IM Colette

4.9K 559 144
                                    

nota: eve es protagonizada por Gabriella Wilde, para que se la visualicen mejor. y si no saben quien es ella está al costado o arriba en un gif.

_____

SIN EDITAR

Harry ha ido demasiado lejos.

Louis puede que este con resaca, pero aún tiene cerebro incluso - si está a punto de explotar en su cráneo - y él sabe la línea invisible que nunca debe ser cruzada. Harry ha hecho un gran salto volador y ha cruzado la línea.

Ha traído una chica a su habitación. Una chica.

Es la noche siguiente y para la suerte de Louis no tienen un show hasta la siguiente noche. Esta agradecido porque estaba bajo la ilusión de que él recibiría una buena, silenciosa noche sin distracciones para tratar de dormir el resto de su dolor de cabeza o talvez calmar su irritabilidad un poco. Liam ha ido a chequearlo, no queriendo darle un sermón por ser tan irresponsable. Louis vagamente recuerda a la chica quien debe estar detrás del número que fue metido en su bolsillo, pero él lo lanza descuidadamente encima de la mesa de noche y coge el único libro que tiene.

Las cosas están bien y los ojos de Louis están comenzando de cerrarse de fatiga hasta que alguien toca la puerta de Louis. Él gruñe y rueda fuera de la cama, abriendo la puerta con lo que está seguro que es expresión de decaído y ojos rojos.

Niall entra antes de que Louis pueda procesar el hecho de que está parado enfrente de él, así que Louis empuja la puerta y la observa como lentamente se cierra. Cuando voltea, Niall ya está echado en su cama, sin zapatos,  tratando de prender la televisión con el control remoto. Louis pasa una mano por su cara.

—Niall, no que no aprecie tu compañía, pero ¿qué mierda estás haciendo aquí a medianoche? — Louis estuvo fuera hasta las primeras horas de la noche anterior y jura que está a punto de colapsar en el piso.

Niall lo mira como si quisiera hablar, pero como si  no estuviera seguro si debería antes de que encoja sus hombros. —Harry y su amiga con derecho me están irritando con sus sonidos; y la verdad no quiere escucharlos.

—Espera, ¿qué? —Louis parpadea, porque de seguro Niall debe estar bromeando. No hay ninguna manera de que Harry supere todo tan rápido, mucho menos traer a una chica cualquiera de las calles solo para satisfacerse.

—Sí, ¿no los has visto? Estuvieron juntos todo el día, la prensa va estar loca; su nombre es…Colette, creo. Se conocieron en alguna cafetería que Harry fue para almorzar. Ya sabes, después de pasar sobre toda la gente. No sé qué le va ella, se ve como una-

— ¿Colette? ¿Cómo es? ¿Es bonita? —de la nada Louis está muy energizado, mirando a Niall desde el final de su cama intensamente. Niall se ve aburrido, poniendo sus ojos en blanco y sentándose con un suspiro.

—Cabello castaño oscuro…ojos oscuros, piel bronceada. Me pregunto cómo se ve sin su cara, —Niall comenta, enfocando su atención en la televisión una vez que se encuentra lo que parece ser dibujos animados o algo parecido. Louis está confundido, molesto, y herido al mismo tiempo, pero de alguna manera aliviado que Niall haya vuelto a hablarle. Llenarlo de preguntas sobre la chica misteriosa que Harry aparentemente estaba deslumbrado al otro lado del pasillo probablemente no era la mejor cosa que hacer, pero, lo que sea.

— ¿Es agradable?

—Uhm… ¿algo?

— ¿Qué tan agradable? Del uno al cinco.

—No lo sé, Louis-

— ¿Qué tan alta es? ¿Es alta? Tú sabes que Harry tiene algo por las chicas bajas, Niall-

—Dios mío, Louis, —Niall interrumpe, —Si estas tan curioso, ¿por qué no vas a conocerla?

— ¿Ahora?

Niall le patea en la canilla. — ¡No, idiota!

—Lo siento, —Louis murmura, pero cuelga su cabeza y traza patrones en el edredón por unos momentos hasta que escucha a Niall gruñir.

—Lo siento, Louis. Por. Ya sabes. Toda la cosa de Colette, debe doler, —Niall señala, forzando una sonrisa hacia Louis. —Pero él lo va a superar, eventualmente. Y tú también.

—Sí, pero no nos hemos hablado desde…el incidente, —Louis se queja.

—Bueno, él ha estado bien desde entonces. Digo, no esa noche. Estuvo destruido esa noche, —Louis hace una mueca de dolor, —Diciendo en mi polo algo como “la amaba, Ni,” y “soy tan estúpido,” y “ahora que voy a hacer”-

—Está bien, es suficiente, gracias, —Louis para a Niall antes de que vomite otra vez. Él se para y comienza a pasearse por toda la habitación, tratando de ignorar el dolor en su corazón y el hecho de que Harry estaba teniendo sexo con otra chica, pero no podía sentirse molesto. No era como si Harry fuera suyo, pero parecía un poco cruel superarlo tan rápido. Talvez Harry lo había hecho específicamente para vengarse de Louis, pero eso no parecía una cosa que Harry haría. Y otra vez, Louis y Harry no se conocían tan bien como Louis antes pensaba.

— ¿Está bien si duermo aquí? No quiero aparecer a las tres de la mañana cuando estén por la ronda dos, —Niall pregunto y es como si no se diera cuenta que esto estaba hiriendo a Louis, pero Louis acepta que se quede siempre y cuando se quede en un lado de la cama.

Niall es terrible cumpliendo promesas, porque Louis se despierta en la mitad de la noche porque otro humana ha estado rodando por encima de él. No es como dormir con Harry, quien se acercaría a Louis, pero nunca tan cerca; lo suficiente para que cuando Louis se despierte, ellos hayan estado presionado con el suficiente espacio. No es nada como Harry, porque es Niall. Louis observa miserablemente al techo.

Él desea que fuera Harry.

_____

nota (2): no se preocupen, harry es un idiota el 99.9% del tiempo en los dos libros :)

((tengo que desquitarme con algo, zorri))

Catfish | stylinson (español)Where stories live. Discover now