IM Confused

4.9K 651 344
                                    

SIN EDITAR

Louis se congela completamente, su corazón golpeteando en su pecho mientras está parado completamente inmóvil. Los movimientos de Harry se detienen y Louis puede decir que se va a separar, así que rápidamente envuelve sus brazos en el cuello de Harry y lo acerca a él. Los brazos de Harry se envuelven en la cintura de Louis y Louis suspira por su nariz, esto obviamente debe ser un sueño.

No se siente como un sueño cuando Harry empuja más a Louis contra la pared hasta que la espalda de Louis golpea la sólida barrera y Harry comienza a mordisquear al labio inferior de Louis, pero Louis supone que podría ser un excelente sueño.

Su beso es desordenado y Louis está jalando los rizos de Harry con sus dedos mientras se prueban entre si sus límites, después de unos momentos Harry curiosamente comienza a tocar con su lengua el labio inferior de Louis; y quien podría resistirse a eso.

Louis está muy consciente de lo ruidosos que están siendo, Harry está gimiendo y es tan sexy que Louis comienza a ponerse duro en sus pantalones. Mierda.

—Ehm… ¿Harry?

Harry inmediatamente se aleja de Louis, quien casi se cae otra vez, y se voltea para encarar al intruso; Niall.

—Mierda, hola, Niall — dice Harry amablemente —Uhm, ¿qué tal?

Niall mira entre Harry, quien ahora está parado a la mitad del pasillo enfrente de Louis, y luego a la cara de Louis. Esta seguro que esta sonrojado y también está muy seguro que está a punto de morir porque ahora que ha besado a Harry quiere hacerlo de nuevo, la verdad quiere hacerlo ahora. Quiere lanzar un zapato a la cabeza de Niall por interrumpirlos.

—Si ustedes dos van a follar-

— ¿Qué? No — Harry interrumpe a Niall, sus mejillas más rojas que antes —Tan solo estamos…intercambiando…saliva.

— ¿Qué carajos? — Louis suelta abruptamente, y Harry le da una mirada que Louis toma como “cállate la boca antes de que te lance por la ventana”, así que se queda callado —Oh. Lo siento. Sí. Por ciencia.

—Por ciencia —repite Niall, y es obvio que no cree nada pero Louis agradece a Dios que Niall debe estar de buen humor porque lo deja pasar, en cambio diciéndole a ambos chicos que regresen a la habitación para que pueden empacar sus cosas para irse del hotel ya que estarán volviendo al bus después del show de esta noche.

Cuando Louis vuelve a su habitación, Harry lo sigue y cierra la puerta detrás de él. Louis comienza a poner sus cosas en una mochila aleatoriamente, no molestándose en doblar su ropa u organizarlo.

— ¿Qué? — Louis espeta, mirando a Harry con sus cejas alzadas; Harry alza sus manos rindiéndose y camina hacia una media tirada poniéndola gentilmente en uno de los bolsillos de la mochila.

Después de unos minutos de incomodidad, Louis finalmente tira la maleta y se voltea hacia Harry — ¿Por ciencia?

—Mira, no sabía que más decir, ni siquiera sé que acaba de pasar — dice Harry, mirando a sus pies mientras se muerde su hinchado labio. Louis se enorgullece por eso, pero decide ignorarlo. Harry es hetero.

—Yo sí. Estábamos hablando, me empujaste hacia una pared, y después decidiste besuquearme. Y que oportuno, Harry, después de haber descubierto que estaba enamorado de ti. ¿Acaso eso no es un poco cruel?, especialmente por tu nueva novia - no Harry, déjame terminar - que me beses así nomás. Es como darle una bola de hilo a un gato y después quitársela a último minuto — Louis esta como que molesto, pero, ¿le puedes culpar?

—Lou, lo siento, no sé qué me paso — murmura Harry, mirando a sus pies. Louis suspira y pasa una mano por su cara exhausto. Han pasado unos minutos desde que volvió, aún tiene que hablar con Paul, aún necesita hablar con Zayn, aún necesita llamar a Eleanor, aún necesita bañarse y arreglar su cabello, aún tiene un show por hacer. Harry no lo está ayudando, besándolo contra la pared y toda esa mierda.

—Estoy confundido —admite Harry y Louis abre su boca para hablar, pero Harry levanta un dedo hacia su boca y lo calla. Louis pelea el deseo de chupar su dedo a su boca. Ahora no es el tiempo de sus sucias fantasías. —Sobre mí mismo.

Harry se sienta al borde de la cama, su cabeza en sus manos — Como. Cuando tú me dijiste, no me sentí disgustado o un poco raro sobre eso…tan solo me sentí…aliviado. Como, ni siquiera lo sé, una parte de mi estaba esperando que lo fueras. Lo cual es raro, porque, me gustan las chicas, sin ofender. No estoy muy interesado en los chicos, no sé porque pero en el pasillo cuando te estabas riendo yo tan solo - tenía tantas ganas de besarte. Así que lo hice. Y lo sé Lou, sé que fue egoísta y sé que estoy jugando con tus emociones pero. Prometo que solo fue una cosa de una sola vez. Un error.

Louis presiono sus labios en una firme línea. Harry se levantó y salió de la habitación. Otra vez.

Muchas horas después cuando están en el escenario y acaban de terminar de cantar Strong, Harry está limpiándose el sudor de su frente con su polo y Louis ve un vistazo de su estómago y pecho. Eso hace doler a su corazón, porque de verdad quiere volver a ser abrazado contra ese pecho. De verdad quiere a Harry, por más que le gustaría pretender que aún está molesto por lo que paso. La verdad le ha encantado el beso más que a nada, no que Harry tenga que saberlo. No quiere saber qué significa esto para los dos, pero asume que tan solo pretenderán como si los dos últimos días nunca hubieran pasado. Tampoco estaba seguro como se sentía sobre eso.

Prometo que solo fue una cosa de una sola vez. Un error.

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now