IM Sick

4.8K 616 20
                                    

SIN EDITAR

—Hola — dice Eleanor, sonando como Eleanor lo haría, Louis piensa. Él le patea la canilla y ella le da una mirada que le dice que no vuelva a hacer eso a menos que no considere su vida, pero, en lugar de eso él alza sus manos hacia ella.

Louis puede escuchar el bajo sonido de alguien hablando en la otra línea, y trata de decirle a Eleanor que pongo la cosa en altavoz. Ella lo mira con las cejas fruncidas, y Louis casi la patea otra vez de la exasperación. — Oh, sí, soy Anna.

Finalmente, él se para y pasa sobre la mesa, cogiendo un pedazo de papel y un lapicero antes de escribir “ponlo en ALTAVOZ” y alzándolo para que Eleanor lo vea. Sus ojos se amplían entendiendo mientras aleja el celular y lo pone en altavoz, mientras se balancea en su silla. Louis escucha silenciosamente mientras Harry se aclara su garganta dos veces antes de volver a hablar.

—Hola. Suenas diferente a lo que había imaginado. — él dice, y Louis y Eleanor intercambian una mirada de “¿y ahora qué?”, y Louis la señala a ella antes de señalar al celular y hacer eso repetidas veces. Ella aún se ve confundida, así que él lo hace otra vez, y Harry tiene que preguntar si Anna sigue allí cuando Eleanor logra comprender que es lo que él estaba tratando de decir.

—Oh, aquí estoy. Iba a decir tú también. Digo, tú también suenas diferente a lo que había imaginado. — ella dice, su voz más baja de lo usual mientras tose débilmente, tratando de taparlo como una risa. Ella suena terrible, y Louis ahora tiene su cara en sus manos. Él considera escribir su testamento ahora para que cuando Harry lo descubra que algo está mal y lo mate, al menos pueda quitarle un peso menos a sus seres queridos.

— ¿Estas bien? Suenas…no tan bien. — dice Harry, y Louis casi puede imaginar a Harry frunciendo el ceño de la preocupación. Él se da cuenta que no ha hablado con Harry en todo el día, probablemente porque Harry ha estado hablando con Anna todo el día. Louis obviamente sabe que él es Anna, pero no es lo mismo. No puede quejarse con Zayn de Harry o abrazar a Harry o  ser él mismo cuando es Anna. La verdad, quiere besar a Harry y besuquearlo y de verdad ama a Harry, así es todo su cerebro, una constante transmisión de Harry Harry Harry.

Esto lo está volviendo loco que si Harry no lo mata puede que tan solo muera de sobrecarga emocional.

—Sí, estoy…enferma — dice Eleanor, y Louis levanta su cabeza inmediatamente porque, wow,  ella dijo algo inteligente. Él le levanta los pulgares los cuales ella fulmina con la mirada antes de pararse para prepararse una taza de té, dejando a Eleanor y su molesto estado de ánimo atrás.

Deja la tetera encendida antes de volver, y cuando lo hace, se encuentra con Eleanor riéndose con Harry  de algo con sus ojos cerrados y una sonrisa en su cara. Louis se siente ridículo, pero una ola de celos lo recorre mientras mira a los dos conversar, hablando sobre tenis y golf y futbol, y también de sus días y sus familias. Cosas que Louis ya sabe, cosas que él y Harry ya han discutido, pero aun así.

Tiene que recordarse que Harry tan solo ha llamado porque tan solo le gusta la persona que Louis ha creado, no Eleanor. Mierda, Harry ni siquiera sabía que era Eleanor, y probablemente no lo iba a descubrir ahora, especialmente desde que no era sospechoso. Louis estaba secretamente agradecido por eso, pero también quería estar riéndose con Harry de la manera que Anna podía.

La tetera comenzó a chillar protestando desde el área de la cocina, así que Louis se apuró para apagarlo. Aun se sentía un poco aturdido mientras se servía y arreglaba el té para él silenciosamente,  volviendo con Eleanor, quien había desactivado el altavoz y ahora estaba escuchando atentamente a lo que sea que Harry estuviera diciendo en la línea.

Que se joda, Louis pensó, tomando un poco de su té amargo y arrepintiéndose cuando se quemó su lengua y su paladar. Harry lo besaría mejor, Louis también piensa, pero Harry esta a dos puertas y es heterosexual.

¿Por qué tenía que ser hetero?

Talvez si a Louis le crecieran un par de tetas Harry cambiaria de opinión. Era posible, ¿no? Está bien, tal vez no. Tan solo le pondría un poco de peso, tetas de hombres eran aun tetas, ¿no? Aunque Harry probablemente no le gustaría si estuviera con sobrepeso, así que elimina esa idea. Tampoco es como si Louis pudiera crecerse una vagina. Las vaginas eran tan exclusivas, él piensa. Tampoco es como si se pudiera unir a un Club de Vaginas. ¿Siquiera habían clubs de vaginas?

— ¡Louis! — siseo Eleanor, sorprendiendo a Louis y causando que un charco de té caliente le machara sus pantalones. Él suprime un grito de dolor en la palma de su mano, mirando a Eleanor mientras el líquido empapa sus ropas.

— ¿Qué?

—Ya colgué — ella dice, devolviéndole el celular a Louis antes de irse a recoger sus cosas. Louis está a punto de protestar hasta que mira al reloj de la pared y ve que han pasado 15 minutos y si, él ha estado pensando sobre Harry y sobre vaginas todo ese tiempo.

En unos segundos Eleanor está afuera caminando rápidamente por el pasillo, y Louis aún está observando sin expresión a la pared, su celular en medio de sus piernas cruzadas. Ese había sido el plan, de verdad, así que no ve por qué de la nada se siente tan mierda. Talvez es la comprensión de que no importa cuando lo esconda, esta cosa que tiene con Anna nunca va a satisfacer a Louis o a Harry, y eventualmente él va a tener que confesar o romper el corazón de Harry eliminando la cuenta de Anna.

Él como que quiere golpearse a sí mismo, llorar, gritar, pero sobretodo, tan solo quiere tener a Harry. 

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now