13

5.9K 949 165
                                    

—Escuchame bien Chan, si cuando vuelva hay un desastre te prometo que te despedire.—Hablaba el moreno arreglando por enésima vez su peinado.

—¿Te puedes calmar? Estás transpirando además yo estaré aquí para ayudarlo.—Hablo Félix, Namjoon le había pedido a ambos un gran favor y es que hiciesen de niñeros esa noche pues por fin tendría una cita con el Omega.

—Tampoco me tranquiliza.

Felix hizo rostro ofendido e ignoro al mayor.

—La leche de Kookie está en el refrigerador, no les den dulces y a la cama temprano.—Ordeno Namjoon pues no quería darle una mala impresión con Seokjin quien lo esperaba en la sala, lucía tan bonito como siempre.

—Por favor comportate y cuida de Taehyung.—Yoongi se zafó del agarre de su padre y se fue a otro lado de la casa, estaba enojado no solo de que el Omega su fuera con el moreno sino que también le molestaba tener que convivir con Jimin, ese molesto y pequeño omega.

—Tae bebé, cuida de Yoongi.—Pidio Seokjin resignado a que su hijo no le hablaría y dejó un beso en la frente del castaño, al ver a Namjoon tan elegante con su ropa semiformal sintió un vuelco enorme dentro de su estómago ¿Estaba nervioso? Decir que no era mentira.

—Ya nos podemos ir, ellos estarán bien.—Namjoon sonrió y dejó que Jin saliera primero de la casa y antes de que esté solo subiese a la camioneta del mayor este se adelanto para abrir la puerta, Seokjin sonrió amable y subió.

El camino estuvo callado, pero no era un silencio incómodo sino muy agradable, la noche ya se había apoderado de la ciudad de Seoul y los grandes edificios estaban llenos de brillantes luces, Seokjin jamás había tenido la oportunidad de ver la ciudad así desde la comodidad de una lujosa camioneta, era sin duda otra perspectiva.

Namjoon de estacionó en un bonito edificio, parecía ser un hotel pues Seokjin noto la fachada, se tenso por un momento ¿Por qué lo trajo a un hotel? Que se supone que esperaba.

Namjoon le dejó la llave a uno de los empleados para que estacionara y le abrió la puerta a Jin tendiéndole la mano para que esté bajará con cuidado.

—Sigueme por favor.—Jin pudo ver el brillo sincero en los ojos del moreno y no pudo ver malas intenciones en ellos, ni una pizca de ello y se sintio seguro por primera vez con otro hombre, el Omega tomo la mano del moreno y ambos entraron al edificio, un vestíbulo enorme y precioso, si decoración blanca y dotaba escandilaban la vista de los demás.

Namjoon guío a Jin a un bonito ascensor al final y al subirse y presionar el puso el Omega noto que por la parte de atrás se visualizaba la ciudad entera con sus edificios luminosos, era como estar flotando mientras observaban Seoul.

Namjoon vio el perfil del contrario el cual estaba oscurecido por la noche pero algunas luces del exterior le daban tonos azules y fuscias, era un ángel sin duda alguna.

Al llegar Namjoon salió del ascensor y espero a que el menor volviera a la realidad y este apenado se dio cuenta que ya habian llegado y sonrió apenado, al girarse juro abrir su boca en grande, sus ojos estaban viendo el escenario más bonito de todos.

Una mesa decorada junto con dos sillas y unos platillos que lucían deliciosos, una botella de vino y la preciosa vista nocturna de Seoul detras, Seokjin quiso llorar por un momento nadie jamás se había tomado la molestia de hacerle un detalle tan lindo cómo ese.

—Nam...—Murmuro acercándose a la mesa y Namjoon corrió la silla para que el Omega pudiera sentarse.

—Se que tal vez es muy extravagante pero no quería llevarte a cualquier lugar.—Namjoon hablo mientras tomaba asiento frente al pelinegro.

—Yo de verdad... Gracias.—La menor le brillaban los ojos y Namjoon juro ver las estrellas en ellos.

Comenzaron a comer tranquilamente dedicándose una que otra mirada cómplice.

—Cuentame ¿Por qué me trajiste aqui?—Pregunto el Omega mientras tomaba un sorbo de la copa de vino.

—Jin creo que sabes la razón.—Namjoon estaba apenado pero quería seguir hablando, tal vez era el alcohol leve en su sistema.—Me gustas.

Lo dijo, por fin lo había dicho y sintió la euforia golpear su rostro como lo estaba haciendo la brisa de noche en ese momento, Seokjin sonrió sintiendo su nariz rosada seguramente, por el frío, a él también le gustaba el moreno y aunque no hayan tenido la oportunidad de interactuar tanto como querían ahora sí lo estaban haciendo como se debe.

—Tambien me gustas.—Confeso el Omega y Namjoon se sintió seguro, era correspondido y eso lo lleno de felicidad completa.

—¿Aqui traes a tus demás citas?— Seokjin comento burlón mientras se levantaba y se recargaba frente al muro que daba vista a la ciudad.

Namjoon se rio negando y se levantó para ponerse a un lado del omega quién mantenía su vista puesta enfrente.

—Eres la segunda persona a la que traigo.— Namjoon hablaba con un cariño que hizo sentir extraño al omega.

—¿Quién fue la primera?—Pregunto Jin sin mirar al moreno.

—La madre de Jimin y Jungkook, Traje a Seulgi aquí cuando le pedí matrimonio.—Seokjin se volteo a ver sorprendido al moreno pero este no se veía triste, solo nostálgico.

—La amabas mucho ¿No?

—La ame hasta donde la vida me lo permitió, ella era un torbellino de emociones, Jungkook se parece a ella y Jimin tiene su carácter, sin duda me dejó los regalos más bonitos de mi vida.

Seokjin sintió vidriosos los ojos al escuchar al beta hablar tan bonito de ella y penso en toque tal vez le hubiese gustado ser amado de esa forma.

—Te traje aquí porque es un lugar especial para una persona especial.—Namjoon observo atentamente a los ojos de Seokjin y sintió lo que hace tiempo no sentía y no era tal vez el mismo sentimiento, era algo nuevo pero seguía teniendo el mismo significado.

Amor...

Namjoon observo los labios del omega y luego sus ojos, siempre noto los hermosos labios carnosos y rosados que tenía Jin y se preguntaba a qué sabrían.

Jin se sintió algo nervioso pero no se echó para atrás, cada vez se acercaban un poco más al punto de quedar a centímetros del otro, el moreno llevo su mano a la mejilla del menor y acarició suavemente, Jin se sintió protegido con el tacto del castaño.

Namjoon se acercó por completo rozando levemente sus labios y termino por unirlos y se sintió seguro en el momento que Seokjin paso sus brazos por su cuello, Namjoon no quería arruinarlo así que fue con calma acariciando su espalda, fue un beso dulce y lleno de emociones.

El comienzo de la historia.

______________________________________

Hola gatitos💜

He estado algo enferma y muy colapsada de cosas por eso no les había traído capítulo nuevo.

Muchas gracias por las visualizaciones, por favor dejen una estrellita no saben cómo me ayudarían.

Deja tu comentario aquí y te enviaré mi usuario de Telegram 😳💜

𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^Where stories live. Discover now