25

5.1K 810 237
                                    

—¿Entonces no puede darnos dos habitaciones?—Namjoon discutía con el encargado del hotel mientras Seokjin trataba de entretener a Jungkook quien estaba cansado y fastidiado por el viaje largo y el cambio climático de Hawaii.

—No pasa nada igual muchas gracias.—al moreno no le quedó de otra que irse a la habitación junto a los niños y el Omega adulto.

—Por lo menos es grande.—Coemento Seokjin al ver con asombro la habitación bastante grande con dos camas enormes que se dividían en la habitación como si fueran dos cuartos y una de ellas estaba justo al lado del enorme ventanal que dejaba ver la playa y parte de las tiendas del lugar.

—¡Vamos tete está será nuestra cama!—Grito el Omega rubio mientras se subía a la cama y saltaba junto al castaño.

Namjoon y Seokjin se observaron y soltaron una risa, estás vacaciones serán muy interesantes.

...

—¡Yoongi no dejes que Taehyung trague agua!—Namjoon le gritó al pelinegro el cual estaba junto a los más pequeños en la piscina para niños bajo la atenta mirada del omega.

—Jungkook déjate aplicar el bloqueador no quiero que tengas quemaduras por el sol.—Namjoon le aplicaba torpemente el protector solar en el rostro al pequeño el cual parecía un payasito con todo su rostro blanco.

Seokjin observo la escena y soltó una risa.

—Yo me encargo, dámelo.—El omega cargo al bebé y lo sentó en la silla para así poder esparcir bien la crema por su cara, espalda y brazos.

—¿Vamos?—Namjoon se levantó y Seokjin asintió tomando al pequeño pelinegro en brazos y caminando hasta la piscina entregándole al niño al moreno para así poder quitarse la camiseta.

Seokjin no era un hombre muy musculoso pero sin duda tenía un buen cuerpo y su cintura tan pequeña y marcada hicieron que la mente del moreno volará lejos.

Claro Namjoon no era el único fantaseoso pues Seokjin no paso por alto el momento en el que el moreno se despojo de su camisa dejando ver sus brazos y abdomen bien marcados sin mencionar esa piel morena deliciosa bañada por el sol.

—Vamos Mimi vayamos más hondo.—Alento el castaño jalando al rubio hacia la parte honda de la piscina.

—No Tae no sé nadar espera.—Jimin no tuvo opción que agarrarse del cuerpo del castaño torpemente consiguiendo que ambos se hundiesen.

—No Jimin me vas a hundir.—Tae empujó a Jimin para tomar aire y el pequeño omega se alarmó al no poder tocar el piso pero sintio unas manos agarrar su cintura pequeña siendo alzada.

—Omega torpe quieres morir cierto.—Jimin no dudó por el miedo y se sujetó del cuello del pelinegro el cual bufo pero no lo soltó.

—Yoongi traelo hasta la parte honda.—Decia el castaño mientras flotaba su cuerpo y Yoongi nado hasta el lado de su hermano, el rubio se acomodó en una mejor posición rodeando sus piernas alrededor de la cintura del alfa.

—Gracias Gigi...—Dijo con una sonrisa Jimin.

—Callate y no me digas Gigi.—Espeto mientras se volteaba a otro lado.

...

—Cayeron rendidos.—Dijo Namjoon observando la cama donde yacían los pequeños dormidos luego de haber llegado de la piscina, Taehyung abrazaba al pequeño jungkook mientras que Jimin tenía una pierna sobre Yoongi.

—Creo que tendremos tiempo para nosotros.—Menciono Seokjin sonriente pero luego pensó lo que dijo y se sonrojo.

—Digo ya sabes para descansar.—Corrigio rápidamente y camino hacia el balcón de la habitación para observar la puesta de sol, Namjoon tomo aire y se acercó por detrás y se atrevió a tomar suavemente la cintura del omega.

—Seokjin...—Murmuro colocando su rostro en el hombre del pelinegro.

—Nam...—Murmuro tratando de controlar su respiración, aunque lo negase aún le avergonzaba tal cercanía entre el y el beta.

—¿Quieres ser mi novio?—Seokjin comenzó a toser descontroladamente casi ahogándose con su saliva y se giró para ver al moreno, Namjoon no lo soltó y el Omega se pegó hacia el muro del balcón.

—¿Fue muy directo? Soy un tonto lo siento no tienes que responder tal vez me apresure.

Seokjin se acercó para cortar las palabras del moreno y plantarle un beso en los labios el cual acepto rápidamente sin oposición.

Namjoon acepto los labios esponjosos del omega y apretó su cintura con posesión lo cual hizo rugir al lobo dentro de Seokjin, le gustaba enserio.

—Si quiero ser tu novio.—Respondio luego de separarse del beso para poder respirar.

—Soy el hombre más feliz ahora que puedo decir que eres mio.—Solto Namjoon sin pensarlo haciendo sonrojar al pelinegro y luego de que el moreno se diera cuenta de sus palabras también se pintó de carmín sus mejillas.

—Ahora que somos pareja es más conveniente compartir habitación.—Dijo Seokjin tratando de no sonar tan atrevido pero la verdad ya estaba esperando demasiado.

—¿Soy yo o quieres decirme algo?

Tan despistado Kim Namjoon.

—Tal vez pero no quiero sonar atrevido.

—Hoy deberíamos a salir a cenar y puedes decirme eso que quieres.

—¿Es una cita?—Dijo el Omega acariciando el brazo del moreno.

—Es una cita para celebrar nuestro primer día de novios.

Ambos no pudieron evitar soltar una carcajada y Namjoon se atrevió a abrazar al omega y este le correspondió contento.

Seokjin estaba enserio feliz porque por primera vez sentía que estaba en el lugar adecuado con la persona adecuada, por fin la vida estaba siendo buena con él.

_____________________________________

No se que ando actualizando a estas horas pero no puedo dormir.

Espero les guste el capítulo de hoy mis gatitos bonitos.

¿Que tal si hacemos un grupo de WhatsApp? Las primeras 15 personas que comentan pues me envían el número y les agrego, podemos hablar de lo que gusten y hacernos besties 😎👊🏻

Sígueme en tiktok y te ganas una foto de mi pie 😳

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now