CAPÍTULO VIII

38.9K 3.2K 24.8K
                                    

Louis se embriagó con el sabor de aquellos labios, besándolo con furor mientras con sus torpes manos intentaba sacarle la camisa. Harry hizo lo mismo con Louis, desamarrándole la corbata, luego arrancándole el saco y finalmente desabrochándole la camisa hasta tener su pecho al descubierto. El castaño lo miró con los labios entreabiertos, con una mirada poco inocente y con el rostro completamente rojo. Harry sólo esbozó una leve sonrisa.

- Acuéstate - le ordenó con suavidad. Louis hizo caso a las indicaciones mientras Harry se hincaba entre sus piernas para acercarse a su rostro y volverlo a besar. Louis lo tomó del cuello para profundizar el beso mientras que Harry colocó sus manos en el cinturón del ojiazul.

- ¿Qu... Qué haces? - preguntó nervioso al sentir sus manos abajo, desabrochándole el cinturón y bajándole los pantalones - Harry yo creo que... oh Dios... - Harry comenzó a tocar a Louis con su boca, de una manera tan suave pero al mismo tiempo tan exquisita para el ojiazul. Louis arqueó su espalda al sentir su erección dentro de la boca del rizado, se aferró a las delgadas sábanas de la cama con fuerza y colocó su cabeza hacia atrás - mierda... Harry mierda pero... pero que incómoda está la cama, el colchón no ayuda mucho.

Harry sacó su boca el miembro de Louis por un momento - Louis cállate, hablas mucho - expresó conteniendo la risa para continuar con el acto. Harry volteaba de vez en cuando a Louis, el cuál mantenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos soltando leves gemidos, hasta pudo haber jurado que escuchó salir su nombre un par de veces de su pequeña pero preciosa boca, hasta que sintió como su boca quedó totalmente inundada por la esencia del ojiazul.

- Puta madre - expresó en un suspiro intentando recobrar la respiración, con su pecho agitado y las manos temblorosas - jamás me había venido de esa forma.

- Y sigues hablando mucho - respondió limpiándose la boca con su propia camisa. Harry no pudo contenerse, necesitaba sentir a Louis lo más que pudiera. Se bajó los pantalones y se acercó al castaño. Pero Louis al notar las intenciones de Harry pegó un brinco alejándose un poco.

- No, no, no voy a dejar que me... no no no - expresó asustado negando con su cabeza y manos exageradamente.

- Oh - contestó en un suspiro, intentando contener su propia erección. Sin embargo se acercó de nuevo a sus labios para besarlo, inundando la boca de Louis con su propia lengua, explorándolo suavemente mientras friccionaba con él - anda Louis, sólo déjame... déjame enseñarte - dijo al separar sus labios para comenzar a besarle el cuello - por favor...

- Nunca he hecho esto Harry - dijo casi en un jadeo - bueno... pero la próxima vez me dejarás a mi hacerlo.

- ¿Próxima vez? - los esmeraldas de Harry se iluminaron y sonrió exponiendo su hoyuelo, haciendo que Louis se estremeciera con el simple hecho de ver su rostro con tanta vida. No le molestaría ver a Harry con esa energía todo el tiempo.

- Anda, haz lo que tengas que hacer - Louis cerró los ojos empuñándolos fuertemente.

- Espera, sólo... ven - Harry tomó a Louis de los brazos para acercarlo a él y desdobló sus piernas para que el ojiazul se sentara encima de él, luego acercó su dedo índice a la boca de Louis, el cual inconscientemente se lo metió a la boca mientras lo miraba con los ojos cristalinos - no me mires así, me dan cosquillas en el estómago - Louis soltó el dedo de Harry en una pequeña risa - ahora respira, va a doler porque es la primera vez que lo haces.

- Debo admirar la manera tan tranquila con la que estás haciendo esto, debe ser el medicamento de segu- oh... - Louis volvió a empuñar sus ojos en cuanto sintió el dedo de Harry dentro de él, el cual lo movía con lentitud, intentando acoplarse a sus paredes - no lo hagas tan rápido sólo déjame... Mmm Harry por favor...

9 REGLAS (L. S.)Where stories live. Discover now