CAPÍTULO XIII

26.4K 2.5K 14.8K
                                    

El amor suele ser complicado, lo encuentras en los lugares donde menos te los esperas, llega, te atrapa de maneras inimaginables y te hace adicto a este, sin importar de dónde venga. Amar a alguien suele tener consecuencias, es una oleada de sentimientos que te aprisionan, te hacen querer hacer hasta lo imposible por no dejarlo ir. El amor suele sanarte, pero un solo paso en falso puede llegar a destruirlo todo.


- Harry levántate Dios mío, llevas toda la tarde metido en la cama, ya ni te acuerdas de que existo - Niall intentaba a toda costa que Harry se levantase de la cama - vamos un rato al patio antes de que lo cierren, ya van a ser las 7.

- No, vete - expresó con la voz ronca mientras peleaba por quedarse enrollado en su cobija - si Louis no está no voy a salir - de hecho Louis no era la única razón por la cual no deseaba salir de su habitación, pero de todas maneras no dijo nada al respecto.

- Ya me dijiste que no vendría hasta mañana, ¿Por qué hacerte el difícil conmigo? ¡Ándale Harry por favor! - Harry se levantó finalmente, fulminando al rubio con la mirada y poniéndose sus zapatos blancos con desespero.

- Sólo un rato.

Niall sonrió al instante y jaló del brazo a Harry para salir de la habitación. Harry no se encontraba de humor, sentía miedo por su madre, miedo por Louis, miedo por él mismo. Pero Niall era la única persona ahí dentro además de Lou que lo hacía sentir de alguna manera normal. El rubio comenzó a platicarle cosas sin sentido al rizado, cosas que en lo personal a él no le interesaban y sólo pretendía ponerle atención y entender cuanta cosa le contaba.

Harry sentía un mal presentimiento... no, no era un mal presentimiento, probablemente se sentía agotado, malhumorado por la noticia de su madre, por no tener a Louis en ese momento. De seguro era todo eso. Mañana llegaría Louis con felicidad, probablemente tendrían el mejor sexo del mundo y todo seguiría relativamente normal. Zayn llegaría, le diría que su madre estaba mejor, que sanaría y así podría continuar contento ahí dentro del hospital. Sin preocupaciones.

- Y entonces James me contó que odiaba a Louis, casi lo golpeo - escuchar a Niall hablar sobre sus otras personalidades como si todas estuvieran en una sala de charlas de alguna u otra manera lograban sacarle una sonrisa a Harry - pero bueno, ¿Qué me cuentas tu? ¿Alguna historia que tengas con el señor Tomlinson?

- ¿Historia?

- No se, son muy unidos, a lo mejor tendrías algo que contar.

- No hay nada que contar - había mucho qué contar, pero no se lo diría a Niall - sólo hablamos un poco y ya.

- Si, durante horas, con la puerta cerrada y enllavada, a mi no me vas a ver la cara de estúpido Harry.

Harry estaba a punto de decir algo al respecto, pero los enfermeros interrumpieron su conversación - hora de cenar, cerraremos el patio por hoy - ambos asintieron y entraron de regreso al comedor para recibir su cena.

Tardaron un par de minutos para servirles la cena y Harry ya se estaba impacientando, gruñendo en lo bajo mientras su tic regresaba de manera leve, Niall por su lado seguía intentando sacarle información al ojiverde pero este simplemente no le contaba nada a cerca de Louis.

Finalmente terminaron de cenar y Niall se despidió de Harry con la amplia sonrisa que lo caracterizaba para irse a dormir a su habitación. Harry se levantó con sutileza, intentando no llamar la atención de nadie y simplemente caminó decaído hasta su cuarto, se acostó en su cama y pretendía dormirse, sin embargo su puerta se abrió.

- Harry, Harry - era su voz, ¿Qué hacía él aquí?

- ¿Lou? - preguntó intentando visualizarlo entre la oscuridad. Louis no dijo nada, sólo se subió en la cama y se quitó su ropa impacientado, Harry intentó buscar su rostro, acariciando sus pómulos en medio de la oscuridad - ¿Qué haces?

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora