IM Nice

4.4K 561 492
                                    

SIN EDITAR

—Así que, ella es Colette; Colette, Louis, —Harry sonríe. Louis quiere darle un puñetazo en la cara.

—Hola, —Louis espeta despectivamente a la delgada, linda chica prácticamente pegada al costado de Harry. Su brillante sonrisa se desvanece con el tono de Louis. A él no le importa. —Ella no puede estar aquí, Harry, vamos a ir al escenario en cómo, tres horas-

—Hicieran una excepción especial para Col, —Harry lo corta, estrechando sus ojos. Louis pelea sus ganas de vomitar por el sobrenombre que Harry usa y la mirada petulante que Colette le está dando. —Ella está permitida estar en backstage. Ella volverá conmigo al hotel esta noche, después mañana antes de que salgamos en el avión ella tomara un taxi hacia su casa. Simple.

—Un gusto conocerte… ¿Lewis? —Colette pregunta, estrechando una mano pequeña para que Louis la estreche. Él suspira y se obliga a hacerlo, tratando de no sacar su mano inmediatamente.

—Louis, —él corrige soltando su mano y secretamente limpiándola en sus pantalones. Ella vuelve a dar su sonrisa falsa y el brazo que estaba alrededor de Harry todo este tiempo se suelta mientras toma unos pasos para acercarse a Louis.

—Ustedes chicos son tan talentosos, yo absolutamente adoro su trabajo, —ella habla efusivamente, y después irónicamente; —Pero Harry es definitivamente mi favorito.

Harry sonríe con suficiencia mientras Colette vuelve hacia él con una risita que hace que Louis quiere quitarse la piel él mismo mientras simultáneamente patearla a otro planeta. —Digo, ¡mira ese cabello!

—Sip, —Louis concuerda, tratando de comunicarse con Harry telepáticamente para decirle que se vaya él y su Barbie a otro lado del escenario, pero Harry está muy ocupado sonriéndole a Colette.

—Y sus tatuajes, —Colette dice muy alto, Louis piensa. ¿Por qué no se consigue un megáfono para decirle a todo el mundo?

—Los he visto.

—Y, no le digas a nadie, pero es muy bueno en la cama-

—Oh, mira la hora que es, —Louis se golpea su frente ligeramente, como si estuviera molesto consigo mismo. —Es hora de ayudar a Zayn a… exfoliarse.

Harry se ve confundido, pero Louis fuerza una sonrisa y se voltea para irse antes de que Harry pueda decir una palabra. Él sigue caminando hasta que llega a un vestidor, donde tira la puerta y le pone seguro, deslizándose por la sólida superficie y enterrando su cara en sus manos.

—Estúpida Colette, estúpido Harry, —Louis murmura a nadie en particular. —Estúpida vida. Estúpido Niall, estúpido hotel. Estúpida Barcelona.

No es ni cinco minutos después que alguien toca la puerta causando que Louis salte en su sitio, pero se para, se pasa una mano por su cara, y abre la puerta sin ver quien era en primer lugar.

E inmediatamente se arrepiente de eso.

Harry le sonríe. —Hola, Louis. ¿Puedo pasar?

—Uh, —Louis suelta estúpidamente, pero al parecer Harry piensa que “uh” es la traducción de “claro”, porque empuja a Louis ligeramente y se sienta en la silla más cercana. Louis cierra la puerta lentamente. ¿Qué les pasa a todos que entran a la habitación de alguien sin ser invitados?

—Uhm… ¿qué pasa, Harry? —Louis pregunta, porque está molesto, pero está más sorprendido que Harry se haya pasado en primer lugar. Louis está satisfecho de ver que él haya dejado a su perra. Louis también se da cuenta que probablemente no debería pensar en ella como una perra, pero la verdad no puede evitarlo. Ella emite un aura de perra, él piensa.

—Nada, tan solo quería venir a verte.

—Déjate de estupideces, Harry; ¿qué quieres? — Louis está perdiendo su paciencia rápidamente.

—Quiero que dejes de comportarte como un imbécil con Colette, —Harry manifiesta sin rodeos, mirando a Louis con sus ojos amplios y expresión seria.

Louis farfulla, — ¿Perdón?

—Me escuchaste.

— ¡No he sido un imbécil con ella! —Louis se defiende, resoplando y cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Bueno, ¿puedes tratar de ser agradable? Ella ya está lo suficiente nerviosa de conocer a los demás, ¡y lo estas empeorando! —Harry ahora está en sus pies, mirando a Louis desesperadamente.

—Lo siento por no estar en sus tan altas expectativas, pero la verdad, no veo ninguna razón de ser agradable con ella, —Louis dice, alejándose de Harry y mirando hacia la pared. ¿Por qué siempre tienen que terminar peleando?

—Uhm, no lo sé- ¿el hecho de que estoy interesado en ella y me importa mucho? —Harry exclama, y Louis sabe que si estuviese enfrentado a Harry, él tendría sus manos alzadas en el aire con una cara roja. Louis sigue mirando a la pared.

—No.

¡Louis!

— ¡Harry! No puedes venir aquí, después de días sin hablarnos y decirme que sea agradable con tu pequeña- —Louis para abruptamente, tratando de tomar grandes respiraciones antes de decir algo de lo que se va a arrepentir. Sus manos están amenazando con comenzar a temblar.

— ¿Mi pequeña qué? —parece que Harry disfruta alentar a Louis a hacer cosas que no quiere hacer.

—Zorra, —Louis exhala, y se siente oh-tan bien escuchar a Harry jadear como si hubiese esperado que Louis dijera “osita boo” una tontería así. Louis finalmente se voltea para enfrentar a Harry, quien tiene su ceño fruncido y sus orificios de su nariz ensanchándose con cada respiro que da. —Harry, ¿cómo esperas que sea agradable con ella después…después de todo?

—Creo que me debes ser feliz por mí, lo estoy superando, —Harry parece en shock.

—Sí, pero muy rápido. Es como - es como si nunca te hubiese importado, —la voz de Louis se quiebra y tiembla, pero no, no se va a permitir llorar enfrente de Harry.

—Si me importo. Pero en el momento que me di cuenta que tú probablemente lo habías hecho para hacerme ver como un idiota, a mí y a mis sentimientos; bueno, me di cuenta que no valía la pena llorar por algo así porque eso era lo que querías. Así que cuando conocí a Colette, no dude, — Harry ahora está hablando tan calmadamente que asusta a Louis.

—Nunca lo hice para lastimarte, Haz, —Harry lo fulmina con la mirada por el sobrenombre, —Yo te amé- no, amo.

—Bueno, tienes una muy fea manera de demostrarlo.

Louis cuelga su cabeza en derrota mientas Harry murmura algo sobre como por lo menos ser amable con Colette antes de que escuche a Harry salir por la puerta. Él no se molesta en ponerle seguro a la puerta.

Tan solo llora.

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now