IM Better

5K 532 285
                                    

SIN EDITAR

— ¡Louis, Louis; por aquí!

—Louis, ¿puedes confirmar el romance entre Harry y Colette Evanson?

— ¡Louis! ¡Sonríe para la cámara!

—Louis, ¿es verdad que tú y Eleanor están saliendo en secreto?

— ¡Mira para aquí, Louis!

— ¡Louis, responde algunas preguntas para nosotros!

Hay luces por todas partes y alrededor de Louis; apenas puede ver. Él está caminando devuelta apuradamente al estadio con una taza de té en su mano él había insistido y seguridad no está haciendo un buen trabajo tratando de mantener a los paparazis a una distancia razonable. Él mira fijamente a sus pies y al pavimento, tratando de no tropezarse con algo o alguien.

Esta es la única parte que odia de ser Louis Tomlinson.

Para rematar, hay una multitud de chicas gritonas esperando a su próximo destino. Son ensordecedoras; la  cabeza de Louis le está palpitando. Él se siente sofocado y agobiado por las luces, las personas, el ruido. Cuatro años no es mucho para poder adaptarse a estar en la mira de todos.

Con suerte, llega al edificio con vida, recuperando el aliento y sentándose agradecido en la primera silla que ve. Su té se ha enfriado, pero aun así es agradable sentir la familiaridad del líquido deslizarse por su garganta y ayudar a calmar sus exhaustos nervios. Apenas puede pensar.

— ¿Te emboscaron? —Niall pregunta, escribiendo algo en su celular. Louis piensa que tiene una nueva novia, pero no está seguro. Ya ni se molesta en preguntar.

—Sí, un poco, —Louis suspira, revisando su propio celular; solo dos mensajes de Eve y uno de Lottie, diciéndole que le traiga algo de Estados Unidos cuando él vaya a visitar su casa. Está agradecido de haber desactivado las notificaciones de Twitter hace tiempo, porque Dios sabe que solo te toma un segundo darte cuenta el error que es dejándolas activas. —Pero, oye. Es parte del trabajo.

— ¿Sabías que Pez y Col están viniendo al show de hoy? —Niall dice casualmente, y Louis se hubiese atragantado con su té si es que no se hubiese acostumbrado al estúpido apodo que Niall le había puesto a Colette.

Harry y Colette han estado viéndose ocasionalmente debido a su conveniente residencia en Estados Unidos (Louis jura que solo está rentando un apartamento en Brooklyn por Harry, él sabe que en realidad ella no vive en Estados Unidos) y por alguna razón, ella y Niall se han hecho buenos amigos. Y Louis no entiendo por qué.

—Uh, —Louis se tropieza, —No, no lo sabía. ¿Por qué están viniendo?

—No lo sé. Creo que las dos estaban libres y decidieron reunirse, o algo así.

—Oh, genial. —Aburrido. A Louis no le importa. Aunque, no le importaría ver a Perrie, hace tiempo que no la ve. Colette; bueno, ella era Colette. Louis y Colette no estaban exactamente en buenos términos, él piensa, y ella sabe.

—Sí. Como una reunión de novias. —Niall no tiene filtro. Cada vez que alguien se refiere a Colette como la novia de Harry, Louis quiere vomitar. De hecho, él piensa que debe excusarse para irse a hacerlo ahora mismo.

—Aunque ni siquiera su relación es tan seria, Harry y Colette, —Louis se burla, tratando de tirar su taza al cesto de basura como en basquetbol y fallando. Rebota a un lado y rueda unos pasos más lejos. Louis resopla.

—No lo sé, Lou. Han estado siendo muy…pegajosos. —Louis está muy seguro que Niall está tratando de tomarse una selfie, no chequeando su Twitter.

— ¿Qué quieres decir? —Louis pregunto justo cuando ve a Harry caminando hacia ellos desde la cocina. Él sonríe radiantemente y saluda a Louis cuando sus ojos se conectan, pero Louis solo puede devolver el gesto con una sonrisa falsa y unos pulgares arriba. Él odia su vida.

—Ellos hacen Skype, como que, todas las noches. O hablan por teléfono. Y siempre se están mandando mensajes, es enfermizo; cuando se visitan, Harry nunca deja de quejarse de ella cuando se va. Compartir una habitación con ese idiota en la peor decisión que he tomado. La siguiente parte del tour, te toca a ti, —Niall se queja, y Louis le tira una almohada decorativa mientras Harry se acerca más y más.

—Hola chicos, —él saluda, agarrando la mano de Louis y sacándolo de su silla. Las cejas de Louis se fruncen en confusión cuando Harry se sienta allí, hasta que Harry baja a Louis a su regazo con oof mientras el peso de Louis cae contra el pecho de Harry. — ¿Qué vamos a hacer hoy? Lou, ¿cómo te fue tu compra de té?

—Bien, Haz. Te traje café; puro, —Louis sonríe, y es de verdad esta vez porque los brazos de Harry están envueltos alrededor de su cintura y no puede evitar pensar que esto significa algo. Los ojos de Harry inmediatamente se iluminan. —Me lo tome.

—Louis, —Harry gruñe, — ¿Entonces cuál era el punto de decírmelo?

—Lo que cuenta es la idea.

—Sí, como digas, —Harry pone los ojos en blanco, y Louis traza sus dedos contra uno de los tatuajes de Harry sin darse cuenta mientras comienza a hablar vagamente sobre los planes que tiene con Colette después del show. Aparentemente Zayn se les ha unido, y Louis está asintiendo frecuentemente hasta que Harry le da un pequeño golpe en las costillas.

— ¿Lou? ¿Escuchaste lo que dije?

— ¿Ah? —Louis suelta abruptamente, después; —No.

Harry pone los ojos en blanco otra vez, pero es con tanta afección que Louis quiere sacarse su propio corazón. Así sería menos doloroso. —Te pregunte si querías venir con nosotros. Puedes traer a Niall.

— ¿Salir contigo y Colette? No, gracias, paso, —él murmura en voz baja. Harry suspira y coge la mano de Louis.

—Louis, tengo algo que decirte. No te enojes, por favor. Todos ya lo saben, pero…estaba nervioso de contártelo.

De pronto, Louis está preocupado. — ¿Qué? ¿Estás bien? Oh Dios, no tendrás cáncer, ¿verdad-

— ¡No! —Harry sonríe, —No, no. Nada que ver. Tontito.

Louis pretende que no se ha sonrojado. —Oh. Entonces, ¿qué es? Puedes decírmelo, Haz.

Harry juguetea con su mano por unos segundos antes de volver a hablar. —Así que, ¿sabes cómo Colette y yo hemos estado saliendo ya por unos meses? ¿Y sabes como ella está buscando una residencia permanente fuera de Barcelona mientras busca por un trabajo?

La cara de Louis ya se le ha quitado el color. —Harry…

—Bueno, —Harry traga, —Colette y yo; vamos a vivir juntos.

_____

nota: yyyyy eso es todo. por ahora.

en unas horas?, minutos?, voy a avisarles cuando el primer capítulo de la secuela esté lista; así que esten al tanto :).

Catfish | stylinson (español)Kde žijí příběhy. Začni objevovat