CAPÍTULO VI

32.2K 3.4K 27.6K
                                    

- Mierda, mierda, ¿Desde cuándo está perdido? - las manos de Louis comenzaron a sudar, sus músculos se contrajeron y su ceño se frunció.

- Nos llamaron hace unos veinte minutos, pero nos notificaron que la pelea sucedió hace una hora y media - expresó el policía indiferente. Louis comenzó a hacer cuentas en su cabeza, notó que la pelea sucedió justo cuando él se fue a casa, por lo que un gran remordimiento lo comenzó a carcomer por dentro, tal vez si no se hubiera ido podría haber impedido lo que sucedió,

- ¡Louis! - gritó Liam a lo lejos, acercándose al oficial y a su amigo, tenía un ojo morado y la camisa rasgada - Que bueno que llegaste, todo es un caos.

- ¿Pero qué mierda ha pasado? ¿Me voy por un rato y se cae medio edificio? - Louis sonaba realmente molesto, a tal punto que le estaba gritando a su amigo en la cara - ¿Y qué te pasó en la ropa?

- Fue Francis, olvidaron darle su medicación de la mañana y se volvió loco, golpeó a Tomas también, sólo que él si quedó grave, le quebró un brazo Louis.

- Bueno - pareciese como si Louis no hubiera escuchado lo que Liam le contó - ¡¿Pero dónde está el puto Styles?! - tanto el policía como Liam se encontraban confundidos por el excesivo estrés que Louis comenzó a tener - ¿Alguien vio si salió alguna persona de aquí? ¿Alguien entró al hospital después de que yo me fuera?

- No, nadie - dijo Liam con firmeza - ¿Tú crees que haya intentado escapar? Ya sabes después de que...

- No lo creo - respondió mientras se acomodaba el flequillo - ¿Seguros que es la única persona que falta? ¿Buscaron en todas partes?

Entonces otro policía se acercó a los tres, era más alto, pálido y mayor que el otro oficial - me están informando que hay otro que tampoco encuentran, se llama André.

- No es cierto - Louis se frotó la cien con su pulgar al escuchar el nombre del otro paciente y luego dio un suspiro ahogado - puto André.

- Dios, ¿Tú crees que él haya hecho esto? - preguntó Liam con desconcierto.

- Disculpen, ¿Pueden informarnos de lo que sucede? - preguntó el oficial más bajo con apuro mientras tomaba una pluma para apuntar lo que ellos dijeran.

- Sucede que el paciente André tiene rasgos psicópatas leves, pero que con la ansiedad a veces suelen salir a flote muy seguido. Y últimamente ha estado algo, obsesionado por decir así con el señor Tomlinson.

- ¿Y eso en qué lo relaciona con Harry?

- Harry y Louis han estado en contacto durante la última semana, y como Louis no tiene contacto con ningún paciente, puede que él haya enloquecido o algo por el estilo... es sólo una suposición, usted haga su trabajo.

Louis quedó pensativo, puede que Liam tenga razón y la desaparición de Harry tenga que ver con André. Su mente se fue a otro plano, a pensar dónde podrían estar, no se les pudo haber escapado ningún sitio, confiaba en que Liam ya había buscado por todos lados.

Pero entonces recordó... recordó el lugar más oscuro del hospital, donde ni él se atrevía a entrar sabiendo lo que había ocurrido ahí, muchas atrocidades que el hospital se guardaba. El sótano. El único sitio que no le había contado a ningún trabajador de su existencia, ni siquiera a Liam, no lo pensaba meter ahí conociendo su historia. No tenía idea de cómo André pudo haber descubierto el sitio, pero era la única respuesta coherente. Ambos debían estar ahí, Harry debía estar ahí.

Tuvo miedo de contarle a la policía, de que descubrieran algo sobre lo que su hospital había hecho ahí dentro, pero era salvarse el pellejo o salvar a Harry. Jamás pensó que elegiría la segunda opción.

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora