~22~

164 39 31
                                    

Mother Time, soy Shadowyura, te voy a entregar el poder de viajar en el tiempo para evitar que tú hijo salga lastimado, pero antes de eso necesito que me ayudes a llegar a dos épocas, ¿puedo contar contigo?

Amelie estaba escuchando las palabras de la villana resonar en su mente, Adrien la sacudía para que no la escuché, el intento ahuyentar el insecto pero fue en vano, el Akumok se fusionó con la rubia y ahora aguardaba para transformarla.

─Tia concéntrate en mi voz, no escuches a Hawk Moth─ suplicaba el modelo

De pronto el aura morada azulada recubrió el cuerpo de la ojiverde transformándola en el nuevo esbirro de Nathalie.

─Lo siento Adrien tengo trabajo que hacer.

Sale corriendo del lugar, rompe la puerta y empieza a saltar hacia la torre, Adrien se coloca su traje aprovechando que estaba solo y siguie a su tía; el felino es derribado en plena persecución por Mayura la cual lo deja fuera de combate por unos segundos, tomando la delantera y reuniendose con su aliada.

─Abre un vórtice─ ordenó Mayura, de lejos veía como el de negro se aproximaba

─¿A donde?.

─1982, archipiélago Malvinas─ replicó

La Akumok abrio el vórtice y ambas atravesaron por el antes de que Chat Noir las pueda alcanzar.

Mayura y Mother Time cayeron en medio de una batalla entre el ejército Argentino y las fuerzas armadas Británicas; las dos villanas tuvieron que esquivar las balas que pasaban cerca suyo desde ambos bandos.

En el presente Chat es alcanzado por Ladybug y Bunnix ya que como sucedía normalmente Fluff pudo sentir las ondas temporales que emiten los viajes de Mayura.

─Casi las atrapó─ bufo el rubio

─¿Como es eso?─ cuestionó Ladybug

─Es mi tía Amelie el akuma que ayuda a Mayura─ la de rojo se espanta

─Entremos de una vez a mi madriguera y búsquemos en donde pueden estar─ sugirió la pelirroja utilizando su poder

Los tres héroes se adentraron en la madriguera y comenzaron a buscar a la villana; la cual aún no había sido descubierta, está porcion de la historia muchas veces es olvidada, fue un conflicto bélico por la soberanía de un territorio de ultramar, que fue usurpado por las fuerzas británicas en 1833, expulsando a las autoridades y colonos del gobierno Argentino, en 1982, el país latinoamericano vivía en una dictadura, la cual se estaba debilitando, para mantener el poder decidió recuperar por la fuerza el control de la isla, enviando a su ejército, y obteniendo una respuesta inmediata del Reino Unido.

El protector de la piedra cósmica violeta era el portador del Miraculous del pingüino, sus armas eran dos guadañas filosisimas y su poder consistía en congelar todo lo que tocará, nativo Argentino, que lamentablemente no se pudo involucrar en el conflicto armado, ya que eso iba encontrá de las reglas impuestas a un portador.

Mayura ante su desesperación por la guerra y los constantes enfrentamientos, invoco a un Sentimonstruo para que la proteja y al mismo tiempo encuentre la piedra; Perlost, el protector, al ver el Sentimonstruo, se puso en acción, el miraculous del pavo real era una joya perteneciente a la caja prime de Miraculous, la cual ahora mismo se encontraba en el templo bajo custodia del nuevo guardián como parte de su entrenamiento para algún día obtener el sagrado título, por lo que era imposible que se encuentre en la isla.

─Detente─ grito el héroe cerca de Mayura para llamar su atención, y así lo hizo

─Pero miren lo que encontré, un pingüinito─ ríe ─No me digas que tú eres el protector de la piedra que está escondida en este tiempo─ el contrario se pone en pose de pelea ─Eso es un si─ despliega su abanico ─Entregame la piedra y no saldrás herido

─Ya veremos eso─ toca el suelo, de su mano se empieza a extender hielo, de una forma rápida, Mayura logra dar un salto y evitar se atrapada por este, a diferencia de Mother Time que quedó petifricada en hielo

─Que buen truco─ de una patada libera a su ayudante ─Pero no será suficiente─ chasquea sus dedos y el Sentimonstruo ataca lanzándolo lejos

Desde el interior de su traje sale volando la piedra violeta, Mayura de una pirueta la toma en pleno vuelo y aterriza cerca del héroe, poniendo su pie sobre su pecho y ejerciendo precion con el tacón.

─Valiente pero no tanto─ le arranca su prodigio que eran unos lentes y luego los lanza lejos ─Buena suerte con eso─ ríe y mira a su aliada

La contraría abre el vórtice y las dos dejan el lugar, Bonnix se percata de que se abrió un portal y revisa la época, descubriendo como Mayura se escapa con la piedra cósmica entré sus manos, de ahí la sigue y la encuentra en el año 2000 nada más y nada menos que en París.

─Queda una─ advirtió la coneja con desesperación ─Vayan ya, se encuentra en el año 2000, París, no puedo ver más nada─ se quejó

Acto seguido se abrió el portal y ambos héroes se trasladaron hacia la época mencionada, sin dudas era Paris en los años 2000, se veía normal pero el aire era muy diferente, ellos para este momento aún no habían nacido, ya que según un anuncio era enero del nuevo siglo; Ladybug nació en julio y Chat Noir en agosto del corriente año.

─¿Quienes son ustedes?─ se oyó decir a una voz los dos jóvenes se giran

Frente a ellos estaba una mujer rubia de aproximadamente 23 años, ojos verdes, tez blanca, traje azul y detalles verdes, con temática de pavo real, poseía una capa y un abanico colgaba de su cintura.

─¿Amiga o enemiga?─ cuestionó Chat

─Yo debería decir eso─ replicó la chica ─Soy Blue Paôn, portadora del miraculous del pavo real y heroína encubierta de París, ¿ustedes?

─Me llamo Ladybug y el es mi compañero Chat Noir, venimos del París del futuro buscando una peligrosa villana que planea algo terrible─ explicó la de coletas

─Mi deber es ayudarlos entonces, ¿tienen alguna idea de dónde puede estar?.

─No, pero está detrás de algo llamado piedra cósmica.

─El Louvre─ mencionó con perspicacia ─Hoy hay una muestra sobre geología

─Vamos allá entonces─ sugirió Chat

Los tres se pusieron en marcha, mientras tanto tal y como la rubia mencionó, Mayura y Mother Time arribaban al Louvre para causar estragos, evacuar el lugar y hacerse con la última de las piedras cósmicas.

Miraculous: La búsqueda por las piedras cósmicas.Where stories live. Discover now