IM Provocative

6.4K 723 329
                                    

SIN EDITAR

Así que, Louis no está orgulloso de ello, pero él y Harry han empezado a hablar sentimentalmente. Aunque, no tan sentimental sentimental, pero bueno. Mierda. Es muy sentimental.

Louis no había estado tan avergonzado y confundido en su vida.

Harry habla y habla sobre Anna con los chicos, incluido Louis, porque él es demasiado distraído para darse cuenta. A veces Louis se pregunta si sentiría igual si  descubriera que Louis era, en realidad, Anna. ¿Harry reconsideraría su heterosexualidad? Talvez, Louis piensa, pero también se quiere pegar a si mismo porque sabe que Harry no puede controlar su heterosexualidad como Louis no puede controlar su necesidad de tener fantasías eróticas con su mejor amigo.

Y si se le comienza a caer la baba, es solo porque está comiendo un sándwich, no por Harry.

—Y, Lou. Ella es tan bonita. Tiene los ojos más azules, cabello rubio…mierda, ella encima tiene pecas, ¡pecas!

Louis hace un sonido mitad risa mitad gruñido, y suena como si se estuviera ahogando con su cañita mientras toma té helado — Increíble.

—Espera, espera, aun no llego a la mejor parte… oye, ¿si quieras estas escuchando, Niall?

—¿Qué? — la cabeza de Niall se endereza mientras el no-tan-obvio estaba en su celular — Claro que sí. Pecas.

—Si — Harry asiente serio, sus labios en una firme línea como si estuvieron discutiendo políticas en vez de la relación online de Harry y Louis. No que Harry sepa que es Louis, quien está sentado en frente de él comiendo un sándwich. — Ella quiere ver una foto mía y no estoy seguro de que hacer. ¿Qué piensas que debo hacer? ¿Liam?

—Creo que debes dejar de hablar con personas online — dice Liam, y Louis se pone tenso y sonríe al mismo tiempo. Enserio, ¿qué carajos? —No es seguro, tú puedes estar hablando a cualquiera detrás de esa  pantalla, Harry. Especialmente siendo tú, no es una decisión sensata.

—Bueno, talvez estoy cansado de hacer decisiones sensatas todo el tiempo — murmura bajo Harry, clavando su tenedor de plástico con más fuerza de la necesaria en su ensalada. Y Louis está preocupado que Harry termine rompiendo su recipiente de tecnopor y que se derrame toda su lechuga y tomate por todos lados, así que pone su mano encima de la de Harry para parar sus movimientos. Y obvio que su corazón no comienza a palpitar.

 —Te apoyo, Haz — él dice, y le da una sonrisa que significa “estoy de tu lado”. Harry le devuelve la sonrisa, asintiendo seriamente como si estuviera agradecido. Probablemente lo esté. Harry se preocupa mucho sobre lo que las personas piensan de él, y Louis se dio cuenta hace tiempo. Él solo quiere ver a Harry sonreír, y si esta situación de Anna lo hace, pues no se detendrá.

—Envíale una foto provocativa, pero no tan revelador. Algo que la deje satisfecha pero que se siga preguntando. — dijo Zayn lentamente, poniendo énfasis en sus palabras. Y sí, a Louis le gusta esa idea, le gusta desde que Zayn dijo “provocativo”.

Harry parece confundido e incómodo — Entonces, enviarle una foto de mi… ya sabes.

Él pausa, sus ojos dirigiéndose a su entrepierna y después a Zayn. Louis tiene que reprimir su risa.

— ¿Pija? — Zayn le ayuda, y Harry asiente, sus ojos ampliándose con la palabra. Es tan adorable que Louis quiere vomitar.

—No, no, no ese provocativo. No quieres verte como un títere. No aun. Estoy seguro que puedes tener las cosas traviesas después, ya sabes. Algo que no te pueda reconocer, pero suficiente para que ella no se sienta que no le estas mostrando algo, ¿entiendes?

—No, nada — suspiro Harry, pasando sus gigantescas manos por su cara — Así que, ¿quieres que envié algo que no me reconozca pero algo que me exponga al mismo tiempo?

—Lo que quiere decir Zayn es que le envíes una foto de tu pezón — dijo Niall, aun en su celular. Harry se puso rojo con la palabra.

— ¿Por qué lo haría? Es raro, ella probablemente no le gust-

—No puede ser tan difícil, después de todo tienes cuatro. Puede que ella tenga una mutación genética, como, ¿qué pasa si tiene dos vaginas? Talvez tiene 3 tetas-

—No, no, oh por Dios. No. — parece que Harry está a punto de llorar, y Niall está que se ríe finalmente dejando de ver su celular. Louis sonríe, no tan seguro si debe responder. Liam se ve incómodo y Zayn está sonriendo con suficiencia, mientras tiene un cigarro sin prender en su boca.

Harry entonces lo mira, con sus ojos brillosos y grandes, y con su labio debajo de sus dientes frontales. Él obviamente está pidiendo ayuda silenciosamente, porque Louis podría seguir diciendo bromas con Niall. Incluso después de 4 años, Harry siempre busca ayuda de Louis, y si eso le hace sentir muy bien, pues entonces no tiene nada de malo. — Ni, talvez tú puedas aparecer también. Tú puedes estar al fondo. Si, ya me lo estoy imaginando: la pierna de Harry, tu pálido trasero al fondo-

—Hey — Niall frunce el ceño, y Harry sonríe con satisfacción. La respuesta de Louis fue un poco débil ya que Harry lo estaba observando fijamente haciéndole querer convulsionar muchas veces.

—Creo que quedaría bien — concuerda Zayn — Lo podríamos llamar “50 Sombras de Palidez”

—Creo, que no es posible tener 50 sombras de palidez- —Liam comienza, pero Zayn lo corta rápidamente.

—Liam, ¿podrías traerme otro cigarro? — él pregunta, sonriéndole a Liam con esa sonrisa perfecta que tiene y que Louis envidia mucho, y aunque tiene uno prendido y lo está fumando Liam se para y va en busca de otro. Maldito Zayn, Louis piensa.

—Tan solo envíale una foto de tus ojos, H. Son las ventanas del alma — deja escapar Louis, pero la mirada de Harry le dice que no necesita estar avergonzado. Louis tan solo desea que el pudiera decirle a Harry lo mismo.

Porque, después de todo, tan solo es Louis. No una chica hermosa rubia, con ojos azules, pecas, y con trabajo de mesera.

Solo Louis.

Catfish | stylinson (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora