IM Excited

5.2K 652 268
                                    

SIN EDITAR

—Louis.

Hay una voz susurrando en la oreja de Louis y dedos hincando su cuerpo. Él gruñe en su almohada, y quienquiera que este hincándolo finalmente se detuvo. Pero después, hay un peso de otra persona subiéndose y sentándose encima de él.

Es Harry, lo sabe sin siquiera abrir los ojos.

— ¿Qué quieres, Harold? — Louis arrastra las palabras porque por más que ame a Harry, son las dos de la mañana y como que quiere volver a dormir. De todos modos, ¿cómo es que Harry se metió a su habitación?

—Convencí a Paul de que me diera las llaves de tu cuarto cuando estábamos registrándonos— Harry responde la sobrentendida pregunta, y Louis hace una nota mental de pegarle a Paul en la mañana. Harry esta en nada más que sus calzoncillos y está literalmente sentado sobre Louis, su entrepierna sobre la parte trasera de Louis, y si eso no le hace ponerse duro en sus pantalones entonces no tiene idea de que lo hará. Silenciosamente agradece a Dios que este descansando boca abajo y  por lo tanto escondiendo su parte delantera.

— ¿Y…?

—Quiero hablar contigo, — se queja Harry, saliéndose encima de Louis y empujándolo por el hombro así los dos están cara a cara. Louis rápidamente agarra el edredón y lo sube hasta su estómago, suspirando aliviadamente cuando la mirada de Harry nunca se va de su cara.

— ¿No puede esperar? — pregunta Louis, y Harry tan solo niega seriamente antes de arrugar su nariz y también subiéndose el edredón.

— ¿Por qué acá hace tanto frio? — él pregunta, y Louis casi sugiere que ellos podrían acurrucarse para calentarse los dos, pero la manera que lo está mirando Harry sugiere que probablemente no sea una buena idea, así que Louis se mantiene en silencio y encoge los hombros lo mejor que puede desde su posición.

—No lo sé, Harry. Pero, ¿qué es tan importante que se necesita ser discutido a las dos de la mañana? — Louis suspira, pasando una mano por su cara después de mirar fijamente a Harry, quien muerde su labio y literalmente juguetea con sus pulgares. Idiota.

Bueno, tú sabes que he estado hablando con Anna. Bueno, hoy día hablamos por teléfono…

Louis se da cuenta después de 5 segundos que debería estar sorprendido por eso, así que amplía sus ojos y hace lo mejor para verse lo más sorprendido que pueda — ¿Oh?

—Sí, y como que fue muy bien, Lou. Ella es tan graciosa, tiene una voz hermosa. Algo como la de Eleanor. —Louis se atraganta y espera que no se haya delatado a sí mismo. —Tuvimos una conversación genial, aunque fue pequeña. Y estaba pensando en hacernos una pareja oficial Lou, ya sabes, diciéndole sobre la banda y todo eso. Ser más público.

—Wow, wow, wow — dice Louis porque, no, Harry no puede ser público con esto. Eso tan solo haría que los paparazis estén sobre él, buscando a una Anna que no existe, y en vez de eso encontrando a la chica a la cual Louis ha robado las fotos. Y todas esas cosas llevan a él perdiendo a Harry, a los chicos, posiblemente su carrera, y básicamente hacer que todo el mundo lo odie. No, él no aprecia tanto esa idea.

— ¿Qué? —Harry se ve tan inocente, parpadeando lentamente y jugueteando con el borde del edredón. Louis tan solo se está poniendo más duro, y trata de pensar en cosas que lo disgustan mientras habla. Animales muertos. Los pies de Niall. Vaginas, ew, vaginas. Eso puede ser.

— ¿No crees que estas apurando las cosas? — él pregunta, su voz un poco más aguda de lo normal mientras cruza sus piernas y pone presión directamente al área que está tratando de calmar. —Digo. ¿Qué pasa si ella le dice a alguien?

Catfish | stylinson (español)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें