➹008➷

6.5K 821 160
                                    

Pasé saliva, una cosa era contarle el desliz y otra muy diferente decirle que no tenía ni la más remota idea de quién era en realidad el implicado, además supuse que no debería propagar eso de las reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé saliva, una cosa era contarle el desliz y otra muy diferente decirle que no tenía ni la más remota idea de quién era en realidad el implicado, además supuse que no debería propagar eso de las reglas.

Afortunadamente, en ese momento llegó el mesero y colocó el plato frente a mí, lo cual me permitó pensar por unos segundos e inventar una historia, sólo esperaba sonar convincente.

— Es un cliente de la agencia, bueno, no él, su asistente, un día platicamos y me dio su tarjeta, la encontré el día de mi cumpleaños y como estaba solo, lo llamé y terminamos en un hotel y me lo hizo de una forma que...que ayer me orilló a volverlo a ver.

— ¿Tan bien estuvo?

— Bien es poco para describirlo, magnífico, A-Yu, me hizo gritar, me hizo ver lucecitas, lo juro, sabía exactamente que partes de mi cuerpo tocar y como hacerlo.

— Felicidades Zhan, pocos hombres llegan a conocer y disfrutar del buen sexo.

— Sí, pero, me asusta.

— ¿Por qué?

— Por que me está creando una especie de necesidad que no es adecuada, entró muy fácil a mi vida y con esa misma facilidad puede salir de ella, y ¿que haré después?

— Zhan, si vas a seguir con esto, te debe quedar muy claro algo, disfruta el momento sin pensar en el después, no te enganches, entiendo como te sientes después de experimentar lo que viviste y sientas esas ansías, a mí me pasó con Zheng FanXing y fue lo que me orilló a casarme con él, pero, aveces me pregunto si eso es suficiente, si es lo único que tenemos en común, la verdad hablamos poco, así que mentalízate que es sexo y nada más, que durará lo que tenga que durar y que después podrás seguir con tu vida.

— Tienes razón, además, creo que es casado, me dijo que no podíamos vernos el fin de semana.

— Seguramente, te repito, disfruta los momentos con él y ya.

— Pero, me siento mal por Zhuocheng, él no se merece algo así.

— No es cuestión merecer o no, reconozcamos que el tiene descuidada su relación, no es por intrigar, sabes que no me gusta pero, ¿no tendrá el a alguien más, también? eso de trabajar 24/7 esta medio raro.

— No lo sé, no lo creo, él no es así...si JiLi te escuchara ya se hubiera dado un infarto.

— Pero yo no lo tengo en un pedestal como él y, a todo esto, ¿cómo se llama el susodicho con el que te estás viendo?

— Lan. —dije al leer ese nombre en la solapa de uno de los meseros que pasó.

Y entonces pensé que era una mejor forma de llamarlo en lugar de haber guardado su número con las letras CD, siglas de completo desconocido.

YuBin me sonrió sincero, mientras movía la cabeza y los ojos, había sido una buena idea confiar en él, me ayudó a liberarme de la carga que haría sobre mis hombros y creo que hasta mis ansias de estar con el disminuyeron un poco.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora