27

5K 754 68
                                    


Namjoon se inclinó un poco quedando levemente levantado sentado en la cama y a su espalda se movía  la cortina de tela fina color blanca gracias al aire que entraba por el balcón y la luz de la luna iluminaba completamente la habitación. Seokjin trago la saliva que traía acumulada y sus ojos mantuvieron contacto con quién estaba frente a él... Al carajo todo el enserio amaba a ese hombre.

—Te amo.—Solto sin arrepentimiento y al moreno se le formó media sonrisa, le satisfacía y llenaba de alegría escuchar esas palabras de la persona que le estaba volviendo realmente loco.

Namjoon se inclinó hacia adelante quedado casi a horcajadas del omega dejando su rostro apenas a centímetros del contrario.

—Tambien te amo.—Murmuro en sus labios rozandolos y entendió la señal de aprobación cuando el pelinegro entre abrió los labios dando paso a los del moreno el cual no tardó en tomarlo y besarlo de la manera más apasionada que conocía, Namjoon levantó al contrario acercándolo a el quedando ambos sentados con sus piernas en direcciones contrarias, el mayor abrazaba con fuerza pero sin lastimar, la espalda del omega.

Seokjin se sintió tan ido, tan hipnotizado y sobre todo tan suyo, no quería irse de los brazos del moreno jamás, quería ser de el por toda una vida y si era posible por el resto de las siguientes.

El beso tuvo que acabar cuando ambos ya necesitaban tomar aire y sonrieron para el otro juntando sus frentes, Namjoon no tardó en retomar todo el aire necesario y recostó nuevamente al omega en la cama, el cuerpo de Seokjin parecía haber sido tallado por el mejor escultor de la historia, era una obra maestra hecha humano, su cintura pequeña la cual le daba un toque tan frágil pero sensual, un cuello y clavículas expuestos por el camisón enorme que llevaba en los cuales el moreno fantaseaba con hundirse y llenar de besos y caricias, un abdomen que aunque no estuviese marcado aún así lucia fascinante.

Namjoon miro al pelinegro el cual asintió tímidamente y el mayor llevo sus manos hacia su pecho en donde fue bajando lentamente sin despegar los ojos del contrario, fue hasta llegar al final de su torso en donde levantó levemente la camisa dejando expuesto al omega, su piel era realmente suave pero Namjoon quería probar más allá que solo con sus dedos así que sin previo aviso se inclinó acercando su boca al vientre del menor haciendo chocar su respiración en esa zona, Seokjin no disimulo su reacción pues le recorrió un escalofrío por completo, algo empezaba a cosquilear y sintió mucha vergüenza si es que tan solo su novio solo estaba respirando cerca de su abdomen.

Namjoon sintió esa presión y se atrevió a tocar la piel contraria con sus labios, deleitándose con el toque suave y de rico aroma, fue pasando de un toque a pequeños besos cálidos los cuales hacían estremecer tímidamente al recibidor de estos, luego la cosa se fue tornando algo más interesante en el momento en que Namjoon decidió pasar su lengua en la zona haciendo que Seokjin soltara un jadeo algo audible el cual no pasó desapercibido para el mayor.

Seokjin se encontraba desesperado, asustado y ansioso pero no quería simplemente arruinar el momento que estaba disfrutando tanto.

—Nam...

—Espera un poco, bebé.

Seokjin se calló al escucharlo y lo dejo seguir a su ritmo, el moreno no quería dejar esperando a su precioso novio así que con delicadeza que poseía oculta tomo la orilla del pantalón de pijama del pelinegro y lo fue deslizando de a poco para dejar a su pareja únicamente con su ropa interior, Seokjin estaba muy bien dotado para ser un lindo, hogareño y dulce omega, era la clara prueba de que los estereotipos estaban demasiado mal.

Namjoon palpó la zona dándose cuenta de lo erecto que estaba y al juzgar por los jadeos y pequeños gemidos que le propiciaba el menor sabía que debía hacer algo con eso sí quería llenarlo de placer.

Así que sacó el boxer por completo dejando a la vista el pene del omega el cual estaba totalmente erecto así que Namjoon no dudo en dejar un par de besos en la punta haciendo estremecer a Seokjin al punto de que este llevase su antebrazo hacia sus ojos para taparlos. Namjoon comenzó su trabajo estimulando manualmente el miembro de su pareja acompañado de pequeños besos y lamidas, Namjoon lo haría como le gustaría a él y si corría suerte al menor le gustaría tanto como a él.

Namjoon comenzó succionando con algo de presión la punta del miembro mientras con su mano subía y bajaba los movimientos continuamente.

—Na-Nam ah...—Namjoon observo como Seokjin se retorcía y abría sus labios ensalivados por el placer, quería tener esa imagen plasmada de por vida en su mente.

Namjoon siguió con su trabajo introduciéndose el miembro a la boca y sacándolo, alternando la velocidad de su mano y los movimientos que ejecutaba con su lengua, notaba que al omega le gustaba y su cuerpo reaccionaba más cuando esté movía su lengua en forma de zig zag o cuando aplicaba presión succionando en la punta así que eso hizo mientras con su mano le masturbaba con más velocidad cada que este gemía.

—Namjoon yo-yo no aguanto más por favor.—Namjoon aplicó más rápido y pudo sentir como se contraía el cuerpo de Seokjin indicando que este estaba a punto de llegar al orgasmo lo cual hizo con éxito luego de que Namjoon sacará su miembro de su boca y moviera con rapidez su mano dejando está llena del líquido seminal del omega, Namjoon observo como el cuerpo de Seokjin se relajaba y caía como pétalo en la cama.

El moreno sin repudio ni asco lamió un poco sus dedos probando la esencia del pelinegro la cual estaba totalmente exquisita para el, todo Seokjin era jodidamente perfecto.

—Prometo que la próxima vez te haré el amor hasta que ya no sepas cómo pronunciar mi nombre pero será cuando estemos solos.—Namjoon observo al otro lado de la habitación en donde sus pequeños estaban totalmente perdidos en su sueño.

Seokjin asintió agitado y muy sonrojodo, eso había sido increíblemente bueno.

Namjoon luego de haberse limpiado la mano y haber limpiado a Seokjin porque insistió en ello se recostó a su lado atrayendo el cuerpo agotado del pelinegro hacia al para abrazarlo.

—Gracias por entregarte a mi.—Namjoon beso la cabeza de Seokjin y se acomodó para poder dormir.

—Gracias por hacerme sentir como nadie lo había hecho...

Murmuró el menor observando a su amado caer el en sueño profundo, Namjoon era lo que él quería que fuera el amor para su vida...

______________________________________

Hola mis gatitos bonitos 💜💜💜

Hoy después de 26 capítulos les traigo una escénita especial, sé que tal vez no sea lo que esperaban, no soy muy buena escribiendo estas cosas me disculpo 😔

Igual ya saben si no les gustan estas cosas solo no lean y esperen la siguiente actualización u.u

Bueno me hizo mucha gracia ver cómo muchxs estaban emocionadxs porque coloque sus preguntas en el especial pasado, los adoro un mundo ok xd

Bien algo que quería decir y es que chinguen asumadre los grammys, no olviden que somos el chaleco de los chicos y hay que seguir con el apoyo, ellos están agotados, están dando más y más de lo que deberían por eso les admiro, porque para ellos siempre es más importante army que cualquier cosa. 💜

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now