02

7.4K 1.1K 173
                                    

—Papi ¿Ahora viviremos aquí?— Pregunto el pequeño rubio el cual iba sentado en el asiento para bebés al igual que Jungkook quien estaba entretenido con su juguete.

—Si cariño ¿Te gusta la idea— Dijo mientras daba una rápida mirada por el espejo para ver a los niños en el asiento trasero.

Namjoon había tomado una decisión fiera, el pediatra de los niños le había dicho que ellos deberían crecer en un ambiente sano y con más libertades, relacionarse con otros niños de si edad y lastimosamente Jimin y Jungkook, solo lo veían a el y a la señora de limpieza de vez en cuando.

Estuvo toda la noche buscando lugares en donde podrían vivir y si atención paro en un campo de sembradíos, residían en su mayoría, ancianos jubilados o mujeres con hijos pequeños. Lo contemplo por un par de días pero al final optó por tomar esa decisión, sus niños podrían crecer en un lugar más amplia en contacto con otras personas de distintas edades.

El lugar era bastante lindo, un largo camino de tierra y junto a cada lado unos preciosos campos de cosechas, arroz, zanahoria, papa, la gente de aquí cultivaba en su mayoría su propia comida. Estaban llegando a medio día así que  el atardecer así que el color naranjo se comenzaba a pronunciar entre las nubes dejando un aspecto de mucha calma, las casas estaban con cierta lejanía de las otras así que también tendrían privacidad.

—¡¿Me enviaras al jardín de niños entonces!?— Dijo con emoción el mayor de los omegas.

Namjoon no había iniciado a Jimin aún al jardín para niños debido a los grandes prejuicios que encontraba en cada colegio en el cual quería meter a su pequeño. La sociedad no veía si era un pobre niño pequeño que no entendía el por qué había nacido así, solo buscaban tirar veneno con esas miradas y lenguas juzgadoras.

— Podría pensarlo mi amor — La realidad es que Namjoon si quería que iniciará con sus estudios, ambos pequeños eran muy activos e inteligentes. Había visto una pequeña escuela cuando venían así que ese sería el primer lugar en donde solicitaría información.

Al llegar a lo que sería su nuevo hogar ambos pequeños comenzaron a patalear emocionados, el moreno bajo del auto y camino rodeando el auto para abrir la puerta y bajar primero al rubio y luego a Jungkook quien sostuvo en brazos.

Jimin fue quien halo la puerta corrediza de madera sin mucho éxito pues su pequeño cuerpo no poseía demasiada fuerza.

Namjoon soltó una risita y se acercó a él abriendo la puerta, tenía un estilo japonés y la casa en si tenía aspecto moderno pero mantenía su fachada rústica original, se veía muy acogedora. El moreno dejo a su pequeño pelinegro en el suelo quien comenzó a ver todo con curiosidad.

La casa era grande con tres habitaciones y una entrada de puertas corredizas que daban vista al patio trasero donde había mucha maleza y árboles adentrados al bosque.

— Papi.

Namjoon vio hacia abajo con Jimin jalaba suavemente su camisa con ojos de cachorro, la carita que ponía siempre que quería algo.

—¿Podemos salir a explorar? ¡Di que sí por favor, papi! — Pidió lloriqueando.

El mayor observo por unos segundos hacia el exterior donde una suave brisa movía las hojas de los árboles, no sería peligroso ¿Cierto?

—Pueden ir ¿Cuidaras a Kookie?

—¡Claro papi! Yo soy su Hyung ¡Yo puedo cuidar a Kookie! — Hablo el Omega mayor con orgullo inflando su pecho y colocando sus manitas a cada lado de su cintura.

—Muy bien, no se alejen demasiado.

Jimin asintió y tomo de la mano a su hermano menor.

—Vamos Kookie — Dijo saliendo corriendo casi llevándolo a rastras hacia el patio. Namjoon los observo con una sonrisa y luego se tiro en el sofá del salón.

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora