32

4.7K 728 77
                                    

—Gracias Sarah, vendremos más tarde y ya sabes estás en tu casa.

—No te preocupes ve tranquilo y mucha suerte, se que Jin te dará el si.— La omega le guiño el ojo y murmuró lo última haciendo poner más nervioso de lo que ya estaba al beta.

—Bien ya nos podemos ir.—Seokjin salió de su habitación con un traje muy lindo pues a petición del mayor quién quería que llevara ropa elegante.

—Luces más hermoso está noche.—El omega se sonrojo tras la mirada atenta de la omega y su pareja.

—Ya, ya vamonos, gracias Sarah.—Namjoon tomo la mano suavemente del pelinegro y se llevo abriendo la puerta del auto y luego subiendo el.

Namjoon comenzó a conducir por el pequeño camino y el Omega creyó que lo llevaría a un lindo restaurante en la ciudad como había hecho en otras ocasiones pero se sorprendió cuando se estacionó en una zona boscosa.

Namjoon noto la confusión de su pareja así que acarició el dorso de su mano y le dio una sonrisa.

—Te encantará, confía en mí.—Ambos bajaron caminaron un poco hasta ver una escalera de piedra iluminada por antorchas todo el camino, al llegar a la cima había una especie de capilla iluminada hecho de madera fina, dentro había una mesa perfectamente decorada con platillos en ella y la vista espectacular que daba desde la montaña hasta poder ver las luces a lo lejos de la ciudad sin contar con la luna llena que iluminaba también el lugar, era el ambiente perfecto.

—Amor esto... Es muy lindo.—Seokjin entro a la copula y observo con detalle cada cosa, esto era demasiado y le entró cierta curiosidad pues no esperaba tanto solo para celebrar algo sencillo.

—Como siempre te he dicho, Seokjin tu te mereces el mundo entero.—El corazón de Jin de llenaba de amor cada que el moreno hablaba de el con tanto cariño, estaba con la persona correcta eso no lo dudaba.

Namjoon echo la silla hacia atrás para que el Omega tomara asiento y luego se sentó el observando la comida y pronto comenzaron su cena.

La noche comenzó mejor de lo que el moreno había planeado, disfrutaron de una buena cena hablando de sus cosas y de Namjoon llenando de cumplidos que hacían sonrojar a Seokjin, su novio estaba realmente amoroso esa noche.

—Estuvo delicioso, gracias por tan linda noche, cuando creo que lo he visto todo llegas y me impresionas de una manera tan linda.—Y el pelinegro hablaba enserio, era agradecido con cada detalle que tenía el castaño con él y siempre trataba de devolverle el afecto pues el también lo merecía.

—Aun no termina la noche mi amor, ven.— Namjoon tomo de la mano a Jin y ambos caminaron fuera de la capilla para acercarse más al risco en donde una camioneta se encontraba, tenía el portaequipajes abierto dando hacia la hermosa vista de enfrente y en su interior una linda tela color blanco con almohadones decoraba el lugar para que la pareja se pudiera cómoda.

—Nam esto...—Seokjin se sentía como adolescente enamorado y le fascinaba, su lobo estaba tan inquieto pero no le tomo demasiada importancia y se dejó guiar por su amante hasta quedar sentados dentro del auto observando las estrellas pues Namjoon abrió la ventana del techo.

—Espero que estés disfrutando esto.

Comenzó hablar el moreno tragando duro y tomando las fuerzas para continuar.

—Lo hago, sabes que amo estos momentos.

Namjoon contempló el perfil de su pareja quién observaba el cielo, los ojos de Seokjin eran tan brillantes que ni siquiera hacia falta de ver el cielo porque las estrellas estaban en sus hermosos ojos.

—La luna está hermosa hoy.—Comento Seokjin porque así la veía, especial y hermosa, sola para ellos dos.

—Estoy en paz.—Respondio Namjoon recibiendo una sonrisa del omega.

—Sabes, Seulgi todas las noches hacia algo que me parecía peculiar, le pedía a la diosa luna que cuidara de su familia, en ese entonces solo teníamos a Jimin pero incluso cuando esperábamos a Jungkook ella seguía haciéndolo, el día que Seulgi partió sentí que mi mundo se venía abajo.—Seokjin se giró para observar al moreno quien ahora tenía su rostro fijo en el cielo.—No pude tirarme a morir porque tenía dos hijos a los cuales cuidar, si yo me desplomaba ¿quién sería el pilar de mis hijos? Debía ser fuerte para ellos porque su madre lo fue hasta sus últimos momentos, ella fue maravillosa y siempre hablaba del amor, era alegre y decía que si sentíamos algo por alguien teníamos que decirlo sin pensar en si seriamos correspondidos.

Namjoon tomo aire y siguió hablando.

—El día que falleció, esa noche soñé con ella, al parecer se estaba despidiendo de mi pues recuerdo bien sus palabras Cuida de Jimin y Jungkook, has que se alimenten bien y no coman manzanas por la noche, te amo Namjoon y fuiste el amor de mi vida, solo espero que logres encontrar el tuyo de ahora en adelante. En ese momento negué el que tendría un nuevo amor pues estaba tan dolido hasta que volví amar, llegaste a mi vida como un rayo de luz, tu y tus hijos me devolvieron aún más las ganas de tener una familia, anoche soñé nuevamente con Seulgi y era la última señal que necesitaba para hacer esto que llevo pensando desde hace mucho. Hazlo porque él es buena persona, quiere a Minnie y Kookie, vuelve amar cariño mío porque recuerda que el amor es demasiado hermoso para callarlo en un armario.—Relato lo que ella le había dicho en su sueño y Namjoon se sentó acomodándose y buscando en su bolsillo, Seokjin sintio unos nervios indescriptibles, sus ojos estaban llorosos al punto de las lágrimas porque las palabras de Namjoon eran conmovedoras, se sentó también para poder ver al moreno.

—Esa era la última señal para terminar de darme cuenta que eres la persona con la que quiero estar el resto de mis días hasta mi muerte, por eso te pido esto Seokjin porque te amo y eres el hombre de mi vida, tú Kim Seokjin ¿Me darías el honor de convertirte en mi esposo?—Namjoon tendió ante el un pequeño estuche el cual al abrirlo dejo ver una hermosa sortija de plata la cual tenía un pequeño dije de luna.

Seokjin termino por soltar las lágrimas que había retenido, esto era mil veces mejor de lo que hubiese imaginado y se tiro abrazar a su prometido.

—Por supuesto que sí Namjoon, quiero casarme contigo, quiero vivir el resto de mi vida Contigo, te amo.—Hablo entre lágrimas y al separarse observo a su futuro esposo con sus ojos llenos de lágrimas y una hermosa sonrisa la cual mostraba sus lindos hoyuelos, Namjoon tomo suavemente la mano del omega y coloco el anillo en su dedo solo hasta que en el día de su boda sea remplazado.

Seokjin era feliz y agradeció a la diosa luna esa noche por haber puesto a Namjoon y a sus hijos en su camino, estaba tan seguro de que fueron los ángeles que envío para que lo salvarán.

Estaba en paz...

______________________________________

Aaaa soy llanto 😭😭😭

Enserio escribir este capítulo fue mucho para mí, espero que haya sido igual de especial para ustedes cuando lo hayan leído.

El siguiente capítulo será el gran final mis gatitos ¿Preparados?

Y recuerden que los quiero mucho, voten y dejen un comentario estaré leyéndolos 💜💜💜

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang