09

5.6K 907 88
                                    


Namjoon trato de llegar lo más rápido posible a la casa del pelinegro y al entrar y destrabar la puerta encontró una escena la cual lo hizo tragar fuerte, Seokjin tenía su brazo cubriendo sus ojos dejando ver si boca semi abierta donde corrían pequeños hilos de saliva por su barbilla mientras que con su otra mano tenía su mano en su miembro, no de movía ni nada, la sustancia seminal estaba sobre su pecho y parte de la cama y el estaba dormido o se parecía.

Namjoon tomo un par de toallas húmedas y lo limpio como pudo para luego buscar ropa interior limpia y ponérsela.

-Nam...-Murmuro el Omega mientras iba abriendo de apoco sus ojos.

-Aqui te traje tus supresores, tomalo.-Namjoon extendió el supresor pero el contrario no tenía intención de tomarlo, así que el moreno lo llevo entre sus labios.

-No quiero, te quiero a ti por favor.-Hablo lascivo nuevamente y el moreno suspiro agotado, no otra vez por favor.

-Despues que tomes el supresor te ayudaré.-Mintio tratando de convencerle pero Jin se negaba.

-Seokjin escucha, tomarás este supresor y luego te daré lo que deseas.-Namjoon hablo de el oído del omega con su voz gruesa y varonil y eso hizo temblar al omega de gusto.

Seokjin tomo el supresor y de apoco fue pasando el efecto y consigo llegando el efecto del sueño, el menor cayó dormido segundos después y Namjoon se tiro a la cama agotado, esto había sido muy difícil ni siquiera pasaba estas cosas.

Namjoon no quiso dejar solo a Seokjin así que durmió en la otra cama que parecía ser la de los niños para poder hacerle compañía al omega en dado caso de que vuelva a suceder algo. Namjoon conocía esas historias donde los omegas necesitados sin importar que salian en busca de un alfa que los ayudase a pasar el celo(cuando éstos no tenían supresores a la mano) y también sabía que esos olores podían atraer alfas que quieran lastimarlo.

...

Seokjin se levantó con un tremendo dolor en el cuerpo y cuando por fin regulo su visión se dio cuenta de que estaba en la cama, al quitarse la manta noto que estaba en ropa interior y lo que más le impacto fue ver a Namjoon en la otra cama durmiendo tranquilamente como si nada.

-¡Que demonios haces aquí!-Seokjin grito tan fuerte que el mayor se desperto al tiro sobresaltado y desorientado.

-Te hice una pregunta ¡Que haces en mi casa y en mi habitación!-Seokjin se comenzaba a hiperventilar y a temblar al pensar en todo lo que pudo pasar en su celo.

-Calmate Seokjin yo vine a...

-Estaba bajo los efectos de mi celo ¡Por qué tuviste que venir!-Seokjin ahora lloraba y Namjoon no entendía que era lo que sucedía.

-¡Te aprovechaste de mi! Lárgate de mi casa, no quiero verte.-Seokjin corrió hacia su baño y se encerró en el dejando al mayor más que confundido y asustado porque Seokjin no podía creer que el hizo eso, jamás sería capaz de aprovecharse de ese modo de el ni de nadie.

Namjoon se levantó resignado listo para irse y escucho los débiles sollozos del omega tras la puerta, eso hizo que algo doliera dentro de él pero no entendía por qué.

Al pisar fuera de la casa regreso a la suya, eran apenas las siete con treinta de la mañana así que lo más seguro era que los niños siguiesen dormidos.

Al entrar a su habitación noto que sus pequeños efectivamente estaban dormidos y al ir a la otra habitación estaban Yoongi y Taehyung abrazados el uno al otro, Namjoon prefirió no despertarlos pues llevarlos a su casa en estos momentos no era muy prudente dada las circunstancias en las que se encontraba Seokjin.

🦙

El Omega se estaba odiando en estos momentos y lo único que podía hacer era llorar porque a su mente volvieron esos mismos recuerdos horribles de hace año, el no quería aceptar que Namjoon se había aprovechado de el anoche pero tampoco se encontraba muy racional para pensar con claridad.

Seokjin se miró al espejo por un segundo y en el de veían moretones y chupones por toda el área del torso, cuello y mejillas, quiso vomitar y lo hizo corriendo al inodoro, después de soltar todo lo que tenía al mirarse nuevamente ni había rastros de esas marcas, estaba teniendo flashbacks de lo ocurrido hace años y sentía mucho miedo, al salir de su habitación se sentó en la cama pero algo llamo su atención en la mesita de noche, una nota.

"Jamás me aprovecharía de ti, aquí te deje más supresores para cuando los necesites."

Y nuevamente comenzo a llorar haciendose bolita entre las mantas, ser omega era realmente complicado y ser uno tan sensible como Seokjin lo era aún más, ni siquiera quería ver a Namjoon porque eso significaría una cosa y el no quiere dar explicaciones no está listo para eso.

🐨

Namjoon estaba preparando el desayuno cuando escucho una de las puertas abrirse, era un pequeño pálido con ojos felinos quien entro bostezando a la cocina.

-¿Mi papá cómo está? Aún está enfermo.-Pregunto Yoongi sentandose en una de las sillas frente a la mesada.

-Le lleve medicina, pueden desayunar aquí y volver a casa.-Hablo Namjoon forzando su mejor sonrisa y puso delante del menor un plato con panqueques acompañados de miel y fresas junto con un vaso de leche.

Yoongi agradeció por la comida y la comió en silencio, minutos después despertaron los demás, Namjoon sentó al pequeño Kookie en la silla para bebés y le entrego su biberón a este con leche de plátano y plato de fruta picada con trozitos de panqueques.

Jimin decidió comer en la sala pues no estaba cómodo con la sorpresiva presencia de Yoongi quién ya había vuelto a su modo malhumorado.

-Gracias por la comida señor, ya nos vamos.-Taehyung quería seguir jugando con Jungkook pero Yoongi le dijo que vendrían después solo para convencerlo.

______________________________________

Holaaa familia, espero que les guste mucho el capítulo de hoy.

Por cierto recuerden, no juzguen a Seokjin el tiene un pasado muy duro y por eso creyó que Namjoon se había aprovechado.

Yoongi despertando solo y temprano ¡Un logro!

Por cierto, yo tengo casi 18 años uwu por si tenían duda.

Ahora otra pregunta ¿Shipp que más les gusta?

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang