IM Desperate

5K 608 47
                                    

SIN EDITAR

— ¿Por favor? — Louis está literalmente suplicando, aunque mucho que odie admitirlo. Eleanor suspira al otro lado.

—No quiero hacerlo, Louis. Está mal.

—Vamos, — él gimoteo, viendo al techo lastimosamente. —Estoy desesperado, El. Tu eres a la única que le confió lo suficiente para compartir esto y él enserio lo quiere, yo ya he aceptado. Además, tú me debes por esa caja que te di.

— ¡Eso era un regalo! ¡Tú no debes a alguien algo solo porque te dio tu regalo de cumpleaños!

Maldita Eleanor. Louis como que necesita una voz femenina para que pretenda ser Anna por él desde que Harry sugirió hacer una llamada entre los dos y Louis acepto para que Harry no comenzara a sospechar. Sabe que es un idiota, pero tiene 30 minutos antes de que Harry termine con su baño y coja el celular para hacer la llamada.

Él como que se está desesperando.

El grupo ha parado en un hotel – convenientemente localizado en Londres – y Louis sabe que Eleanor está a unos diez minutos de aquí, así que él no ve el problema. Ella pregunto sobre la prensa, como van a reaccionar cuando la vean a ella conduciendo a su hotel a las once de la noche. Él tan solo la calla, aunque los dos hayan “terminado” desde hace 6 meses. Ellos son, y siempre han sido amigos. Louis puede ser muy convincente cuando se lo propone, y ahora como que lo necesita de verdad.

Aunque Eleanor no está muy entusiasmada con la idea de “joder a Harry”, como ella lo ha puesto. Louis protesto que no era eso, tan solo una manera retorcida de demostrar a Harry como se sentía. Eleanor bufo con eso; Louis la maldijo por eso.

Por favor El. Esto arruinara todo si no lo haces; Harry estaría devastado. Tan solo hazlo por mí, ¿está bien? Prometo no llevarlo tan lejos por tanto tiempo, tan solo necesito esto ahora. Hazlo por Harry no por mí, él no se dará cuenta. Él ni siquiera sospechara, por favor. No sé qué hare sino me ayudas. — Louis pone su voz de estoy-muy-triste-sobre-esto-y-tú-eres-lo-único-que-me-puede-ayudar, él sabe que ella no le puede decir no a eso. Él se muerde su labio mientras respira desde que la línea se puso silenciosa.

Después de unos segundos, Eleanor toma aire —Esta bien. Pero no por ti, pendejo. Por Harry. Eres un estúpido haciendo esto a tu mejor amigo, lo sabes ¿no? Si Harry se entera, no, cuando se entere, no quiere ser parte de esto. Él va a estar tan enojado contigo Louis, él va a estar tan-

—Sí, sí, lo sé, pero él nunca lo va a descubrir, El. Tú no le vas a decir. — Louis ni siquiera lo dice como pregunta, es un hecho. Él sabe que ella no dirá nada. Más le vale, al menos. Puede que Louis la asesine brutalmente si lo hace —Gracias, gracias, gracias.

—Lo que sea, estaré lo más pronto posible — ella dice, y antes de que Louis le pueda decir que se apure, ella ya ha colgado.

Se tira a su cama, cerrando sus ojos y exhalando pesadamente. Sus ojos se cierran en algún momento, y él se deja tomar una pequeña siesta hasta que Eleanor aparece unos quince minutos después, haciendo un gran tiempo con el tráfico de Londres, tocando su puerta como si fuera un jodido policía. La deja entrar, ignorando su expresión amarga, y la guía hasta un asiento al costado de la ventana.

— ¿Qué se supone que tengo que decir? — ella pregunta justo cuando Louis comienza a sudar nerviosamente por la posibilidad de que el celular comience a sonar en cualquier segundo.

—Lo que sea que creas que yo  pudiera decir.

—Eres un imbécil; no quiero sonar como una imbécil — Eleanor dice, cruzando sus largas piernas y mirando a Louis expectante. Él le hace una cara, empujando a su pie cuando le roza su pierna.

—Entonces, tan solo habla normal. Pero no suenas tanto como tú. Puede que quieras hablar un poco más alto o bajo que lo usual; aunque, no suenes tan forzada. Habla un poco más lento. Ríete mucho, — Louis comienza, pero ella lo corta con un golpe a su hombro.

—Me acabas de decir que hable normal y después me comenzaste a decir un montón de cosas que no hago cuando hablo normal — ella se queja, y justo cuando Louis abre su boca para contradecirla, el celular suena.

Ambos pares de ojos inmediatamente van hacia la pantalla, que está siendo iluminada con una imagen de Harry sonriendo estúpidamente. El contacto parpadea Haz urgentemente, y Eleanor mira hacia Louis antes de que su pulgar apreté rápidamente en el botón verde de contestar.

Y Louis deja de respirar.

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now