➹036➷

6.2K 701 179
                                    

- ¡Yibo! Llegaron justo a tiempo, el ensayo pronto comenzará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Yibo! Llegaron justo a tiempo, el ensayo pronto comenzará. -exclamó Mei entusiasmada y corrió a abrazarlo.

- ¿Y como creías que me lo iba perder, duendecilla? El padrino tiene que estar presente.

- ¡Que emoción! El otro padrino también ya llegó. -se soltó de Yibo y luego me abrazó a mi. -Que gusto de verte Zhan, que bueno que si viniste, por cierto, tu y yo tenemos una platica pendiente. -señalo y yo la mire asustado pero ella me sonrió.

- Hermanita, por favor, dejame abrazar al hombre que por fin ha hecho sentar cabeza al Casanova de mi hermano. -dijo Fo sonriendo y Mei se apartó, me sentí tan pequeño envuelto en eso musculosos brazos. -Que gusto volver a verte y más de saber que eres novio de Bo, pensé que se nos quedaba solterón el muchacho. -se separó y puso sus manos en mis hombros. -Ya ves la que dicen Zhan, hermano saltando, hermano quedado. -añadió en tono divertido.

- Fo, comportate, ¿que va pensar Zhan de tus afirmaciones? -intervino su mamá quería me dio una tierna sonrisa y también me abrazó. -Bienvenido lindo. -añadido amablemente.

- Es la pura verdad, yo ya estaba pensando en rifarlo, no sabes el susto que me dio cuando Mei anunció su boda y este hermano mío sin novio, no, no podía haber un solterón en la familia, ¿que iban a pensar de el?

- Fo ya basta, por favor. -dijo seria su mamá después de soltarme.

- No se preocupe señora, es mejor ir conociendo la personalidad de cada uno.

- Lian, por favor, dime Lian y hágame de tu, hijo.

- Este bien, me costará trabajo, pero lo intentaré...Lian.

- A mi también dime Huo, por favor, no me gusta que me hablen de usted, me hace sentirme viejo y aún no lo estoy. -señalo y también me abrazó.

- Gracias por el recibimiento. -dije abrazandola todavía.

- No tienes nada que agradecer, eres el novio de Yibo y es lo menos que podemos hacer para agradecerte que estés aquí en un evento tan especial para la familia.

- Al contrario, gracias por la invitación.

- No tienes nada que agradecer Zhan, yo quería que estuvieras aquí y eso que aún no andabas con mi hermano, pero tuve un presentimiento y no me equivoqué. -dijo Mei y después soltó una risita traviesa.

Liying se acercó y me saludo de beso en la mejilla al igual que Lixing, que lo hizo después de ella y luego tomó a Mei de la mano. Fo abrazó a Liying y la miró como pidiéndole permiso para hablar y ella le sonrió asistiendo.

- Pues ya que esta toda la familia completa, mi esposa y yo tenemos que hacerles un anuncio. -exclamó de lo más feliz y le dio un beso en los labios. -Diles, mi amor.

- Bueno, el lunes pasado fui al médico y me confirmó mis sospechas, estoy embarazada, tengo ocho semanas. -anuncio y Fo puso su mano sobre su vientre.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora