➷032➹

6.7K 765 263
                                    

— ¿Como lo supiste? —agregué un tanto molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Como lo supiste? —agregué un tanto molesto.

— Un día lo ví en un restaurante pero el no se dio cuenta.

— ¿Por que no me lo dijiste cuando te lo pregunté?

— Por que no sabía si ibas a creerme, no quería parecer intrigante.

— ¿Que clase de excusa es esa? —dije exasperado. —Yo pensando que no querías que me tocará por que estabas celoso y resulta que solo era porque sabias que se estaba acostando con otro.

— Por supuesto que estaba celoso y mucho más sabiendo lo que el te ocultaba.

— ¿Mira quién habla de ocultar cosas? Primero lo del auto y ahora esto, ¿como me pides que confie en ti si haces cosas que no son para ganarse mi confianza? ¿En que más me has mentido? Aparte de esto y de decirme que te irías a un viaje de negocios cuando en realidad te fuiste a descansar a Las Vegas, ¿en serio Haikuan es solo tu amigo? ¿O es igual de bueno para mentir que tu? ¿Que clase de relación retorcida mantienen?

— ¿Como puedes decirme eso, Zhan? Por supuesto que Haikuan solo es mi amigo y si no nos crees pregúntale a Mei.

— Ahora el ofendido eres tú, ¿no? Ya parece que tu hermana va a saber lo que en realidad hay entre ustedes.

— Es que estas llevando esto al extremo. Si, te oculte lo de Cheng, por que se el cariño que le tienes y no quería lastimarte, Zhan, tuve más de una ocasión para gritartelo, estuve a punto de hacerlo cuando la ví en la cocina besándose pero a pesar de mi rabia y de mis celos no iba a ser yo quien te quitara la venda, no iba a tener un enfrentamiento con el frente a ti porque sabía que te doleria, no iba a ponerte entre la espada y la pared, no soy así Zhan, estaba seguro que algún día te enterarias.

— Que sobreprotector resultaste. —exclame cruzandome de brazos.

— Así soy y si te engañe en lo del auto fue para estar más tiempo contigo a solas, sin que ellos estuvieran cerca y lo del viaje de negocios no fue del todo mentira, si fui a Las Vegas fue porque sabía que irías con Cheng, quería tenerte cerca y quería ver como era tu relación con el.

— ¿o sea que todo lo hiciste premeditado? Eres increíble y yo soy un tonto por seguir con esto. —dije molesto y cerré la ventanita y la sesión del Messenger.

Me llevé las manos a la cara, ¿que clase de hombre era en realidad Wang Yibo? y ¿que era lo que verdaderamente quería de mi? Yo enamorado de el como idiota y el con sus jueguitos tontos.

En eso, sonó mi celular y ví que era número restringido, no quise discutir más con el y lo apague, necesitaba pensar y ¿como iba a hacerlo con esas actitudes?

Al otro día que llegué a la oficina tenía una página completa de mails de el, en el asusto decían "Perdóname" Y "Leelo por favor" pero no quise hacerlo, no estaba dispuesto a iniciar una relación a base de mentiras, si con Cheng todo había empezado bien y como había terminado, ¿que podría esperar de una relación que desde el principio había mentiras y engaños? No quise pensar en el asunto y me concentre al máximo en el trabajo, tenía miles de cosas que hacer y apenas iban a iniciar la búsqueda de la persona que reemplazaría a JiLi.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora