05

6.5K 973 277
                                    

—Podrias darme el número del restaurante, me gustó la comido.—Solto Seokjin de repente con una risa burlona y a Namjoon se le pintaron de todos colores el rostro, la vergüenza que le entró fue increíble sin duda.

—Oh dios ¿Lo notaste? Que verguenza...—Namjoon quería que la tierra lo tragase en ese preciso momento y Seokjin solo podía reír, tenía una risa peculiar y muy bonita a opinión del moreno.

—Estudie para ser cocinero, se diferenciar esas cosas, normalmente los restaurantes tienen un algoritmo de platillos y no fue difícil darse cuenta, pero no te juzgo.

—Lo siento enserio no quise aparentar cosas solo que no soy muy buen cocinero y quería dar una cena presentable.

—No te preocupes, aprecio el gesto.—Dijo el Omega con una sonrisa genuina.

—Y cuéntame ¿Llevan mucho tiempo aquí? ¿La vida en el campo es difícil?—Pregunto el moreno luego de tan bochornoso incidente.

—Solo llevamos dos semanas aquí, se podría decir que es fácil si sabes aprovecharla, en esta comunidad no hay muchos jóvenes, la mayoría son ancianos jubilados que vienen a pasar sus días de vejez.—Comento Seokjin mientras miraba hacia el porche en donde se apreciaba a los árboles ser sacudidos por la frescura de la noche.

—Vine aquí porque es el mejor lugar en donde pueden crecer mis hijos, no hay prejuicios como en la ciudad, no los llamarán abominaciones simplemente por el origen que tienen.

—Debe ser muy duro ser alfa u omega...—Comento con algo de tristeza Namjoon pues sabía lo duro que sería la vid para sus hijos.

—¿A que te refieres? Pensé que eras omega.—Ahora Seokjin estaba sorprendido y confundido.

—Soy beta, pero entiendo perfectamente lo que pasan porque tengo a dos pequeños a los cuales temo que vivan siendo juzgados por los demás como si ellos fuesen culpables de la peor atrocidad.

Seokjin se hayo conmovido ante las palabras del mayor pues era tan linda la manera en la que se expresaba de sus hijos.

—En este lugar con suerte podrán crecer sin etiquetas ni prejuicios.—Hablo el pelinegro quien también esperaba que con sus hijos fuese igual.

—¿Tus chicos asisten al jardín de niños?—Pregunto curioso el moreno pues recordó que Jimin ya estaba impaciente por entrar.

—Cuando vivíamos en la ciudad no lo hacía, trataba de educarlos en casa por mayor seguridad para ellos pero ahora creo que va siendo hora de que asistan, Yoongi el año entrante cumplirá siete y no puedo seguir dejando pasar el tiempo cuando ya debe asistir a primaria aunque es un niño muy listo, al igual que Tae.—Dijo orgulloso de sus pequeños alfas.

—Cuandoo venía observé una escuela frente a la carretera y las montañas, se veía muy bonita y los niños felices.

—Yo también la vi, planeo ir mañana en busca de información para que comiencen lo antes posible.

—Deberiamos ir juntos.—Solto Namjoon y Seokjin casi se atraganta con su saliva.

—¿Deberíamos? Eh si claro, no hay problemas.—Dijo ahora más calmado.

—Mañana temprano entonces señor Seokjin.—Dijo sonriente mostrando los encantadores hoyuelos.

—No soy señor, no estoy tan viejo.—Se quejo el pelinegro y Namjoon rio más fuerte.

—No luces tampoco.—Dijo y Seokjin trago saliva par luego desviar la mirada, este chico le estaba haciendo poner enserio muy nervioso.

Seokjin se levantó y camino hacia el porche y el moreno le siguió para seguir la conversación.

—¿Cuidar de ellos es difícil?—Pregunto Namjoon mientras observaba a Jungkook, Jimin y Taehyung jugar.

—No tanto, ellos tienen personalidades explosivas, cuidar de dos alfas siempre es algo fuerte pero he sabido llevar la situación.—Comento sonriendo a pesar de la situación.

—Aunque ellos sean omegas siempre es difícil cuidarlos, muchas veces me cuesta adaptarme.

—¿No tuviste a alguien que te explicará cómo cuidar de ello—Se atrevió a preguntar el Omega.

—Mi esposa, Seulgi siempre procuro enseñarme lo poco que pudo pero se fue demasiado rápido antes de que ellos crecieran...—Murmuro al final con una sonrisa nostálgica.

—Lo siento...—Dijo Jin apenado.

—No pasa nada, he aprendido a sobrellevar la situación.

Seokjin iba a decir algo hasta que Taehyung apareció con lagrimitas en sus ojos.

—Papi... Ji-jimin pregunta que por qué yo... Yo no tuve mamá y yo-yo no se papi.—Decia entre lágrimas y hipitos que le dificultaban explicarse y el semblante de Seokjin cambio totalmente.

—Tae bebé no llores ¿Quieres una mami?—Pregunto mientras limpiaba las lágrimas de su hijo con mucho cariño y el niño negó.

—¡No! A papi no le gustan las niñas yo no quiero una mamá.—Seokjin ni siquiera sé inmutó al escuchar eso el solo estaba preocupado por su pequeño.

—¿Entonces por qué lloras?—Pregunto el Omega y su pequeño tomo aire para poder hablar.

—Jimin dice que tuvo mamá y no sé cómo explicarle que yo no tuve una.—Era algo realmente sencillo de explicar para un adulto pero un niño no lo comprendería.

—Dile a Jimin que tienes un papá que vale por una mamá también.—Dijo y beso las mejillas del castañito quien asintió y volvio nuevamente a jugar.

—Lo siento enserio, Jimin heredó de su madre lo imprudente y curioso.—Rascandose la nuca, estaba realmente nervioso y fuera de sí.

Seokjin lo noto y suspiro tranquilo, ya había pasado por esa situación en otras ocasiones.

—Yo los tuve a ambos, aquí.—Dijo acariciando su vientre con orgullo, para Seokjin no era una vergüenza haber tenido a sus pequeños, como un Omega el entendía que esa era su naturaleza y no tenía nada de malo.

—No te preocupes, Seulgi me contó una vez que los omegas hombres también podían salir en cinta.—Aunque era un tema aún incómodo para el moreno pues sentía que eran comentarios fuera de lugar hacia Seokjin.

—Soy más de chicos, por eso no pude darles una mamá a ellos.—Comento ahora algo apenado y Namjoon sonrió por alguna extraña razón.

—Entiendo si no estás acostumbrados a convivir con gente así...Es mejor que regrese a casa, ya es tarde.—Seokjin camino hasta las pequeñas escaleras de la salida y Namjoon tardo en procesar lo sucedido.

El mayor lo había interpretado muy mal y creyó que el moreno lo estaba juzgando cuando no era así.

Seokjin cargo a Taehyung y en ese momento Jimin salió corriendo de allí luego de dedicarle una mala morada a Yoongi.

—Estupido Alfa, eres muy malo ¡Malo!—Grito el rubio y entro a su hogar, el moreno apareció al momento consternado por lo sucedido y cargo a Jungkookie quién estaba que caía del sueño.

—Buenas noches Namjoon, gracias por la cena.—Dijo serio y emprendió camino por el campo con el castañito en brazos y un niño pálido de cabellos negros a su lado, Namjoon suspiro y entro a la casa para encontrar a Jimin echo bolita en el sofá llorando, ahora que había sucedido...

______________________________________

Chicos me alegra decirles que he vuelto por fin y aquí les tengo el capítulo 💜

Leí sus lindos comentarios y lamento no haber mencionado a Chile, Colombia y Honduras, saludos a todos

Yo soy de Carabobo Valencia pero me mudé hace un año a San Fernando.

Mi bias es Jhope y mi wrecker es Yoongi 💜✨ aunque los amo a todos sin importar que.

La pregunta de hoy es ¿Cuáles son sus pronombres uwu como os gusta que los llamen? 💜

Los quiero gatitos no olviden que son importantes y hermosos.

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora