CAPÍTULO IV

31.1K 3.3K 23.8K
                                    

- ¿Otra vez? - Harry se levanta quedando sentado justo por detrás de Louis.

- No, Uhmmmm, nada - tartamudeó - sólo que no me agrada que tu familia me haya dado ese "permiso", tampoco eres un animal - ni él mismo creía que estuviera diciendo esas palabras - sólo no... no la menciones.

- Ni pensaba hacerlo - el rizado vuelve a acostarse, pero luego de unos segundos vuelve a hablar - ¿La conocías?

- ¿Qué parte de NO LA MENCIONES no entiendes?

- No dije su nombre - el paciente arqueó sus cejas esperando una respuesta, pero no la recibió - perfecto, él no nos quiere contar sobre ti - los verdes de Harry se posaron en una esquina de la habitación con tristeza. Gemma lo veía con aflicción - no me mires así.

- Ok basta - Louis se paró de la cama y se dio la media vuelta para tener en frente a Harry, escuchar al rizado delirar con Gemma lo volvía loco - en serio, si quieres que siga viniendo tienes que parar.

- No puedo parar algo que ya está incrustado en mi cabeza - respondió con firmeza, sus nudillos se incrustaron en el colchón para lograr hincarse y quedar a la misma altura que Louis - dile a Liam que me de otra pastilla. Por favor.

Harry bajó la cabeza con cansancio y se pasó la mano por su cabello para peinarlo hacia un lado. Louis asintió y caminó hacia la salida de la habitación, donde se encontró con Liam, el cual estaba a unos pasos de ahí con los brazos cruzados y mirando hacia él. En cuanto vio a Tomlinson salir de ahí corrió hacia él - ¿Todo bien?

- Si, sólo dale otra Ziprasidona a Harry.

- Pero Lou, ya le di una antes de que llegaras - expresó con confusión.

- No importa - dijo entre dientes - sólo dásela para que se mantenga calmado, no soporto que la mencione.

Liam ríe irónico - y se supone que a ti te pidieron que no la mencionaras - Louis lo mira molesto - Está bien, está bien, se la daré.

Ambos caminaron de regreso a la habitación, Louis le dio el pase a Liam para que entrara primero que él y el enfermero sacó de su bolsillo una pequeña caja la cual abrió con rapidez para entregarle la píldora a Harry. El rizado la tomó con angustia y la tragó para después asentir agradeciendo por habérsela dado - Gracias Payne, puede retirarse - Louis expresó con un gesto cortante. Liam sólo asintió y se fue del sitio, dejándolos solos - entonces... Harry.

- ¿Si?

- ¿No sabes cuándo te visita tu familia?

- Mi familia no me ha visitado, sólo Zayn - expresó con irritación mientras observaba al suelo.

- ¿Zayn? Oh, Malik, el asistente de tu padre.

- Ajá. Viene de vez en cuando. No hablamos mucho. Tampoco me cae muy bien.

Louis se quedó en silencio por unos momentos y volvió a sentarse en la orilla de la cama con un rostro de suma incomodidad, sentir el humor agrio del sitio le provocaba náuseas, pero tenía que controlarse, no quería hacer una escena y lograr que Harry se molestase - si la conocí - expresó de repente buscando los ojos de Harry - éramos amigos.

- Ella no tenía amigos. Mi padre no la dejaba.

- Tu padre no lo sabía - finalmente Harry lo miró a los ojos, se denotaban tristes, pero al mismo tiempo molestos, con rabia y pesar.

- Te gustaba.

- Claro que no, estoy casado, Dios mío - Louis extendió su mano hacia Harry para mostrarle su espléndido anillo de bodas que compartía con Lilian. Harry se revolvió en su lugar al observar la pequeña pieza que cubría el dedo del hombre - ¿Cuáles fueron sus últimas palabras Harry? - su voz se quebrantó, sus azules se cristalizaron y se paró de la cama para acercarse al paciente - tu fuiste el último en verla, en escucharla, tu... tu lo hiciste, ¡¿Por qué mierda lo hiciste?!

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora