IM Thirsty

4.5K 616 137
                                    

SIN EDITAR

Things were all good yesterday, and then the devil took your memory, and if you fell to your death today-

—Harry, por favor, deja de cantar; me estás dando dolor de cabeza — Zayn se quejó desde algún lugar.

I hope that heaven is your resting place, I heard the doctors put your chest in pain-

Harry.

But then, that could have been the medicine, and now you’re lying in the bed again, but either way I’ll cry with the rest of them-

El canto de Harry por fin fue callado por un ruidoso oomph y Louis puede asegurar que Zayn le ha tirado una almohada, pero él está muy concentrado en pasar un nivel en particular de Mario Kart como para que le importe. Liam le está ganando por el momento, y de verdad, eso no está bien.

Son como las diez de la mañana y todos están despiertos con la excepción de Niall. Zayn aún se está quejando de todo, desde la manera en la que el bus se está moviendo hasta cómo se siente el oxígeno entrando en sus pulmones; Louis no sabía que era posible ser tan dramático.

—Te tengo ahora, Payne — advierte Louis y justo cuando acelera pasando el vehículo de Liam, Liam rápidamente se estrella contra él por el costado, empujando a Louis fuera de la pista y haciéndolo caer en algún lodo. Horrorizado, Louis deja salir un grito de frustración antes de tirar su mando a Liam. Lo golpea en el brazo, pero él continua su victoria sin ningún quejido. Los gritos de victoria de Liam son ahogados por los gruñidos de Louis.

—Dos a cero, ¿quieres intentar otra vez? — pregunta Liam y Louis pretende haber perdido la habilidad de escuchar, desplomándose en su asiento en el sillón cuando Harry viene a sentarse a su costado.

—Yo jugare, Li — Harry dice alegremente y le sonríe a Louis aunque él está mirando al piso, preparando la  muerte de Liam y su misteriosa desaparición — Lou, no frunzas el ceño. Anímate.

Harry chasquea la lengua a Louis como una señora vieja, él piensa, pero en vez de eso se sienta y mira a Harry. Harry le toca su nariz y Louis la arruga un poco, volteándose de Harry y cruzando sus brazos con un puchero. Los pies de Harry siguen dando empujones a la pierna de Louis durante toda la carrera y cuando Liam vuelve a ganar, Harry lo está felicitando.

— ¿Qué le has hecho al juego, ah? ¿Con que lo has hackeado? Algún programa de espía diseñado solo para Mario Kart o esas mierdas, hay alguien detrás de la puerta viéndonos- — Louis comienza a vociferar.

—Todo está en la muñeca, Lou —Liam sonríe con suficiencia, sacudiendo su mano como un idiota, Louis supone que eso debe ser una demostración de algo parecido.

—Liam, quiero un cigarro — se queja Zayn —Hace mucho calor aquí, siempre hace mucho calor aquí. ¿Está bien si ando desnudo?

—No, qué asco — provee Louis.

— ¿No se supone que eres gay, Lou?

—Sí, pero eso no quiere decir que quiera verte caminando todo el día desnudo-

—No te voy a dar un cigarro, Zayn. Niall tiene asma, lo sabes; la última vez que fumaste en el bus tuvo un tiempo duro, tuvimos que abrir todas las ventanas — Liam contesta amablemente y Louis desea haber lanzado a Liam por una de esas ventanas.

—Niall fumo una vez-

—No era tabaco.

—Está bien, jódete — se queja Zayn, lanzándose y moviéndose tanto que al final se cae de su litera. Louis suprime su risa en su mano y Harry inmediatamente va a ayudarlo. Niall aparece en una esquina, todo su cabello un desastre y ojos rojos de tanto dormir.

— ¿Podemos comer salchicha hoy? — Niall pregunta a nadie en particular, balanceándose en su lugar antes de sentarse en el brazo de la silla en la que Liam estaba sentado — ¿Qué hora es?

Louis toma la oportunidad de empujar a Niall mientras se iba caminando a buscar una botella de agua; Niall tan solo se cae encima de Liam y cierra sus ojos otra vez, murmurando algo sobre como Louis era un idiota. Liam suspiro pesadamente.

Harry aparentemente ha ayudado a Zayn a volver a su cama porque Louis siente una mano recorriendo su espalda, enviando escalofríos por su columna mientras busca en la refrigeradora agua. La palma de Harry presiona ligeramente contra la parte baja de su espalda mientras él busca, él siente como sus rizos hacen cosquilla a un lado de su cuello y de la nada la  cabeza de Harry esta presionada contra la cabeza de Louis.

— ¿Qué estás haciendo exactamente? — Louis gruñe. Harry sonríe descaradamente, sus hoyuelo apareciendo justo como Louis ama.

—Buscando.

— ¿Qué cosa?

—Un poco de limonada.

—No creo que tengamos eso, Haz —Louis se encoge de hombros y Harry empuja a Louis gentilmente a un lado con  una mirada tranquilizadora antes de que empuje unas cosas a los costados y saque una lata de, Louis esta maldito, limonada.

— ¿No podrías haber esperado a que yo saliera para que pudieras tomar lo que querías? — Louis suelta abruptamente y  Harry habla incoherentemente contra su bebida  y a la misma vez Louis se da cuenta lo terrible que sugería esa pregunta. — Uh. ¿Había agua allí?

— ¿Por qué? ¿Estás sediento de algo? — Harry pregunta. Louis ve la chispa de maldad en sus ojos verdes.

—Si —él asiente, exhalando profundamente cuando Harry toma otro sorbo de su limonada.

—Yo también.

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now