01

14.3K 1.3K 403
                                    

— ¡Papi! ¡Papi! ¡Papá! — Gritaba sin parar un pequeño omega de cabellos rubios lacios y labios abultados mientras corría y saltaba por los sillones de la residencia Kim.

—Jimin, mi amor. Deja de saltar un momento por favor, intento hacerle de comer a tu hermano — Le imploro un beta agotado mientras realizaba un par de maniobras teniendo a un pequeño de cabello negro y solo dos años en una cangurera que lo mantenía firmemente sostenido contra su pecho.

Namjoon coloco dos cucharadas de fórmula para bebés en el biberón con agua tibia y luego de colocar la tapa, dio unos movimientos rápidos para mezclarlo todo. Su pequeño Jungkook estaba desesperado por su biberón ya que era la hora de su comida.

—Papi es que mira, puedo saltar muy alto como un canguro — Hablaba Jimin mientras saltaba con una gran sonrisa en su rostro.

Namjoon suspiro cuando dejó a Jungkook en la silla para bebé y le entrego el biberón el cual rápidamente tomo para succionar el líquido.

— Todo listo ahora, pero tú chiquitín— Dijo acercándose a su hijo mayor para cargarlo — Tienes que ir a la cama, Jiminie — Le hablo dulcemente mientas rozaba su nariz con la del pequeño el cual reía mientras se abrazaba a su cuello.

—Papi no quiero dormir— Replicó el menor haciendo un precioso puchero que hizo derretir de amor a Namjoon.

— ¿Y si está noche los dejo dormir conmigo... Te parece? — Propuso el mayor y al omega le brillaron los ojos de emoción con tal propuesta.

—¡Si, papi! Iré por mi pijama de pollitos y la de conejitos para Kookie—El pequeño rubio pataleo con insistencia y emoción para que su padre lo bajará y al tocar el piso corrió rápidamente a su habitación.

Namjoon lo observo con una sonrisa y luego se giró en dirección a su pequeño menor quien le brindó una imagen totalmente enternecedora. Jungkook se había quedado dormido luego de acabar si biberón lo cual siempre si se había vuelto costumbre desde que nacio, tenía su carita dormida en la tabla de la sillita.

Namjoon lo saco de la silla y lo arrullo en sus brazos protectores, caminando hasta su habitación en donde ya estaba su hijo mayor, tratando inútilmente de ponerse la pijama.

—Te ayudo, espera mochi — Namjoon dejo al omega menor en la cama y tomo el mameluco de color amarillo con pollitos para colocarse lo a Jimin y luego hizo lo mismo con Jungkook solo que con más cuidado para no despertarlo.

Namjoon fue el último en cambiarse y colocarse la pijama, luego fue con Jimin al baño para cepillar sus dientes y ya por fin acostarse junto a sus niños y dormir acurrucados en la enorme cama.

Namjoon se había convertido en padre el día menos esperado en el momento menos esperado, tuvo un romance hermoso con una hermosa joven que conoció en la universidad. Ella era omega, ojos brillantes de un azul precioso y cabello negro lacio que llevaba hasta los hombros. Fue amor a primera vista pues el moreno se sintió flechado al verla por primera vez y se animó a enamorarla a toda costa.

El amor que se tenía pronto daría frutos, trayendo al mundo a su primer y hermosos hijo. Kim Jimin, el moreno aunque sentía miedo supo afrontar tal  responsabilidad para poder cuidar de ambos como era debido. Lo segundo fue total sorpresa para ambos. Seulgi quedó embarazada por segunda vez y todo parecía pintar de mil maravillas, se encargó de hacer un pequeño nido en la habitación de su novio como había hecho con su primer embarazo. Tenía un montón de camisas y otras prendas de ropa de su hijo mayor, su novio y de ella misma, tenía un lugar donde se sentía segura, el rubio estaba casi siempre con ella, llenándola de mimos en su panza y llevándole pequeños antojos.

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now