IM Wasted

4.3K 623 147
                                    

SIN EDITAR

―Así que luego le dije a, ehm, Anna; hay más de un Louis Vuitton, ― Harry farfulla. Niall comienza a reírse inmediatamente, golpeando su pierna y doblándose como si fuera lo mejor que haya escuchado. Zayn sonríe con suficiencia, Louis toma otra calada con las cejas enarcadas, Liam toma otro vaso. Louis está comenzando a considerar en restringirle a Liam más consumo, pero Liam parece pensar que las reglas normales de estar borracho no van con él.

―Lou, ¿por qué estas fumando? ― Harry hipa y hace unas señas para agarrar el porro de Louis. Louis golpea su mano suavemente, haciendo que deje de hacer eso.

―Porque sí. ― responde simplemente.

―Cosas de adulto. ―Zayn provee. Harry gimotea, él literalmente gimotea. Louis jura que si alguien comienza a despertar otra vez-

―Yo soy un adulto. ―Harry protesta.

―Tu eres un bebé adulto, ― Liam dice con una risa, como si eso tuviera algún sentido. Aunque al parecer eso hace molestar a Harry, porque se desploma en su sitio y gruñe. Niall sigue riéndose, pero ahora está tirándole cosas a Liam, quien le está respondiendo unos segundos después; dando golpes de karate en el aire justo después que el objeto le haiga caído en el brazo.

―Jódeteee, ―Harry canta muy alto, recibiendo miradas ansiosas por quienes lo rodean.

―Haz, lenguaje. ― Louis usualmente no es el que reprime lo que es lo de lenguaje vulgar, pero están en público y Harry tiene una reputación que mantener.

Con las palabras de Louis, la cabeza de Harry se levanta. Él tiene una mirada confusa en sus ojos y no es él mismo ‘puro’ de antes que Louis está acostumbrado a ver. Harry lame sus labios una vez mientras mira fijamente a Louis quien parpadea lentamente; Louis tan solo ha tenido una bebida, pero desde que el porro que estaba fumando era legal en su actual localización, él había tomado la ventaja de eso. Talvez se había pasado, pero, lo que sea. Él siente que está en una nube. Una blanca, esponjosa, suave nube. Tan suave como el cabello de Harry - no, más suave. (Esa es una nube muy suave, si le preguntas a Louis.) Harry se ve sexy y Louis quiere lamerlo. Literalmente.

Así que cuando Harry golpea su mano contra la mesa y dice con dificultad “Hey Lou, ¿puedo hablarte en el baño?” Louis por supuesto acepta inmediatamente y prácticamente taclea a Zayn tratando de salir de la mesa. Liam le grite algo después, algo sobre usar protección - Louis no está escuchando.

Harry empuja a Louis a un pequeño baño sin urinarios y con una puerta con seguro. Las luces están apagadas, pero Louis aún puede ver a Harry acechándolo y trazando los tatuajes de sus brazos. Él tiembla.

―No he podido dejar de pensar en ti, Lou. ― Harry susurra bruscamente en el oído de Louis. La respiración de Louis se acelera cuando Harry pone su mano directamente en su trasero.

―Harry, no; estas borracho.

― ¿Y qué?

―No sabes lo que estás diciendo.

―Necesito decirlo ahora, no seré lo suficiente valiente cuando este sobrio. ― Harry  argumenta. ―Louis, he estado pensando. Tú y yo; funcionamos.

― ¿Qué? ―Louis está tratando de pelear contra el agarre de Harry; él no será el error borracho de Harry ―Harry. Eres hetero.

―No oh; ¿quieres saber un secreto? ― Harry da una risita, una risita. ―Creo que soy bisexual.

―Harry, por favor. Saca tu mano de mi trasero.

En vez de eso Harry aprieta, haciendo saltar a Louis con un pequeño grito que definitivamente no le está excitando. ―Lou, quiero esto. Te quiero a ti.

―No, no lo haces. Harry. Escúchame, ―él trata de tomar la cara de Harry entre sus manos, pero Harry está siendo un terco de mierda y no le deja. ―No voy a aprovecharme de ti así.

―Por favor, ―Harry dice silenciosamente, y el corazón de Louis como que se rompe un poco.

―No, Harry. Estas borracho, esto no - esto no está consentido, lo siento. No puedo hacerte esto a ti.

―Está bien, ― Harry parece herido, así que Louis está listo para que él se dé la vuelta y salga de allí, pero no lo hace. ―Pero no necesitas consentimiento para esto.

―Que- ―Las palabras de Louis son atrapadas en su garganta cuando Harry junta sus labios desordenadamente. Louis se siente completamente sin palabras, pero esta tan enamorado de Harry que si responde inmediatamente y con entusiasmo, nadie tiene que saberlo.

Y si sale de la habitación diez minutos después con sus labios recientemente hinchados y una marca morada oscura en su cuello junto con la realización de que ninguno de los dos recordara el incidente la siguiente mañana, bueno.

Tampoco nadie tiene que saberlo.

Catfish | stylinson (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora