19

5.3K 837 111
                                    

—Papi ¿Hoy podemos ir a ver a Mimi y a Kookie?—Pregunto Taehyung quien comía su desayuno junto a su hermano.

—De hecho si mi amor, por fin ya les dieron de alta y están en casa.—Seokjin no había podido ir a visitar a los pequeños omegas debido a que temía dejar a sus hijos solo y cabe destacar que había sido una semana muy larga.

Por fin Namjoon le había avisado sobre la dada de alta de los bebés y Seokjin le alegro mucho esa noticia así que por fin llevaría a Tae a verlos pues había estado realmente triste por no poder ver a los menores.

—Yo no quiero ir.—Dijo Yoongi haciéndose notar y Seokjin le miró cansado, realmente estaba siendo tan duro sobrellevar a Yoongi

—Tae ve a lavarte la boca y me esperas para darte un baño ¿Si?

—¡Sacare mis juguetes!— Advirtió el pequeño emocionado bajando con cuidado de la silla para luego correr hasta el pasillo.

Seokjin termino de recoger los platos sucios y luego se acercó a su hijo quien veía cabizbajo el plato de comida.

—Cariño ¿Podemos hablar?—Preguntp suavemente buscando que su hijo no se cerrará como siempre.

El pelinegro levantó sus hombros con indiferencia y Seokjin asintió acariciando la cabeza de este.

—No quiero hablar ahora.—El chico dejo de lado su comida y se bajó de la silla para luego caminar al patio.

Seokjin no insistió pues el insistir nunca a sido la manera y mucho menos con Yoongi quién ha pasado por tanto en su corta vida y su personalidad tan cerrada e indiferente no le ayudaba, Seokjin tenía miedo de cómo podría crecer su hijo, el sendero quería convertirlo en un chico de bien, amable con quién lo merecía pero cada vez era más difícil.

—¡Papa!.—Seokjin detuvo lo que estaba haciendo que era secar los platos y corrió la llamado de su cachorro, Yoongi estaba detrás de la puerta y al Seokjin acercarse lo vio.

—¡Llama a Namjoon!—Fue lo único que pudo decir Seokjin y alejó a Yoongi de la puerta quien rápidamente fue por el teléfono del omega para marcarle al mayor.

—Que demonios haces aquí ¡Te acercas y juro que te mato.—Seokjin se quedó en la puerta receloso y ese hombre solo lo veía desde su auto y se reía.

—Como has cambiado pequeña escoria.—Seokjin temblaba del miedo por cada palabra que Bogum decía y solo quería estar seguro, no quería verlo y aunque intentaba ser valiente su cuerpo le estaba fallando.

—¡Lárgate! No te quiero cerca de mi o de mis hijos.

—Tambien son mis hijos y solo quiero que sepas que tarde o temprano me llevaré a Taehyung.—Seokjin sintió un nudo en la garganta de solo pensar en que ese hombre se llevará a su pequeño.

—Jamas dejaré que coloques tus sucias manos sobre mi hijo.—Grito Seokjin en un hilo de voz.

—Tan asustado como siempre, me casé Seokjin, mi mujer desea un hijo y hasta ahora esos intentos han fallado, es mujer tiene dinero y no pienso desperdiciar esa oportunidad.—Al hablar sonaba tan repugnante que generó náuseas en el Omega.—Le daré a Taehyung para que cuide al mocoso como suyo, no te sorprendas cuando llegue el citatorio de la corte, muñeco.—El tipo le tiro un beso al pelinegro y arrancó su auto para irse, en el momento que estuvo fuera de la vista de Seokjin este cayó arrodillado aferrándose al marco de la puerta, las lágrimas rápidamente comenzaron a salir hasta que escucho pasos acercarse.

—Papá, Namjoon no contesto.—Seokjin limpio sus lágrimas rápidamente y se levantó recobrando la compostura.

—Ya no pasa nada cielo, ese hombre no volverá a acercarse a ustedes, te lo prometo, por favor necesito que colabores conmigo, irás con Tae y conmigo a visitar a los chicos.—Yoongi no replicó porque la impresión de haber vista a ese señor de nuevo aún no lo tenía asustado.

...

—Bien Jungkook acabaste todo tu lechita de plátano buen niño.—Dijo Namjoon con el pelinegro sentado en sus piernas con un babero puesto el cual el moreno se encargo de retirar luego de que terminar así bebido.

—En medio hora te toca tu medicina, así que vamos a ver cómo está tu hermano.—Namjoon coloco a Jungkook de nuevo en el cangurero y camino hasta la habitación en donde estaba el rubio recostado viendo videos infantiles en el teléfono de su padre.

—Cielo ¿Como te sientes?

—Bien papi, me duele un poco.—El niño tenía envuelto un vendaje alrededor de sus cuerpo cubriendo sus costillas, fue una operación pequeña y nada riesgosa así que en un par de días estará mejor.

—Sabes, Jin y Tae vendrán a visitarte.—Menciono el moreno dejando una caricia en el cabello del omega.

—¿¡Enserio papi!? Ouch.—Jimin se tomó del estomago quejándose y Nam se alarmó un poco pero luego relajó el rostro al ver que solo había sido la emoción que ejerció Jimin.

—Si bebé solo tienes que estar calmado recuerda que estás en reposo.

—Quiero ver a TaeTae.

Jimin enserio extrañaba mucho a su amigo y su omega muy en el fondo quería ver al alfa tonto y malhumorado de cabellos negros.

Como si fuesen invocados, sonó el timbre y Namjoon camino hacia la entrada para abrir la puerta en donde le esperaban un lindo omega y sus pequeños hijos.

—¡Kookie!—Grito Taehyung viendo al pelinegro apegado al cuerpo de su padre en el bonito cangurero en el que lo llevaba el moreno.

—Pasen.—Dijo sonriente el mayor para luego dejar al pelinegro con cuidado en la zona de juegos la cual estaba acolchada.—Tae recuerda que Kookie no respira muy bien y no puede jugar bruscamente.

—Hola.—Dijo cundo se alejó de los pequeños y estuvo más cerca de Seokjin.

El Omega simplemente se acercó a él sin importarle la presencia de los pequeños los cuales estaban demasiado ocupados jugando, Seokjin coloco su cabeza en el hombro del moreno y se recargo en el buscando apoyo.

Namjoon lo entendió rápidamente y paso sus manos por la espalda del contrario acariciándola suavemente

—No puedo con esto...

______________________________________

Hola gatitos de mi vida 💜

¿Que les pareció este capítulo? No se me alteren que dentro de un rato les escribiré el otro uwu

¿Que opinan del rumbo que está tomando la historia? Díganme qué creen que sucederá ahora.

Por cierto gracias por su apoyo 💜 no olviden que los quiero y son realmente más valiosos para mi de lo que creen.

Capítulo de hoy dedicado a estos gatitos 💜

@Marikar130
@Grecia-Ha
@the_kpoper_queen
@JungLupita
@isabela28_02
@gummy_smile_
@Prince_Jungkook
@Vickyy360
@jungkookie18394
@Lilgatitoyoongi
@SVMG14
@4JSRT_BTS_ARMY
@camixhashi122
@Ethereal_Sweet
@mimimi2710
@Min_yoonmin_14
@IvonneHinojosa
@Mada-kun
@MnicaGarca716
@_seokmar_02
@paulasangucho
@VKOKTUSPATRONES_BTS
@Fanny_Yaru103
@Armybts982109242
@carolinavegas
@moonligth_hyun18

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt