostálgica llenó mi mente.

"¿Qué pasa, Allen? ¿Vas a salir a la biblioteca de nuevo?"

"Sí, ya terminé este libro y realmente quiero leer uno nuevo."

"Hmm. Escuché que los niños están contrayendo una enfermedad que hace que nunca se despierten... Pero siempre estás emocionado por leer, así que apuesto a que estás a salvo, Allen. ¡hahaha!"

"Vaya, últimamente Allen se ha estado quedando despierto toda la noche, ¿verdad? Por favor, regáñale, querido."

"Cuando hay algo que te gusta hacer, es genial estar absorto en ello. ¡Adelante, hijo!"


En la oscuridad, la escena volvió con más claridad a mi mente. Ese fue otro de mis recuerdos. Conocía al hombre que sonrió y acarició mi cabeza.

...Ese día, yo...

Mientras avanzaba por el camino a través del bosque, pude ver el cielo más claramente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras avanzaba por el camino a través del bosque, pude ver el cielo más claramente. Sin embargo, la luz del sol también brillaba implacablemente sobre mí.

Así que esto también es un recuerdo de antes de que ella comenzara a vivir en la instalación...

Este era exactamente el camino a la casa de la Sra. Revis, sin la menor diferencia.

Recibí una carta de la Sra. Revis unas semanas después de tener a Letty bajo mi cuidado en la instalación. Después de cierto incidente, su hija estaba se había encerrado en su habitación y ya no hablaba. Ella había escuchado que yo atendía niños en mi instalación, y me pidió en una carta si podía venir a echar un vistazo.

Chelsy, la hija de la Sra. Revis, y yo habíamos estado hablando por correspondencia. Mi mentora estaba enferma y yo estaba preocupado por Chelsy, quien cuidaba a su madre con mucha devoción. Recuerdo que se alegraba mucho de recibir mis cartas llenas de acertijos. En la última carta que envié, manifesté que iría a visitar a la Sra. Revis, pero el incidente de Letty surgió ese día, así que no pude cumplir esa promesa.

Cliff había planeado pasar por las instalaciones tres días después de que recibí la carta de mi mentora, así que le encargué a Letty y visité la casa. Cuando llamé a la puerta principal de la que colgaba una corona, apareció una mujer, mucho más débil que la última vez que la vi.

Ah... Ha pasado mucho tiempo. Te has vuelto más grande de nuevo. O tal vez solo es que yo me he encogido bromeó. Su sonrisa era la misma de siempre; ciertamente era la Sra. Revis. Pero su voz parecía menos activa y más tensa.

Alice mare-novela ligera (Español)Where stories live. Discover now