➹013➷

5.9K 807 70
                                    

Me separé un poco para mirarlo, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenía una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me satisfacía sobre manera ser yo el responsable de esos gestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separé un poco para mirarlo, la punta de mi nariz rozaba la suya, tenía una expresión de placer en el rostro que me fascinaba, me satisfacía sobre manera ser yo el responsable de esos gestos. Quiso besarme y yo hice mi cabeza hacia atrás pero alcanzó a lamer mis labios. De pronto me envolvió en sus brazos y me hizo acostarme en la cama, me tomó de las muñecas y extendió mis brazos a los lados de mi cabeza, yo quise librarme de su prisión pero nunca pude, me sonrió una vez más.

— Ahora es mi turno. —susurró mirándome fijamente.

— Pero...—su boca en la mía silenció mi protesta.

— Fue tu idea jugar rudo esta vez. —dijo en mis labios y su aliento inundó mi nariz. —Prohibido tocar o prolongaré más la tortura. —sentenció mientras se colocaba en la cama, yo me lamí los labios.

Subió mi polera lentamente con sus manos en tanto acariciaba la piel que iba quedando al desnudó, besó y lamió mi abdomen, bajó hacía mi cintura y retiró la prenda completamente. Se acercó a mis labios y los rozó con los suyos, cerré los ojos esperando recibir su lengua, pero no llegó, quise tomar la iniciativa, pero se separó con su legua recorrió mi oreja, jugueteó un rato con mi lóbulo mientras sostenía mis manos para evitar que lo tocará.

Después me quitó los zapatos y el pantalón y con sus dientes bajo mi ropa interior, primero de un lado y después del otro, yo ya estaba completamente excitado, mi respiración era pesada y jadeaba al sentir sus caricias, ya lo necesitaba dentro de mi, el lo sabía, pero me estaba llevando al extremo, terminó por quitarme el bóxer.

Me hizo acostarme boca abajo, me besó uno de los hombros, fue dejando besos hasta llegar al otro hombro y después bajó besando y lamiendo a lo largo de mi columna vertebral mientras sus dedos se deslizaba suavemente por toda mi espalda y por mis costados, yo estaba completamente caliente y vuelto loco por que querer sentirlo dentro de mi. Me besó la cintura y con las yemas de sus dedos acarició lentamente los nalgas y bajó a mis muslos.

Por favor. —dije en un susurró suplicante.

— Por favor, ¿que? —musitó en mi oído mientras sus dedos acariciaban mis brazos.

— Ya fue suficiente tortura. —respondí con un hilo de voz.

— ¿y qué es lo que quieres? —preguntó en mi oído mientras frotaba su miembro contra mis nalgas. —Dímelo.—agregó exhalando en mi oreja.

— Deja de jugar ya, hazme tuyo.

— ¿Quieres que te haga mío ahora?

Si...te lo suplicó.

Sentí que se levantó de la cama, yo entre en pánico, me volteé y me enderecé, lo vi sacando un condón de su pantalón y póniendoselo mientras yo me acosté boca arriba, él subió a la cama, yo abrí las piernas, dándole la bienvenida a disfrutar de mi cuerpo, pero, él otra vez volvió a torturarme y sólo me frotaba muy suavemente, mientras yo me retorcía por que se introdujera de una vez por todas.

— Basta de juegos, ya no soporto. —supliqué casi con lágrimas.

— ¿Qué es lo que no soportas? —preguntó colocando su cuerpo encima del mío.

— Lo que estás haciendo, necesito tenerte dentro ahora. —ordené.

— ¿Me extrañaste? —preguntó entrando en mi finalmente de un tirón.

— Sí. —grité cuando su masculinidad cubrió todo mi Interior.

— ¿Cuánto? —preguntó con la voz distorsionada moviéndose afuera y adentro.

— Mucho. —apenas y pude responder entre gemidos.

— ¿Mucho? —repitió mientras disminuía el ritmo de sus movimientos.

— Muchísimo. —exclamé tratando de alcanzar su rostro para besarlo.

— Demuéstrame que tanto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora