~20~

170 43 30
                                    

Ladybug, Chat Noir, Julia y Croc estaban rodeados por un círculo de Sentimonstruos, Mayura y Scarlett Peacock miraban desde un costado; la de verde protegía la piedra y parecía que estaría dispuesta a dar su vida antes de entregarla.

─Entreguenme la piedra cósmica ya─ exigió Mayura

─Hagan lo que está lindura dice o la van a pasar mal─ acotó el de rojo

─¡Jamás!─ grito la heroína con temática de cocodrilo ─El gran guardián me dio esta tarea y daré mi vida antes de fallarle

─¿Enserio?─ cuestionó la de azul, la contraria hizo silencio ─Tus deseos son ordenes

Chasqueó sus dedos y uno de los Sentimonstruos la tomo del tobillo para luego dirigirla hasta su boca; la heroína grito, los demás intentaron salvarla pero el resto de criaturas no los dejaron moverse.

─Dame la piedra cósmica o no dudaré─ insistió la viajera

─Bien, toma, pero no lo hagas─ le lanza la piedra

─Sabia elección─ atrapa la piedra y le ordena al monstruo lanzar a la heroína al piso

─Ahora ustedes, denme sus miraculous─ sonríe con malicia

─Eso jamás─ dijo Ladybug apretando sus puños

─Estan rodeados y desesperados, nada va a salvarlos, ¡denme sus miraculous!─ los apunta con su abanicó

La madriguera de Bonnix se abre y los dos héroes son succionados hasta la seguridad del futuro; Mayura hace un berrinche y después mira a las dos heroínas que quedaron en el lugar.

─Tu─ mira a Julia ─Enviame al futuro si quieres revertir todo ésto─ exigió

─No~No puedo hacer ésto─ titubeó

Mayura chasquea sus dedos nuevamente y el poder de Peacock desaparece ya que el akuma se purifica y huye volando del lugar, los Sentimonstruos se desvanecen sin su creador y, luego la mujer patea al hombre para al tenerlo indefenso poder arrancarle el broche de su pecho.

─¿Pero que haces?; creí que éramos compañeros.

─Lo siento, eres demasiado pedante para seguir con el legado de este miraculous─ de una patada lo noquea, luego mira a Julia ─Enviame al futuro y tendrás lo que perdiste

─Es peligroso─ susurro Croc

─Pero si se queda aquí podría arruinar toda la historia conocida, y esto puede crear una paradoja que nos perjudique─ suspira rendida ─Te enviaré al futuro, pero debés darme ese prodigio

─Cuando este en la seguridad del futuro te lo daré─ replicó

Julia tenía una pequeña bolsa con ella, la abre y de el saca el miraculous del conejo, al abrilo al instante sale Fluff de el bastante desconcertado, la mujer dice la frase de transformación y con su traje puesto abrió la madriguera.

─Debo escoltarte para que no usmees en el futuro, debes volver únicamente a tu epoca─ explicó

─Como sea.

Ambas entran en la madriguera, Blanc Bunny camina con Mayura, en los pasillos se encuentran con Bunnix, está las mira pero no dice nada, toda portadora del conejo sabe que no puede intervenir en nada; la heroína prepara el agujero de la época que Mayura debe ir.

─Ten─ le entrega el miraculous ─Cuidalo bien, un día tiene que llegar a mis manos─ se lanza al presente

─No me veas así Bunnix─ replicó ─Sabes que dejarla en el pasado habría sido un error─ se gira y choca miradas con la contraría

─Lo se mejor que nadie, pero crei que harías otra cosa, no ayudarla.

─Se lo que pretendías de mi, pero no es mi pelea; es la suya.

─Comprendo─ baja la mirada

─El tiempo es un flujo y debe fluir tal cual fue hecho, Mayura ya está irrumpiendo demasiado como para que se quede atrapada en el pasado, nadie quiere una paradoja.

─Gracias por su ayuda.

La mujer asiente y se regresa a su época, la pelirroja sale de la madriguera y se va hacia su casa, preocupada, ya solo restaban dos piedras cósmicas, Nathalie estaba más cerca que nunca de ganar. Hablando de Nathalie está colocaba su piedra en uno de los obeliscos que tenía en la guarida subterránea, después de eso subió a la superficie y se sentó en un sillón a pensar, había perdido la oportunidad de viajar en el tiempo, recolectar las últimas dos piedras sería muy difícil.

De improvisto el timbre de la mansión sonó resonando en todas las habitaciones, Nathalie se levantó de su asiento y fue hasta su escritorio para contestar, cuando el monitor dio imagen no podía cree lo que veia, frente a ella estaba una de las mujeres más hermosas y codiciadas del mundo.

Abreme por favor.

Solicito con pudor, la ejecutiva aún en shock apretó el botón que abre la reja y después se dirigió a la entrada, la puerta se abrió dejando ver la escultural figura de la señora Amelie Graham de Vanily, la cual estaba acompañada por su hijo Felix.

─Hola─ saludo acercándose a la mujer para inspeccionarla de arriba a abajo ─¿Donde esta mi sobrino?─ la azabache estaba petrificada

─Saludos Nathalie─ hablo el rubio, de improvisto tomo la mano de la mujer y beso su dorso ─Lamentamos venir sin aviso

─Adrien no se encuentra aquí─ dijo en tono neutro ─Enviare a preparar sus habitaciones─ agregó

─Eres un amor, muchas gracias─ se encamina hacia el pasillo que conduce a la cocina ─Deje mis maletas en la entrada, por favor acomodalas─ abandona el área

─¿Quieres que te ayude?─ sugirió el joven observándola muy fijamente

─No hará falta─ lo sobre pasa

El ojiverde se gira y mira a Nathalie irse, está cierra la puerta, el chico sale de su trance y sube las escaleras para usmear el cuarto de su primo.

Segundos más tarde la ejecutiva re ingreso a la casa acompañada de Gorilla, quién cargaba todas las maletas de la rubia.

─Ya sabes que hacer, cuando termines pasa por mi oficina─ mencionó y se fue al atelier

Al entrar en la habitación se encontró con Amelie sentada en su escritorio, comiendo un sándwich tostado y hablando por teléfono, la ejecutiva camino a paso relajado hasta quedar parada frente a la ojiverde, está corto la comunicación y se dirigió a ella.

─Estaremos un buen tiempo con ustedes, Felix tiene su propio negocio inmobiliario y abríra una sucursal aquí, asique que mejor que quedarnos con la familia─ muerde el alimento

─Entiendo─ hace una pausa ─Le pido encarecidamente que almuerce en el comedor y se corra de mi escritorio

Amelie rodea su cabeza y mira todo el entorno, después recae su mirada sobre la teñida, la cual no comprendía  la actitud de esta.

─Este es el atelier de Gabriel, soy su cuñada, no comprendo cómo tienes el tupe de hablarme con ese tono─ se para ─Unos años sin tu jefe, ¿y ya crees que eres la señora de la casa?, te recuerdo que hay una sola señora Agreste y es ella─ se gira y señala el inmenso cuadro que hay en el lugar

─Le repito por si no entendió, almuerce en el comedor y córrase de mi escritorio─ alza una ceja, la contraría rebusna

─No dejaré esto así, antes eras más simpática, de seguro era por lo callada─ toma el plato y se va

Nathalie la observa marcharse, cuándo la rubia da el portazo, sonríe y se sienta en su escritorio, toma su tableta y comienza una nueva investigación sobre las piedrás mientras espera pacientemente que surja una emoción lo suficientemente buena como para obtener nuevamente la habilidad de viajar en el tiempo.

Miraculous: La búsqueda por las piedras cósmicas.Where stories live. Discover now