IM Forgiven

4.5K 634 118
                                    

SIN EDITAR

Harry está muy petulante con toda esta cosa de su nueva “novia”.

—Hey, Niall. ¿Podemos cambiar de sitios? Quiero tomarle una foto a eso para poder mandárselo a mi novia.

—Zayn, ¿vas a ver a tu novia? Tener una novia es genial, ¿no?

—Me pregunto que estará haciendo mi novia ahora.

—Liam, ¿cómo está tu novia? Mi novia está bien.

Louis parece ser el único a quien Harry ha decidido no molestar, y con mucha razón. Harry probablemente está preocupado que Louis  vaya  a saltar y taclearlo al suelo si se atreve a mencionar el nombre de Anna en la presencia de Louis, así que Harry siempre se modera. En vez de hablar de Anna, ellos hablan sobre nada. De hecho, ni hablan.

Una vez que la parte Europea del tour haya acabado y el grupo está viajando a Norte América, y Louis ya ha tenido suficiente. Harry esta incómodamente inclinado lejos de Louis, tratando de dormir sin soporte en  su cabeza y viéndose muy incómodo haciéndolo. Louis no sabe porque Harry ha insistido en dejarle a Louis el asiento de la ventana, ni siquiera sabe porque Harry se ha sentado junto a él. No es como si el avión este lleno; las únicas personas que están en el avión son su equipo y los chicos.

—Harry — Louis golpea el brazo de Harry. Harry se mueve un poco por eso pero no abre sus ojos, inclinándose más lejos de Louis. Louis suspira y voltea hacia Harry en su asiento, desabrochándose su cinturón y poniendo una mano en el hombro de Harry. Uno de los ojos de Harry se abre mientas le da un vistazo a Louis.

— ¿Qué? — pregunta Harry.

— ¿Qué estás haciendo?

—Tratando de dormir-

—No, que estás haciendo — Louis niega con la cabeza y sabe que Harry entiende que quiere decir porque se muerde su labio inferior y se endereza, sacando gentilmente la mano de Louis de su hombro. Louis deja caer su mano a su regazo y observa a Harry mientras espera.

—Te estoy dando espacio — Harry dice silenciosamente.

Louis le frunce el ceño, aunque Harry no se da cuenta —Necesitamos hablar sobre esto. La comunicación es importante.

—Sí, bueno, la última vez tratamos de hablar sobre algo terminamos besándonos en el pasillo del hotel.

— ¿Y de quién fue la culpa?, — espeto Louis; Harry hace una mueca de dolor —Lo siento.

—Está bien, entiendo que aun sigas molesto conmigo — argumento Harry mirando fijamente detrás de Louis, pretendiendo mirar al cielo con mucho interés.

—No estoy molesto, ya no más —murmura Louis.

Harry niega la cabeza antes de hablar, —Esto no es nosotros, Louis; no estamos supuestos estar atrapados en este…drama. Especialmente no por una chica.

— ¿Podemos pretender que no ha pasada nada de esto? ¿Por favor? Extraño mi mejor amigo — agrega Harry y Louis siente expandir su corazón solo un poco; por supuesto que desea poder olvidar, pero ambos saben que no pueden. Decide dejarlo ir, solo por esta vez, pero solo porque también extraña a Harry.

Harry y Harvey son dos personas diferentes; uno es el Harry que conoce, otro es un Harry que trata desesperadamente ser alguien que no es. Louis no sabe si alguna vez podría amar a Harvey como ama a Harry, a veces es difícil recordar que son la misma persona. Se pregunta si Harry alguna vez se sentiría de la misma forma que él, si los roles  fueran al revés.

—Sí, claro — él fuerza una sonrisa, sabe que Harry sabe que es falsa. Harry se contonea un poco hasta que está pegado al lado de Louis, sonriendo como el bobo que es.

—Ehm… ¿chicos antes que chicas? No…esa no funciona — trata Harry, y eso es suficiente para hacer reír a Louis.

—Que tal como… ¿cómo era? Ah, sí “mejores amigos antes que putas.”

—No, esa no me gusta — dice Harry seriamente, —Es grosero.

Louis se rio con eso, recibiendo una mirada asesina de un ahora despierto Liam dos sitios adelante. —Claro, Hazza.

— ¡Es en serio! — Harry se esfuerza con sus palabras por su tono enojado, —Las chica no son “putas”, son chicas. Son mujeres. Seres humanos, Lou, no herramientas de jardinería.

—No tengo ni idea de lo que hablas — Louis dice, mostrándole la lengua cuando Harry le pellizca el estómago.

—Lo que sea, hora de abrazos — Harry olvido el tema y prácticamente se tira encima de Louis por un “abrazo” que es más Harry aplastando a Louis con el peso de su cuerpo. Louis gruñe y empuja a Harry débilmente  antes de comenzar a jadear dramáticamente, tirando su cabeza contra el asiento.

—Mi cabeza me da vuelta, la habitación se está volviendo lentamente oscura — él se ahoga, y Harry se aleja con una sonrisa malévola en su cara. Louis presiona uno de sus pulgares a un hoyuelo de Harry y se carcajea cuando Harry la aleja con un golpe, porque finalmente, la cosas están volviendo a la normalidad.

O algo así.

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now