IM Catching On

4.5K 667 204
                                    

SIN EDITAR

Louis es hombre muerto.

No literalmente hombre muerto, claro, aún sigue con vida. Desafortunadamente.

Todo estaba yendo bien hasta que Zayn y Liam tuvieron que ser unos jodidos detectives y andar metiéndose en asuntos que francamente no deberían meterse, piensa Louis; así que si está siendo un poco exagerado, no es ningún problema. La causa de su sospecha podría haber sido por varias cosas diferentes, pero, Louis está seguro, que fue por “El Accidente del Avión”; así lo decidió llamar Louis.

Básicamente el grupo había estado esperando, pacientemente, por el “okay” para que pudieran salir del avión y ser metidos en un carro que seguramente estaba esperando no tan lejos de allí. Harry, quien obviamente no pudo aguantar unas horas de soledad, había inmediatamente prendido su celular justo cuando habían aterrizado.

Louis debería haber adivinado que él iba a mandarle un mensaje inmediatamente a Anna, de verdad, debió hacerlo. También debió haber recordado poner su celular en silencio, porque cuando Harry estaba mandando los mensajes y el celular de Louis estaba sonando cada pocos segundos en sincronización con las expresiones faciales de Harry; bueno, aparentemente eso es mucho más que una coincidencia.

— ¿Quién te está mandando mensajes, Louis? — pregunto Liam; Louis se movió incomodo en su asiento y trato de silenciar el sonido con su trasero. La verdad no funciono, pero ahora sentía como si estuviera sentado en un vibrador. Genial.

—Uhm, no podría decirte si supiera, Li — dijo Louis con indiferencia, agradeciendo a Jesús que Harry tuviera puestos sus audífonos. —Probablemente mi mamá o algo. Tú sabes cómo son las mamás.

—Sí, las mamás son muy…mamás— concordó Liam, pero Louis puede decir que sigue dándole vistazos a Harry y a Louis sospechosamente. Zayn mira fijamente a Louis como si supiera lo que está pasando, y eso hace asustar un poco a Louis por más que lo tenga que admitir.

—Wow, mira al cielo — él se ríe nerviosamente, y Liam mira tontamente al cielo un momento antes de volverse a Louis y viendo que el cielo está completamente negro. Él se había olvidado que ya era medianoche. —Muy oscuro. Bien lindo, ¿no?

—Creo que si — dice Liam. Louis decide que su acto no es muy convincente así que asiente con entusiasmo y sonríe como si el cielo de esta noche fuera la mejor cosa de la vida.

— ¿Sabes que es gracioso? — Zayn se metió —Harry está enviando mensajes a la misma vez que tú lo estas recibiendo. Raro. ¿Por qué Harry te estaría enviando mensajes si están al lado del otro?

—No lo sé, Zee — dice Louis, dejándose caer en su asiento y comenzando a juguetear con sus pasadores —Muy raro. ¿Por qué no le preguntas?

Mala idea.

—Okay, lo hare.

Mierda.

—Hey, Harry-

—Hace calor, ¿no? Tal vez debamos abrir las ventanas —Louis chillo, lanzándose hacia Harry para poder abrir la ventana y rápidamente perdiendo el equilibrio, cayéndose encima de un sorprendido Harry. —Oops.

—De todos modos no podemos abrir las ventanas del avión, baboso — dijo Niall de algún lugar, y Louis se pregunta brevemente porque Niall siempre parece estar en su propio mundo en vez de hablar con los otros.

—Uhm, Lou. No que no aprecie el gesto, pero — Harry hace señas hacia el flexible cuerpo de Louis — ¿Por qué exactamente estas encima de mí?

—Oh, tu sabes. Ventanas. Estas caliente, huele a mierda aquí — Louis explica calmadamente, jugando con los dedos de Harry. Aparentemente Harry acepta esto como el comportamiento habitual de Louis, porque se encoge de hombros antes de volver a ponerse los audífonos en sus oídos.

En algún lugar durante ese raro intercambio, Zayn aparentemente se ha rendido y vuelto a su sitio para volver a su propio celular. Louis asume que está en Twitter escribiendo cosas profundas sobre como la tecnología de ahora es tan asombrosa, permitiéndonos volar por la Tierra y cosas así. Louis definitivamente pondría favorito a ese tweet después, una manera silenciosa de hablar dulcemente con Zayn por dejar pasar esta cosa.

Aunque Liam va a ser más difícil. Louis se permite ver brevemente a Liam quien está tratando de convencer a Niall que salga de debajo del asiento, y se pregunta cómo Liam no se cansa de ser el maduro de todos. Bueno, algunas veces. Tiene sus momentos.

—Niall, —dice Louis, aun jugando con los dedos de la gigantesca mano de Harry — ¿qué haces debajo de los asientos?

—Se cayó mi púa y está cómodo aquí.

— ¿No estás un poco apretado?

—Bueno, sí, pero también estuve apretado en el útero y estuve allí por nueve meses, ¿no?

Louis realmente ama a Niall.

_____

nota: lo siento por la demora, 

tengo colegio u_u. 

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now